• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vulcain en Madrid?

Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
Buenas noches.

Me gustaría saber si algún establecimiento madrileño vende relojes de la marca Vulcain.

Me gustaría echarles un vistazo en vivo.

Gracias y un saludo.
 
DURAN JOYEROS
Serrano 30

JOYERIA IGLESIAS
Cl/Fuencarral, 125


 
DURAN JOYEROS
Serrano 30

JOYERIA IGLESIAS

Cl/Fuencarral, 125



Pongo el comentario de Maese en tinta visible :whist::

Hace años los estuve viendo en Iglesias (creo) y tenían bastante variedad. En Duran creo que no los tenían (o me falla la memoria, que bien puede ser. Hablamos de hace 3 años o así)
 
Pongo el comentario de Maese en tinta visible :whist::

Hace años los estuve viendo en Iglesias (creo) y tenían bastante variedad. En Duran creo que no los tenían (o me falla la memoria, que bien puede ser. Hablamos de hace 3 años o así)




Gracias. No entendía nada: ¿qué es eso de la "tinta invisible"?
 
Si seleccionas con el raton la ventana del comentario en blanco de Maese veras lo que ha puesto Relojero Novatillo. Pasarás de verlo con tinta invisible a tinta visible.
 
Si seleccionas con el raton la ventana del comentario en blanco de Maese veras lo que ha puesto Relojero Novatillo. Pasarás de verlo con tinta invisible a tinta visible.

El problema surge al acceder al foro siempre con el I-pad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie