• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro diver (o apto para la playa) que se pueda conseguir por menos de 3.000e.

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo mis tres, pero quiero ver si alguien me da alguna sorpresa. Preferiblemente con caucho.

iwcaquatimerautomatic1.jpg


lostimage.jpg


251492d1264515775-want-trade-oris-small-second-oris-2.jpg
 
Pues yo digo el Magrette Moana Pacific Diver... Lo que pasa es que es una edición limitada y ya no hay... Pero es guapísimo. y aunque lo veas con correa de piel (que dicho sea de paso, es bastante flojilla de calidad), yo ahora mismo lo llevo con correa de caucho.
 
Para la playa... un Seiko Monster naranjito con una Nato, que no será el primer diver de campanillas que veo "ahogado". Además, así te despreocupas de hacerle pelillos con la arena.

Con la diferencia "y un pelín más" un PO 8500.
 
Para la playa... un Seiko Monster naranjito con una Nato, que no será el primer diver de campanillas que veo "ahogado". Además, así te despreocupas de hacerle pelillos con la arena.

Con la diferencia "y un pelín más" un PO 8500.

+1.

Nada mejor que despreocuparse del reloj.
 
Aquí un compañero con problemas en ese modelo de IWC ¿ No?


Coincido con los compañeros.
¿ No estarías más tranquilo con un Monster o análogo en la playa ?

Dado mi bajo nivel adquisitivo yo me pondría malo llevando mi Mako, jejeje.
Pero no quiero pensar en lo que debe de preocupar el que se raye con la arena alguna de esas preciosidades.


Saludos.
 
Yo para la playa y bañarme y demas oris tt1
 
Para la playa... un Seiko Monster naranjito con una Nato, que no será el primer diver de campanillas que veo "ahogado". Además, así te despreocupas de hacerle pelillos con la arena.

Con la diferencia "y un pelín más" un PO 8500.

Totalmente de acuerdo. Tengo un PO con caucho y un Seamaster Bond, pero a la playa me llevo un Invicta "Submariner", que costando 80 euros me duele bastante menos si se araña, se lleva un golpe o si se abre el cierre por accidente y el mar se lleva mi reloj (que no sería la primera vez que eso ocurriera).
 
Yo tengo un Luminox 8351 y aunque creo que no es un diver propiamente dicho, sino mas bien un crono, es el que me suelo llevar a la playa y la verdad estoy muy contento con el y al tener cristal de zafiro antireflectante soporta bien la arena de la playa. No es que que me dedique a andar haciéndole perrerías con la arena pero bueno ya me entendeis; estando en la playa es inevitable que las arenas se cuelen por todas partes ;-) .. después con un simple lavado antes de marchar con el agua del mar y al llegar a casa un lavado mas en profundidad con agua y jabón y como nuevo :D

Os dejo una foto

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo! :bye:
 
Yo con tu presupuesto iria poir estos

Eterna Super Kontiki (Edición Limitada)
ETERNA+Super+KonTiki+LE+1973+05.jpg



Seiko MM

518644d1316571169-un-boxing-seiko-marine-master-300-seikomarinemasterjf8.jpg


seiko_mm_300_14.jpg


según yo...simplemente preciosos....

saludos
 
  • #10
Para la playa... un Seiko Monster naranjito con una Nato, que no será el primer diver de campanillas que veo "ahogado". Además, así te despreocupas de hacerle pelillos con la arena.

Con la diferencia "y un pelín más" un PO 8500.

+10000000 :clap::clap::clap:
 
  • #11
Estoy a la caza de un Oris con correa de caucho, aunque un Monster va fenomenal para la playa.
 
  • #12
Pues yo apuesto por un Casio Frogman 1000, un relojazo,
200 metros, casi indestructible y muy poco visto.
Los 2600 euros restantes...me los gasto en el chiringuito :-)
 
  • #13
De los que propones,me quedo con el omega!!
 
  • #14
Para ir a la playa me valen todos mis divers..
Este está muy bien...
a085c7f8.jpg
 
  • #15
Yo para la playa me llevo mi seiko sumo,
 
  • #16
Yo para la playa me llevo mi seiko sumo,

Otro que se lleva a la playa , piscina , trabajo , de fiesta , y para todo el Sumo :D , es indestructible , y te despreocupas de el porque es duro como un canto
 
  • #17
muy hermosos ese trio, te recomiendo. el breitling avenger seawolf 3000 mts de titanio, es una pasada,yo me lo probe y me tiene sonando.tambien el tag 500mts aquaracer tremendo reloj.
 
  • #18
Con ese presupuesto yo me compraría este

lostimage.jpg
 
  • #20
Me gustan los tres que propones :yes:

El PO ya lo tengo :whist:: ;-). Y entre los otros dos, el Oris me gusta mucho, pero prefiero sin duda el IWC, aunque ¿Menos de 3000 euros? ::Dbt::

Saludos :ok::
 
  • #22
Buenas opciones todas...

¿Qué os parece Edox como marca? Porque tiene algunos diseños escandalosamente bonitos, EMHO.
 
  • #23
Pongo mis tres, pero quiero ver si alguien me da alguna sorpresa. Preferiblemente con caucho.

iwcaquatimerautomatic1.jpg


lostimage.jpg


251492d1264515775-want-trade-oris-small-second-oris-2.jpg

Para la playa, cualquier casio digital y si lo pierde o te lo roban.... pues menos amargo es el día.

salu2
 
  • #24
Cualquiera de esos tres que son tres maravillas aunque si pudiera quedarme con uno, me quedaba con el Aquatimer, que me parece que un pelín más de calidad que los otros tiene.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie