• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros deseos para el proximo año ...

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Osea para el proximo SIHH o para Baselwolrd.

Mi deseo: un Pam 372 con esfera azul.


Un saludo y felices fiestas.
 
Última edición:
Sueño con un Pam 425, cuando lo veo en el hilo del dia, se me va un suspiro, a ver si llega para el verano.
 
Que mi hijo nazca con mucha salud y el Submariner ya llegará cuando se pueda, lo primero es lo primero.

Salud a todos.

Argentona
 
Un Omega 2254 cerámico coaxial.
Y que ya exista, me pido este:
lostimage.jpg
 
Que mejore la economía Española y mundial, que los chorizos dejen de mangar y los metan en la cárcel, y ya puestos, un un Blancpain FF.
 
Un mundo mejor.
 
Controlar la CRI y quedarme con la colección actual, salvo que me toque la Lotería y en ese caso......un Oris Aquis Date igual si que me compraba.
 
Santa Rita, Santa Rita, que me quede como estoy...
 
Que a todos os vaya mejor que mi (como poco);-):ok::

Y como deseo relojil....:hmm::hmm:la verdad es que me va bien con lo que tengo pero un Breitling Colt de esfera nacarada o blanca o azul ::bash::::bash::No se puede pensar en ello :-P o uno se pierde
 
  • #10
Yo un PP Nautilus
 
  • #11
Pan, tocin e bon viño.
 
  • #12
Un deseo relojil?
IWC 3717 pilot...
 
  • #13
Salud, amor y que ae termine ya la p... crisis. A nivel relojeril me comienzo a plantear adquirir mi primera coronita, aunque aún estoy en la fase de plantearme si merece la pena el desembolso.
 
  • #14
Salud, salud y salud.
 
  • #15
para mitad de año un Breitling Heritage negro y con milanesa de 42 o un Seamaster 300 en negro o azul.

no se si Breitling u Omega y en que color pillaria el Bond.

saludos y buen año.
 
  • #16
Salud para ver crecer a mi nena y estar con los mios, trabajo para darles lo que necesiten y algun peluco para mi... (Deepsea o aquatimer..)
 
  • #17
Yo con un trabajo me conformo, aunque sea decente. Los relojes vendrán luego.:(
 
  • #18
Que mi hijo nazca con mucha salud y el Submariner ya llegará cuando se pueda, lo primero es lo primero.

Salud a todos.

Argentona


Como los mios ya han nacido, espero que sigan tan bien como ahora, y que tengan muchos amigos.
 
  • #19
No comprar ningún reloj,
Lo conseguiré?


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • #20
Salud para mis seres queridos y amigos. Y que mi nueva pareja funcione. Lo demás está.
 
  • #21
Rolex o breitling navitimer.
 
  • #22
Que me dejen de gustar los bocadillos, Y......conseguir que me abroche alguna chaqueta.


Salud y trabajo para todos, el resto ya llegará.
 
  • #23
Submariner verde y sea dweller sin fecha :D
 
  • #24
Que la empresa de mi mujer mejora y vaya muy bien y los relojes vendrán solos
 
Última edición:
  • #25
Un Omega Aquaterra con esfera gris. Me he portado muy bien este año, así que espero que caiga :)


En el mundo hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. (H. Simpson)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie