• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain

  • Iniciador del hilo rburruel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rburruel

rburruel

Quasi-forer@
Sin verificar
Ando buscando un reloj clásico , y en una joyería de mi ciudad encontré esta marca jamás la había visto que tal es buena sus relojes son preciosos , me parecen asequibles , es buena opción ??

Saludos felices fiestas


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Vulcain es una marca famosa por sus calibres propios con alarma mecanica, los "criket" o "grillos" llamados asi por el ruido que emitian al accionarse la alarma. Eran la mayor competencia de los Jaeger Memovox. Otras marcas de relojes con alarma como Roamer o los propios Tudor advisor no llegaron a ser tan famosos como los Vulcain o Memovox. Durante mucho tiempo los Vulcain fueron los relojes "oficiales" de los presidentes norteamericanos. Actualmente existen ediciones que conmemoran los 50 años que acumula la marca atendiendo a esos altos mandatarios. A mi me gusta mucho la marca por su trayectoria. Si te animas con alguno no te olvides subir una completa review, pues mereceria la pena. Saludos.
 
Yo creo que si me animare a comprarlo es u reloj especial así lo creo como la ven ?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
De los relojes que más me ha impresionado y desconocido la primera vez que lo vi
Me encantan sin todos increíbles y ya los nuevos automáticos son de lo más
 
Yo no tengo uno de 42mm. porque las asas se salen de mi muñequita. Por lo demás, preciosos relojes y manofacturas.
 
Marca poco comentada en el foro general , pero si te ha gustado alguno no te lo pienses más es una gran marca con mucha historia a sus espaldas , Vulcain Cricket for ever !!
 
Ando buscando un reloj clásico , y en una joyería de mi ciudad encontré esta marca jamás la había visto que tal es buena sus relojes son preciosos , me parecen asequibles , es buena opción ??

Saludos felices fiestas
Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg


rburruel... Hola...:)

Aquí tienes alguna información sobre los Vulcain...
https://www.ablogtowatch.com/vulcain-cricket-annivesary-heart-automatic-calendar-watch/
lostlink.jpg

https://www.ablogtowatch.com/vulcai...et-watch-for-president-barack-obama-thoughts/
lostlink.jpg

https://vulcain.ch/

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
Vulcain 1920....

lostimage.jpg
 
Vulcain es una de las grandes, creo que fue la primera o de las primeras en poner alarma en un reloj de muñeca no? tiene modelos que son maravillas, es una marca de la cual me gustan todos sus modelos excepto los de dial cerámico /artístico.
 
  • #10
A mi me encantan, la pena es que son difíciles de encontrar
 
  • #11
lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg


Preciosa manufactura, pero lo de asequibles :nea: al menos estos que pasaron por casa....
 
  • #12
Compañero, cada vez que muestras estas fotos.... :drool:
 
  • #13
Vulcain, ,,que gran marca, hace 60 años
 
  • #14
Buena marca, poco conocida(cosas del marketing, no de su calidad...)
Fijate en el cricket!Manufactura con alarma mecanica... Le llaman el "grillo" por su forma de sonar!Yo no lo dudaba:ok:: A veces, estas marcas desconocidas, dan lo mismo que otras aparentemente mas grandes, y a mejor precio...Problema?La depreciacion!Menos marketing, menos conocimiento de la marca, menos demanda.
 
  • #15
Otra pregunta me llamaron la atención mucho y pienso adquirir uno pero


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #16
Perdón el precio lo vale ?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #17
Como van de precio compis?,porque son guapísimos
 
  • #18
BUf, una de mis marcas favoritas, pero para mi el precio es prohibitivo. Eso sí, creo que lo vale...
 
  • #19
Son muy buenos relojes. Los modelos diver y gmt me gustan especialmente. Ahora, eso sí, la manufactura de asequible, nada de nada.

A lo mejor por eso no se ven tanto en el foro: para gastarse 3000 euros en un Vulcain hay foreros (me incluyo) que eligen marcas más conocidas y con más facilidad en la reventa.

De todos modos, me parece de entrada una buena elección.
 
  • #20
Los Vulcain actuales son mezcla de manufactura y ebauches , pero montan calidad en todos los modelos , he ojeado precios y van de 2000 a 7000 euros (no son para nada baratos) , pero si te gustan son buenos relojes , es verdad que para vender de segunda mano no tienen tirón , quisas sea oportuno comprarlo de 2ª mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie