• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vuestro juicio las tres más grandes

Estado
Hilo cerrado
B

Boxer

Quasi-forer@
Sin verificar
Para mí:

Patek, Lange y Vacheron.
 
SEIKO/LANGE/ROLEX

Pero en realidad hay muchas más grandes..
 
La de Nacho Vidal, la de...Ui! que no va de eso....

Casio, lange, Vacheron
 
Las "mas grandes" son:
Grupo Swatch con Omega como primera indiscutible
Grupo Richemont, con JLC
Rolex

Después van las demás, entre las cuales hay mejores.......o no, todo depende de lo que busques en un reloj.....

Saludos
 
Patek, Vacheron y Casio.:D :D :D
 
Esas si son LAS tres Grandes. :ok::
Saludos
 
PP, VC y AP. Y no, desde luego que éste no es un post político :-P

Saludos
 
los grandes moustruos de la relojeria contemporanea son: Seiko, Citizen y Swatch; se comerian a las demas marcas de un solo tajo y este proceso creo que ya ha comenzado. Saludos
 
quisiera saber su estilo

quien me puede ayudar sobre un reloj de mesa antiguo tiene una base de marmol y como patas cuatro delfines que mas parecen dragones, dobre la base de marmol hay un libro abierto en el cual descansa un golbo terraqueo, que contine el reloj, el cual esta enmarcado por una serpiente, la que tiene la cola en su boca, sobre el globo dos querubines uno con una tropeta y el otro con un compaz, y en el centro un angel con las alas extendidas con una mano sostiene una antorcha hacia el cielo y la otra un cono de la abundancia todo en bronce, quisiera saber sobre el origen y el ano.
 
Última edición:
  • #10
En mi opinión:

GRUPO SWATCH
ROLEX
SEIKO
 
  • #11
Como grandes reales me salen SEIKO y CITIZEN ; los demás se me escapan de las manos.
 
  • #12
Patek, Breguet y Vacheron
 
  • #13
Grandes en cuanto a que?? Facturación, Historia, Movimientos????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie