• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain 50's heritage president chronograph

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Hodinkee:
lostlink.jpg


Caja de 42mm, disponible en oro rosa: 21.950 Usd, o acero: 7.550 Usd, calibre V-57, base La joux Perret modificado.

Otro bicompax más que se une a lo que parece ser la moda del 2012, yo personalmente, encantado, I Love Bicompax :D

Sobre el reloj, aunque me gusta su aspecto, las grafías que pasan por las subesferas...:hmm: me parece algo chapucilla (ver entre las 2h y las 3h) , no sé, no me termina.







 
Pues una pena...es la primera vez que digo que no me gusta un vulcain...y de este solo me convencen la caja y el calibre...el resto no me gusta pero nada.
 
Precioso. Extraño esa intromisión de los numerales del crono en las subesferas.
 
Uy, si además es un monopulsador!

El diseño general me encanta, con ese aire retro que tan de moda se ha puesto últimamente. Pero para mi gusto la numeración de la escala con las subesferas (especialmente la de las 9) queda un poco apelotonada, no?

Aunque para bicompax, el crono del foro! :D:ok::
 
Última edición:
Vuelta a lo clásico. No está nada mal, pero es clavado a los vintages de época.
 
Siempre he tenido pasión por los monopulsantes!!!
Gracias por ponerlo:ok::
 
Podría ser tannnn bonito.
Pero esa escala solapándose con las subesferas del crono....:-((
El logo de Vulcain lo destacaría algo más grande.
 
La verdad es que para el precio que tiene, si parece mostrar ciertos detalles que no me acaban de gustar, aunque esta claro que es una pieza bnita, me temo que a ese precio me compraría otras muchas cosas antes que este reloj.
 
No me gusta... No han alcanzado el aire "vintage-moderno" que imagino buscaban.

Sin embargo los cricket me tienen loco.
 
  • #10
A mí me parece precioso y perfecto. Las grafías solapadas me gusta como quedan en este reloj aunque veo que la opinión mayoritaria es justo la contraria.

Saludos.
 
  • #11
Me parece precioso...pero caro.
 
  • #12
A mí sí que me ha gustado...es cierto: estorban las grafías en las subesferas pero emho no alcanzan para volver feo el reloj.

Única objeción, el precio ::bash::
 
  • #13
Me parece precioso...pero caro.

Hombre, manufactura, exclusivo, bien terminado... menos de 7000 euros PVP... no me parece mal, en serio.

Además, es bonito de cojones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie