• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro DateJust preferido.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
A nivel orientativo...cual es vuestro Date just preferido:

Por ejemplo, esfera plata, negra, azul, tipo de numeros, tipo de brazaletes, etc..cual es mas intermporal, deportivo, clasico, estrabagante....siempre en acero solo...
 
Esfera blanca, numeros romanos.
 
Creis que este reloj debe ser con esfera blanca - plata?

En su web aparece con arabigos y esfera azul...creis que lo hacen para "diferenciarse" de los "chinorrir"...El azul paarece muy años 70...que creis...

Con la esfera en negro y brazalete de piezas grandes, queda muy deportivo.
Siempre he creido que un deportivo debe tener esfera negra...
 
Es que esa lupita que tienen los rolex.... para mi los mata, me recuerdan a las gafas de culo de vaso de mi abuelo, de aquellas bifocales primitivas. Seguro que a las personas con problemas de visión la lupita les viene genial, pero yo los prefiero sin lupita.

Sería muy aburrido si todos tuviéramos los mismos gustos, Un saludo.
 
En acero sólo, en acero sólo...

Grrrr

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Siempre en acero, con esfera blanca y los índices de números romanos, brazalete oyster, y bisel liso (admito el bisel denticulado si no es en oro amarillo).
Qué bonito es, lo tuve en la mano y estuve a punto hace 3 años.
 
Por muchos motivos, este es mi preferido ;-)

lostimage.jpg
 
Con numeros romanos me gusta este, ya que es de muy buena lectura y los numeros no estan invertidos como en la mayoría, lastima que no sean aplicados, pero bueno todo no se puede.

lostimage.jpg


Esto de poner el 5,6,7, y 8 al reves lo encuentro feísimo y de mal gusto, así que esta esfera para mí no.

lostimage.jpg


Este tipo es mas discreto y la esfera no se ve tar cargada y a lo mejor no cansa tanto, pero en general son relojes bonitos y elegantes que solo les encuentro un pero, ya que 36mm los veo un poco pequeños, por lo demas excelentes relojes

lostimage.jpg
 
  • #10
Ninguno.Lo siento.
 
  • #11
De mi padre tengo este "en custodia":

lostimage.jpg


A mi mujer le regalé cuando nació mi primera hija uno de señora de oro blanco y acero, con bracalete jubile, corona estriada, y esfera en madre nacar con diamantes. A ella le encanta por lo pequeñito que es y automatico, es muy discreto. Por eso ella quiere regalarme a m uno, y siempre estamos con la discusión de cual es el mas bonito...Como el primero lo tengo algo "gastado", y me llama mucho la atención estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que os parecen.?
 
  • #12
Pues éste, que es el mío:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Debe ser en acero y brazalete Oyster.
Las esferas negras e gustan más, son más deportivas, quiza por eso preferiría un Exploerer. La fecha me da igual y es una pieza que me encanta.
 
  • #14
Que os parece este?

lostimage.jpg


Me gusta la esfera deportiva, poco vista. Queda muy deportivo y original.

No tengo ninguna esfera bicolor como esta.

Me lo han ofrecido en modelo 07 con armis cepillado-pulido con nuevo cierre y ajuste "verano-invierno", fecha bicolor, nuevo bisel, y numero de serie y marca grabado en el borde interior de la esfera.

Por supuesto garantía internacionalo, factura, corona en cristal, etc...El precio 3200 €.

Como lo veis. Gusta...me encanta. El precio...que opinais?
 
  • #15
Pues a mi me gusta el Rolesor, esfera negra, números arábigos, en acero y oro rosado.
 
  • #17
A mi me gusta mucho

yo que soy un fan incondicional del DateJust me parece una combinación muy interesante.

El DateJust es par a mí un clásico de Rolex como puede ser el Sub y el GMT o el Daytona. Polivalente como ninguno, elegante discreto, deportivo, cómodo.... a mi los 36mm de caja me quedan de miedo:ok::

Me compraría uno si no fuera porque ya tengo 2 :D :D :D ,pero no creas los nuevos modelos me tientan ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::



lostimage.jpg

Saludos
 
  • #18
Idem, básicamente por la lupa.
 
  • #19
Siempre de acero, esfera blanca, el tamaño cadete NO, bisel liso, números romanos, brazalete oyster.....y con un buen descuento.
 
  • #20
Ese bicolor es muy bonito......no lo dudes.
 
  • #21
Acero, con esfera blanca y numeros romanos. Salu2
 
  • #22
Este, es el mio.:D , aunque se la haya perdido la fecha.
 
  • #23
Luciano, eres el relojero de Aldao?
 
  • #24
Con la caja propia de los modelos Datejust o Date me quedo con el Explorer I o con el Air king.......me parecen mucho mas bonitos y en cierto modo "deportivos"......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie