• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro amado Sub y el deseo de la Doña

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es la cuestión, que haríais si vuestra pareja se encariñara con vuestro Sub, en mi caso ya me estoy planteando el comprar otro, pues el tener que quitar / poner eslabones cada vez que quiere ponérselo no me parece lo más conveniente, pero claro el tener dos piezas iguales de ese presupuesto tampoco me agrada.

Este es el causante del hilo

ImageUploadedByTapatalk1402177740.890700.jpg

Tal vez irse a x un vintage como los que aparecen en la foto sea la solución???

ImageUploadedByTapatalk1402179316.422984.jpg

El de la correa de cuero me pone y mucho, o con combinarlo con un chapitas sería suficiente???
 
Última edición:
A mi me pasa algo igual que a ti pero con mi LV,y al final la he convencido que se le quite de la cabeza.si no es a si yo no me compreria uno igual ,compraria otro diferente por que al final las mujeres son mujeres ,y cambiara de opinion.
 
Bueno, si la doña lo merece ( no dudo que así sea ), pues, a juntar euros para otro Sub o en su defecto, para un Vintage. saludos
 
Yo iría a por un vintage y así os lo podéis ir intercambiando a temporadas, me parece una locura dos sub en la misma casa ahun que esto sólo es mi opinión!


Saludos de juanje
 
Ya puestos compraría uno con tamaño y estética similar como el GMT que es fantástico
 
Que se haga forera, se presente y que empiece por un Invicta, como todos!! :D :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por suerte a la mía no le gustan los relojes de más de 36 mm. Ahora, si fuera de otra manera, prestarle mi Sub, JAMAS. Le regalaría uno, si hace bien los deberes ;-)

Saludos
 
Uno igual no lo veo... Quizás uno parecido como el GMT o sub vintage... Al final estaréis los dos rotandolos jajaja
 
Uno igual no lo veo... Quizás uno parecido como el GMT o sub vintage... Al final estaréis los dos rotandolos jajaja

En casa ya hay tres coronitas, y una de ellas es el GMT bicolor cerámico, y ese afortunadamente hasta la fecha no la ha llamado la atención, x eso la opción de ir a x un chapitas que están más ajustados de precio, o a x uno con un aire vintage, me encantaría el sub red pero esta x los 8miles

ImageUploadedByTapatalk1402212269.009902.jpg
 
  • #10
Si es por la marca lo tienes difícil. Si es por el diseño hay decenas de relojes "iguales". De un Parnis a un Steinhart.
 
  • #11
La mía ya lo hizo y se lo tuve que ceder ::cry::::cry::, en fín, ella está contenta y yo también de que lo utilice, por cierto le queda fantástico.
 
  • #12
Pues yo sinceramente no le veo ese reloj para una tía, hay relojes q en la muñeca de una mujer quedan más bonitos ...... pero sobre gustos colores!!!!!!!:ops:
 
  • #13
::Dbt:: A ver q os parece la idea .....
Yo para una mujer hablando de ROLEX me decantaría por alguna de estas piezas:
- Yacht-Master referencia 168623
- Oyster Perpetual. date
- date Just Referncia 15053 o incluso le Referncia 15223
que pensáis al respecto.........:laughing1:
 
  • #14
A mi doña le gusta el Air King. Su muñeca es minúscula.
 
  • #15
Recuerdo una frase de la serie Friends, cuando lo intentaban coger comida del plato al personaje "Joey" y él decía algo así como:

"Joey no comparte la comida".

Ya sabes... :whist::

P.D: Tengo muchísima más suerte que tú, a mi mujer le gustó uno de esos CASIO que se han vuelto a poner de moda y me lo quitó, CASIO que me costó 30€ :pardon:
 
  • #17
Estoy en situación parecida... Mi mujer se probó el LVc y le gustó mucho, la verdad que le queda genial. Lo malo es que a mi también me encanta, y teniendo un LV chapistas ya casi no lo uso... Supongo que cuando tenga una ocasión especial se lo regalaré y a ver como reorganizo mi caja :ok::
 
  • #18
Si le ha gustado tanto es tas perdido ( yo al menos lo estaría) buscaría otro pero no igual, tienes el explorer II o el GMT .....
 
  • #19
Prestarle el Sub??
Comprarle otro??

Lo que le compraria serian unos guantes de cocina!!!








Es broma es broooomaaa, sinceramente, y si os lo podeis permitir, compraría otro reloj que os gustase a ambos, así os lo podriais turnar, los Rolex no son complicados de quitar y poner eslabones, yo no lo veo tan engorroso...
 
  • #20
Si es por la marca lo tienes difícil. Si es por el diseño hay decenas de relojes "iguales". De un Parnis a un Steinhart.

Por desgracia es la pieza en si, me dice que como tengo tres Rolex, y del resto como mucho he juntado dos, pues que se queda el sub y así no hay dominancia de una marca sobre las otras en la caja
 
  • #22
Me da la sensación que el sub ya tiene nueva dueña .
 
  • #23
Tienes dos opciones:

1- Regalarle un Sub, quedas como un rey y bueno ... (algo ganas). Duplicas reloj como bien dices pero ...
2- Divorcio express. Ella se queda con la mitad del Sub ( que siempre será la buena) y te quedas con un armys precioso.

::Dbt::
 
  • #24
Yo,si me lo pudiese permitir iría a por un red de todas todas y así ambos estaréis contentos.....míralo desde el punto positivo,estrenarás reloj gracias a tu MDD !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie