• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain edición limitada

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El Vulcain GMT émail Panthères edición limitada a 30 ejemplares.

La dificultad de la elaboración del dial guilloché y las panteras en émail, es lo que hace de este reloj un modelo muy especial.

Calibre Cricket V-13 mecánico manual a 18.000 a/h reserva de marcha de 42 horas, Cristal de zafiro abombado y antireflejo, caja en oro Rosa o blanco de 42mm por 14,45mm de espesor, funciones de hora, minutos, despertador (dura unos 15, 20 segundos). Corréa de cocodrilo negro de Luisiana con ardillon en oro rosa o blanco. Estanco hasta 100m

lostimage.jpg

lostimage.jpg




A mi me gusta: (normal, cada uno defiendo lo suyo).
lostimage.jpg
 
Precio?

Por raro que séa no hay un Cricket que no me guste.

Por email supongo que habrás querido decir enamel.

Gracias por ponerlo :ok::.

Salu2
 
Precio?

Por raro que séa no hay un Cricket que no me guste.

Por email supongo que habrás querido decir enamel.

Gracias por ponerlo :ok::.

Salu2

Gracias, es que se me olvidan las palabras, y mira, por pereza de buscar en el google traduzca, jejeje no se me olvidará enamel. ;-)
 
muy guapos los vulcain, la alarma mecánica suena de vicio..
 
El precio no lo he encontrado pero:

El Vulcain Imperial Gong de 2005 fué el primer Tourbillon despertador del mundo:

Sólo hubo 6 piezas para todo el mundo 1 sola para europa y el precio fué de...

187.500,00 Euros. OUPS!!!
18294.jpg
 
Vulcain hace muy buenos relojes, son grandes desconocidos. Ahora con los precios como el del Imperial Gong es difícil darse a conocer.
 
Una maravilla como casi todos los Vulcain y lo digo por experiencia propia:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie