• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Cricket Dual Time

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos....tengo la oportunidad de adquirir esta maravilla a un precio bastante apetecible!!!!. Creo que no lo voy a dejar pasar pero....¿Por cual me decido?. Ya lo tuve en negro y su esfera es IMPRESIONANTE pero ahora he visto el blanco y.... Bueno, que opinais vosotros???. Con cual os quedaríais?
Muchas gracias por vuestro consejo!!!
 
Hola a todos....tengo la oportunidad de adquirir esta maravilla a un precio bastante apetecible!!!!. Creo que no lo voy a dejar pasar pero....¿Por cual me decido?. Ya lo tuve en negro y su esfera es IMPRESIONANTE pero ahora he visto el blanco y.... Bueno, que opinais vosotros???. Con cual os quedaríais?
Muchas gracias por vuestro consejo!!!

A mi me gusta en negro, las esferas blancas no son de mi agrado en casi ningún reloj...

Pero lo que te guste a ti, es un reloj estupendo!!!!!

Enhorabuena
 
... hola, pues fijate... yo me quedaria con el blanco... no se, este reloj lo veo yo mas con esfera blanca que con esfera negra... pero vamos... que es un pedazo de reloj !!!!
 
El blanco es precioso, pero el negro no lo va a la zaga. Eso si, si te quedas con uno, quisiera saber si alguien puede adquirir el otro a ese precio tan apetecible ( algún forero con 7000 y pico post, p.e.) :D
 
Mi voto para el blanco con correa negra !!!
 
Pues eso es, que yo soy más de esferas negras pero esta blanca me ha cautivado!!!
 
Pues no te digo exactamente con cual me quedaria porque yo tambien estoy dudando desde hace un rato,y la verdad es que no lo se todavia.

Un saludo.
 
me quedo con el BLANCO DE CALLE
 
  • #10
El blanco,para mi,sin ninguna duda.
Maravillosa duda.
 
  • #11
A mí es un reloj que me encanta... pero en negro.

El blanco, sin estar mal, como que no es para mí...
 
  • #12
Pues eso es, que yo soy más de esferas negras pero esta blanca me ha cautivado!!!

Me pasa igual, solo tengo uno de esfera blanca e ypicomil en negro, pero esa esfera blanca tiene algo que engancha:drool::drool::drool:
 
  • #13
Pues que el negro se me hace más deportivo, pero esa esfera blanca no se encuentra en todos lados, yo me voy por la blanca sin dudar además se me hace mucho más elegante sin perder su toque de robustez sin contar que le quedarían bien tanto correas cafés como negras
 
  • #14
A mi tambien me gusta mas el blanco

Un saludo
 
  • #15
Muchísimas gracias por todas vuestras opiniones pero tengo que decios que el ganador ha sido............¡¡¡¡EL BLANCO!!!!.
y........ya está en casita::dnz::::dnz::::dnz::

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie