• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Heritage 50's president

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



Motivado por el éxito de sus réediciones del año 2010, Vulcain relanza los president's watch de los 50.

Montan el calibre Cricket V-10 con funciones alarma/ despertador o bién el calibre V-11 para las versiones con fechador. El calibre es de remonte manual y la caja de 39mm esta disponible tanto en acero como en oro, el dial puede ser plateado, antracita o bién negro, el cristal es de zafiro abombado.

EL calibre V10 late a 18.000 A /H, dispone de doble barrilete que le confiere una reserva de marcha de 42 horas, la duración de la función despertador es de 20s.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
el de oro rosa, es una pasada, es precioso, t lo que ya le culmina del todo, es un calibre propio con alarma, eso ya es :drool::drool::drool:
 
El problema es que, si no recuerdo mal, no baja de los 5.500€::bash::
 
Subo el hilo... :pardon:para poner fotos al natural del reloj.

Los precios en francos suizos para la versión de acero es de 8.370 y de oro rosa de 22.680.

La otra opción para hacerte con uno es que te conviertas en presidente de USA...bueno, el que algo quiere algo le cuesta...:hmm:

Info: a blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy muy bonito, si señor.
 
Creo que los compañeros ya han dicho casi todo lo que se puede decir de este reloj.. toda una preciosidad, eso sí, no apta para todos los bolsillos :huh:
qué se le va a hacer..
 
Pues a esos precios... :nea:

Están compietiendo directamente con JLC y sus Master Memovox, y, sintiéndolo mucho, no le llegan a los Master Memovox ni a la suela del zapato, ni por acabados, ni por nombre, ni por calidad de sonido, que es incomparable cómo suena la alarma de Jaeger en comparación con la de Vulcain.

En lo de bonitos o no bonitos no entro, que eso es muy subjetivo, pero a mí, además me gusta más el diseño de los Master Memovox.
 
Quizás un poco alto de precio, pero también tiene un calibre de primera división. La esfera antracita me parece la más bonita. Incluso con la caja de oro.

Me gusta. Lástima del precio !!!!
 
  • #10
Yo de esto cada vez se menos y las dudas me corroen. Dices que es calibre manual y en la foto que muestras del calibre así me lo parece, pues no veo el rotor. Pero entonces ¿Porqué en la esfera indica la leyenda "Cricket Automatic"?
 
  • #11
Yo de esto cada vez se menos y las dudas me corroen. Dices que es calibre manual y en la foto que muestras del calibre así me lo parece, pues no veo el rotor. Pero entonces ¿Porqué en la esfera indica la leyenda "Cricket Automatic"?

Es que hay 2 modelos, sin fechador y calibre manual V10 y con fechador y calibre de remonte automático V11.

::blush:: Es posible que no lo expresase con total claridad.

El V11:

lostimage.jpg



EL V10:

vulcain405_1.jpg
 
  • #12
Ahhh, ya decía yo, pero ya entendí, el calibre que muestras en la última foto no corresponde con los relojes de las demás fotos. Gracias compañero.
 
  • #13
uff, precioso como tantos (acero entero y esfera gris), pero caro como tantos otros (sin negar su calidad..)

Un saludo y gracias
 
  • #14
Los de las fotos llevan calibre automático yo prefiero el manual.;-)
 
  • #15
Pues si, una pasada, precioso. Lastima ese precio, sopesare lo de presentarme a presidente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie