• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestras mujeres os entienden?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas, me gustaria saber si vuestras mujeres conparten vuestra pasion por los relojes o no.

un saludo.
 
A la mia le gustan mucho los relojes, pero lo que es PASION como yo no llega.

saludos. :ok::
 
Mi MDD me comprende y sabe apreciar un buen reloj..en mi decisión de compra de un Speedy,ella fué quien me ayudó a que la balanza cayera del lado del modelo de plexi y fondo ciego...me dijo..."buscas la leyenda y el pedazito de historia...pues a por el más puro y auténtico;el plexi"
 
¿tu que crees?

:whist::::bxd::::bye::
 
NO, y mejor que no me entienda sino ella también va a querer comprar relojes ejejejejej, con un loco en la familia es suficiente.
 
Subjetivamente, no creo que nadie entienda esta afición a no ser que comparta la afición de los relojes.

Y de ser así, dejaría de tener una opinión subjetiva.

Hay que ser crítico, y reconocer, que es un gasto totalmente innecesario.

Si lo que buscamos es algo práctico, con un cuarzo de Festina nos debiera valer, luego todo lo que sobrepase ese baremo de precio, sería un capricho.

Es normal, que un total extraño en la materia, piense que al gastarnos quinientos, mil, dos mil e incluso mas dinero en un reloj innecesario, estamos cometiendo un error.

Y una bastante grande si hablamos de economía.

Yo encuentro mas fácil entender a mi novia, que a mi.

Pero bueno, es lo que tiene.
 
algunas veces pero los precios de verdad ni de coña
 
A mí me dice que soy muy raro...::Dbt::
 
Subjetivamente, no creo que nadie entienda esta afición a no ser que comparta la afición de los relojes.

Y de ser así, dejaría de tener una opinión subjetiva.

Hay que ser crítico, y reconocer, que es un gasto totalmente innecesario.

Si lo que buscamos es algo práctico, con un cuarzo de Festina nos debiera valer, luego todo lo que sobrepase ese baremo de precio, sería un capricho.

Es normal, que un total extraño en la materia, piense que al gastarnos quinientos, mil, dos mil e incluso mas dinero en un reloj innecesario, estamos cometiendo un error.

Y una bastante grande si hablamos de economía.

Yo encuentro mas fácil entender a mi novia, que a mi.

Pero bueno, es lo que tiene.


:ok:::ok::
 
  • #10
Normalmente no, como en el anuncio de Renault.....
Saludos
 
  • #11
Subjetivamente, no creo que nadie entienda esta afición a no ser que comparta la afición de los relojes.

Y de ser así, dejaría de tener una opinión subjetiva.

Hay que ser crítico, y reconocer, que es un gasto totalmente innecesario.

Si lo que buscamos es algo práctico, con un cuarzo de Festina nos debiera valer, luego todo lo que sobrepase ese baremo de precio, sería un capricho.

Es normal, que un total extraño en la materia, piense que al gastarnos quinientos, mil, dos mil e incluso mas dinero en un reloj innecesario, estamos cometiendo un error.

Y una bastante grande si hablamos de economía.

Yo encuentro mas fácil entender a mi novia, que a mi.

Pero bueno, es lo que tiene.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A mi no me entiende, lo mejor es que en el fondo se que tiene razón...
 
  • #12
Mi mujer respeta esta debilidad que tengo, igual que yo respeto sus cosas. Si ella se metiera en mi mundo y lo intentara destruir, seria una cosa de falta de respeto
 
  • #13
¿Más de 200 pabos en un reloj? Ni de coña, mi chica me va a cortar el grifo muy pronto (si no me deja antes, y no es coña), y a partir de entonces todos los relojes que compre serán para su conocimiento un chollo y una gran oportunidad adquirida a través de este foro (jeje)

Saludos
 
  • #14
No lo entiende ni de coñaAAaa...

Dice q una cosa tan pekeña q como puede valor tanto y me lo pregunta a mí q como puede valer tanto dinero eso y q si los vale...

hombre si nos pensamos friamente....!!!!!!
 
  • #15
Yo creo que con que respeten la aficción que tenemos es suficiente, y claro está, dicha aficción no abra "un boquete" en la economía familiar. Lo que no voy a hacer por ejemplo, es dejar a mi familia sin vacaciones (es un ejemplo), por comprarme una determinada pieza.

Ahh, y un truco muy bueno, es de vez en cuando, regalarle algo a la vez que te compras un reloj. Las suele ablandar bastante.
 
  • #16
No lo entiende, pero lo respeta .... :D
 
  • #17
Si me permitis, aportaré un punto de vista distinto.

La apasionada de los relojes en mi caso soy yo y a mi chico no le dicen demasiado, aunque poco a poco estoy evangelizandole y ya empieza a valorar las virtudes de un buen automático.;-)

De momento usa un cuarzo fashion, un reloj GANT, que por lo menos tiene un diseño clásico. Mi misión en estos momentos es regalarle, en unos meses, un reloj como Dios manda. Así que me toca ahorrar para poder hacerlo.

Eso sí en cuanto le haya convertido a la relojería de calidad, empezará mi turno...ese Rolex Explorer con el que ahora sueño será mio...a Dios pongo por testigo :D
 
  • #18
No la comparte, la respeta y me apoya. Tambien he de decir, que algunas de las piezas que tengo es gracias a ella, y para poner algo malo al asunto, cuando le hablo mucho de relojes, me mira con una cara como diciendo, STOP! o empezare a odiar todo lo que tenga que ver con la hora.

Un saludo
 
  • #19
Hola, rotundamente no.
 
  • #20
Digamos que cada dia va entendiendo un poco mas.

Lo malo que cada dia su gusto también se afina mas :D.
 
  • #22
Mi mujer no es que entienda mi afición, simplemente la respeta. Sin embargo, mis amigos me "atacan" cada vez que me ven un reloj nuevo con la típica frase de "¿para que quieres tantos relojes?" Aunque también es cierto que algunos ya se están picando y me los piden para probárselos...

Un saludo.
 
  • #23
Ni lo entiende, ni le gustan los relojes, ni se lo plantea. Por otro lado, está científicamente comprobado que la frecuencia de reloj de la cocotera de los hombres y las mujeres es totalmente diferente, así que no me preocupa lo más mínimo cualquier opinión que me dé, ya que al no estar en mi frecuencia, mi cerebro la deshecha (aplicable a zapatos, coches, tamaño de las patillas, etc.):D
 
  • #24
Me ha dicho que al próximo que vea entrar, irán relojes y marido por la ventana.

Y no necesariamente por éste orden.
 
  • #25
La mia no, pero tampoco me dice nada, además suelo decirle que me han costado menos para que no diga nada, eso si, siempre me dice para que quieres otro.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie