• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
El otro dia mi compañero me comento que un familiar encontro un reloj VULCAIN en un estado calamitoso, pero al trastear con él descubrio con gran sorpresa que volvio a funcionar. Al escucharle recorde una historia que nos comento aquí en el foro nuestro compañero SANTI con otro VULCAIN. Todo ello me ha hecho mostrar un gran interes por la marca ademas hay que añadir el hecho de que utiliza maquinaria propia. Podrias informarme ¿donde puedo encontrarlos en Madrid? y ¿Que precio tiene el Aviator GMT en su versión de acero?.
MUCHAS GRACIAS
 
En "the watch outlet" creo recordar que tenían uno, si no era ese era parecido. O a lo mejor era un Revue Thommen, que viene a ser lo mismo con otra marca.
 
Muchas Gracias
 
Si en en esa tienda los tienes :) :) Son indestructibles...y carillos :(
 
Vulcain : es una pena que no hablemos mucho de esta marca.

Los relojes son muy interesantes, el acabado excelente y un verdadero calibre de manufactura.

Tenian hace pocos una cierta fragilidad, espero que han corregido esto.

El Aviator GMT valia mas o menos 2800 euros si me acuerdo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie