• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro seguro de hogar os cubre el robo en el exterior de vuestros relojes ??

Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Resulta que hoy me he informado y mi seguro tiene un límite de 1500€ para posible robo de joyas en el exterior y no es posible ampliar el importe, vamos que tengo asegurado un par de buenos armis... ::bash::
¿vuestra compañía os cubre vuestros relojes, tenéis un seguro específico a parte?
Muchas gracias por vuestras respuestas y saludos.
 
yo incluí una ampliación, pero expresamente para robo en casa, no recuerdo si también en la calle, pero en caso de robo lo declaré de forma expresa y apenas subió la prima.
 
Hombre, esto me huele a que ya te ha llegado "El Reloj".La mia en la calle no sé,pero en casa tuve que hacer una ampliación especifica por cada reloj,Disfrutalo
 
El forero Cabanillas, hace un tiempo ofrecía un seguro que incluía todos los relojes que tengas, fuera y dentro del hogar.
Consúltale a ver....
 
Los meti en el seguro de casa.
En la calle solo hasta 3.000€
 
Hombre, esto me huele a que ya te ha llegado "El Reloj".La mia en la calle no sé,pero en casa tuve que hacer una ampliación especifica por cada reloj,Disfrutalo
Siiiii, puse un par de fotos ayer el post que abrí cuando me llamaron del CO para recogerlo.
 
Pues ahora que lo dices no lo habia pensado, he ampliado el valor de las joyas en casa pero no se si tambien cubren el robo fuera de casa con algun limite sobre lo asegurado
 
Las pólizas de hogar Standard de las compañias generalistas cubren el atraco callejero..pero hasta unos limites prefijados en el condicionado! la que nos diseñaron para el foro es como las generalistas en el tema de daños.por agua,responsabilidad civil y tal..pero cubriendo el atraco callejero hasta los 6.000.€.y a un precio igual que las normales¡
 
no lo sé, voy a preguntarlo, pero no creo.
 
  • #10
por norma general tienes que especificarlo porque sino estoy equivocado no se consideran joyas hasta cierto importe
 
  • #11
Las pólizas de hogar Standard de las compañias generalistas cubren el atraco callejero..pero hasta unos limites prefijados en el condicionado! la que nos diseñaron para el foro es como las generalistas en el tema de daños.por agua,responsabilidad civil y tal..pero cubriendo el atraco callejero hasta los 6.000.€.y a un precio igual que las normales¡


Pero aún tramitas esas pólizas ??
 
  • #12
Yo no las TRAMITO...me limito a poner en contacto al corrredor con el forero interesado...y punto.

La propuesta,poliza y todo,lo hace el broker.

Y x supuesto...pro foro amore!
 
  • #13
En mi caso lo he especificado en una cláusula aparte y el valor de lo asegurado depende de hasta cuanto quieras pagar por la póliza de seguro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie