• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro Breitling favorito

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
No he sido nunca un amante de la marca aún reconociendo la calidad de sus acabados y la fiabilidad de sus calibres, y lo cierto es que nunca me planteé la posibilidad de adquirir uno.Pero el tiempo pasa,los gustos cambian, las inquietudes (En gran medida por "culpa" de este foro) se amplian y lo que nunca me llamó la atención ahora me provoca cierto cosquilleo en el estomago cuando veo los nuevos modelos y comienzo a reconsiderar mi postura.
Por eso suplico a los conocedores de la marca y foreros en general que me den ideas sobre cual es el modelo (Preferiblemente de los últimos tiempos) que mas interés tiene para ellos, cual les parece más recomendable o simplemente más hermoso.A todos gracias y perdón por el ladrillo.Saludotes.
 
Pues para mi dificil respuesta, ya que Breitling es una marca que me gustan mucho sus relojes, casi todos tienen una personalidad muy semejante ya que si conoces Breitling sueles identificar un reloj de estos a cierta distancia, ademas los veo deportivos y muy actuales.

Pero para poner uno me quedo con este,:whist:: y eso que este no tiene el rasgo 100% Breitling.

Bueno ahora en serio,los cronos con subdiales en otro color diferente a la esfera me gustan mucho.

Pero para mi bolsillo nunca olvido los clasicos Navitimer, que creo que a pesar de los años continuan siendo relojes impresionantes.
lostimage.jpg


Y como vintage igual con uno de estos me conformo y tampoco se parece mucho a un Breitling, esquenoaciertoniuna ;-)
lostimage.jpg
 
Última edición:
para mi,el de toda la vida,nativier,en todas sus versiones,es una asignatura pendiente.
 
El navitimer sin duda.
 
Yo iba a decir uno pero viendo la foto de jaipe creo que ahora lo tengo claro. Y eso que no era de los navitimer el que iba a decir.
 
Hola,

Considero al Navitimer como buque insignia, pero yo me decanto mas por los divers, asi que Superocean es mi eleccion.
 
Los dos que tengo.
Navitimer World.
Breitling Steelfish X-Plus
 
Para mi este:
Perfectos acabados
Precio correcto
Deportivo

lostimage.jpg
 
el 6,75

Er ma bonito
 
  • #10
Pues el mío Crosswind mixto esfera negra. Y el Black bird.
 
  • #11
el mio.......jeejej, pero el navitimer world, el chronomatic, o el steelfish tambien me encantan..........saludos


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
Superocean, sin duda. En azulito. Saludos.
 
  • #14
Este Avenger Skyland es uno de los Breitling que mas me gusta, aunque no el único....

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #15
Yo tengo dos: el Superocean Professional y el B-2. Ambos son espectaculares, y los uso cada uno en sus ámbitos. Uno es un diver, y el otro un reloj instrumento que siempre llevo cuando vuelo. Saludos!!
 
  • #16
A mi los Navitimer me gustan bastante (Chrono matic).

lostimage.jpg

Shot at 2007-08-09

Algún dia, éste modelo concretamente, me lo puedo pillar.
 
Última edición:
  • #17
Para mi, el emblemático Navitimer.
 
  • #18
Cuando lo adquirí, quería un todo terreno, con esa estética brutal de los Breitling, sin muchas complicaciones que al fin y al cabo, nunca usamos. Compre el Superocean, ahora me gusta el Navitimer, con su armis clásico e inconfundible.
 
  • #19
A mi los Navitimer me gustan bastante (Chrono matic).

lostimage.jpg

Shot at 2007-08-09

Algún dia, éste modelo concretamente, me lo puedo pillar.

Ese y el Cronomat de Isaac, mis preferidos sin dudarlo ;-) :)
 
  • #20
El reloj que me hizo fijarme en los relojes automaticos... cabron...:-P
 
  • #21
Olimpo

lostimage.jpg


Pues yo dudaba entre el Navitimer Cosmonaute y éste, pero al final ganó el Montbrillant Olympus...:clap:
 
  • #22
Ese y el Cronomat de Isaac, mis preferidos sin dudarlo ;-) :)



querido Santi, lo estoy guardando como si fuera un hijo mio........ si te apetece tenerlo durante algun tiempo, ya sabes donde estoy......... un abrazo
 
  • #23
para mi este , un pura sangre
 
  • #24
hola a todos, yo la verdad es que no tengo ninguno,pero suspiro por un breitling navitier. . . la verdad es que es muy impactante y no sé, tiene algo que lo hace muy exclusivo. Lastima los precios . . . bueno algo malo tenia que tener.
 
  • #25
perdon, me refiero al navitimer. . . en que estaria pensando. tambien me gusta el cosmonaute ,aunque si que lo encuentro complicado de entenderlo.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie