• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro Récord sin rayar un reloj

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, pensando en el tiempo que tengo mi reloj, la verdad es que me extraña que aún no tenga ni la más minima raya.

Como sólo tengo uno, me lo pongo muchísimo, quizás en año y medio me lo he puesto 300 veces, y ni una sola raya.

¿cuanto os suele durar el reloj intacto?
 
pos yo es no se porque pero no los rayo, cuando cambio una correa les pongo unos papeles engomados que hay para proteger las patas, y con esto del zafiro ni el cristal oyes, es curioso
 
Yo soy un desastre, creo que los rayo con la mirada, por ejemplo tengo uno que todavía no he estrenado y ya lo rayé :-((
 
Seis años sin una raya aunque parezca mentira es un seiko 5 sports.
 
La verdad es que la correa la rayo mucho mucho, pero es que el reloj va conmigo a todos lados, a la ducha, a la cama, etc.. pero el cristal de zafiro jajaja irrayable tio y mira que hago pruebas con los colegas dandole con una llave etc. jejeje
 
El que no tiene un golpe tiene mil rayas. Lo máximo en un reloj nuevo sin poner mi marca de torpeza, ha sido 8 horas +/-.:-((
 
Salvo en los cambios de correa..., por lo demás no suelo rayarlos.
 
Casi ninguno de mis relojes tiene una raya,salvo ecepsiones:-((
 
El mako tiene una marca en el bisel sobre la pintura y un mini piquete en el cristal que no tengo ni idea de como se hizo (pero ha estado más de 1 año vivo), el samu tiene un golpecito en el bisel con pintura que ha volado que me pasó al montar el pc a uno del trabajo en plan favor :-(( (que no volveré a hacer), también tiene un minitoque inapreciable en una de las patas (en verano hace 1 año), el tissot prs 516 sigue vivo (más de 1 año), con únicamente alguna marca por el roce con camisa, jersey, polo o vayase usted a saber que en el lateral donde no está la corona, en cuanto se coja un sobre de cape cod volará (odio los pulidos). El glycine de momento sigue vivo :clap:.
 
  • #10
esto depende de cuidado que pongas pero sobre todo creo que depende de la vida que lleves, si trabajas en una oficina lo normal es que el armis se marque en el cierre, porque solo de poner la mano en la mesa se va marcando, por ejemplo

si llevas relojes muy grandes les das por los cantos, si llevas cazadoras de piel los botones metalicos te rayan el reloj, si metes la mano en una bolsa con cremallera los acabados espejos se pueden rayar...cosas asi, si cambias seguido de correa y no tienes las herramientas por dentro de las patas los marcas, si eres de movimientos bruscos los das contra los marcos de las puertas, si te lo sacas a menudo se te caen....

yo he usado 15 años ininterrumpidamente un kinetic, cuando me compre el primer automatico lleve el kinetic a pulir a hexavi, y me dijo "el bisel es lo unico que tiene alguna marca, lo demas esta impecable, si quieres te cambiamos el bisel", por la vida que llevo yo los relojes no se me marcan, no soy de movimientos bruscos, no trajino cosas, no me lo saco casi nunca, la bolsa con la cremallera la cuelgo al lado derecho del cuerpo, de estar sentado haciendo clases poco se puede rayar un reloj....

y luego esta el ser cuidadoso y eso pero para mi depende mas de observar las cosas, y sacar tus conclusiones
 
  • #11
soy bastente cuidadoso y meticuloso con esto pero vamos, que un accidente lo puede tener cualquira, pero por lo general ni una sola marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie