• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras marcas seven Top's y 7 marcas basicas que mas os gustan.

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuales son vuestras siete marcas Top y vuestras 7 marcas basicas preferidas. Me refiero a Top a marcas de lujo y alta gama con precios de 5000 Euros hasta el infinito . Los basicos me refiero a todos los demas, con precios que pueden empezar en relojes de gamas desde 200 Euros.
Os voy a poner las mias , pero deciros que no estan en orden de preferencia ya que segun pasan los dias y segun voy leyendo en este bendito foro los gustos varian sensiblemente.

Top:

OMEGA
ROLEX
PANERAI
VACHERON CONSTANTINE
PATEK PHILIPPE
IWC
A.LANGE & SOHNE.

Basicos:
SEIKO
TISSOT
CITIZEN
LONGINES
JUNGHANS
TAG HEUER
MEISTERSINGER
 
Compañero carlos estoy en total desacuerdo contigo.
Como todos tengo preferencias pero en lo que me fijo y lo que compro son modelos concretos.
Asi que siento no poder aportar nada.
Un saludo

Para gustos, relojes!!!
 
De las Top no digo nada que ni las trabajo ni las trabajaré[emoji14]

De las básicas mis preferidas son:

HAMILTON
SEIKO
CITIZEN
CASIO
VOSTOK
ORIENT
TISSOT


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Hola,no estoy en subido el carro de las marcas " high" solo tengo un par de Omegas ,uno vintage y otro " jurasic park ",asi q bajando el escalón esta Seiko & Co.:)..................
 
Comparto con tempranillo las básicas.
Debería haber un escalón intermedio donde meter a longines, tag, etc
Un saludo
 
De 5.000 para arriba mi médico y mi contable no me permiten mirar ni de reojo...:-P
De 4.000 para abajo:

-Seiko
-Omega
-Oris
-Longines
-Tag Heuer
-Junghans
-Stowa
 
El problema es que algunas marcas como Omega o Breitling no sabría decir si son top o básicas, atendiendo a tu clasificación.

Por mi parte os voy a poner mis 7 marcas favoritas (marcas que poseo o he poseído), dentro de mis posibilidades y sin entrar en clasificaciones ni alta relojería inalcanzable para mí:

Rolex
Omega
Breitling
Longines
Tag Heuer
Oris
Seiko

Otras marcas que tampoco me disgustan son Tissot, Certina, Hamilton, Orient y Vostok.
 
Última edición:
Por orden:

TOP
Patek Philippe
Lange&Söhne
Vacheron Contantin
Jaeger LeCoultre
Breguet
Audemars Piguet
Glashutte Original

Gama media (saltándonos la gama alta y la media-alta)
Seiko
Sinn
Longines
Hamilton
Oris
Certina
Stowa



Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Hola,no estoy en subido el carro de las marcas " high" solo tengo un par de Omegas ,uno vintage y otro " jurasic park ",asi q bajando el escalón esta Seiko & Co.:)..................

Perdón,escribi " estoy en subido ",error; " no estoy subido",lo correcto..............Gracias:)
 
  • #10
Como soñar es gratis (al menos por ahora)

Arriba:
Lange
JLC
Moser
Vacheron
Rolex
Omega
Breitling

Abajo:
Certina
Oris
Longines
Casio
Frederique Constant
Alpina
Tissot
 
Última edición:
  • #11
creo que las top por historia y prestigio pudieran ser:
PATEK PHILIPPE
VACHERON CONSTANTIN
AUDEMARS PIGUET
BLANCPAIN
BREGUET
JAEGUER- LECOULTRE
LANGE & SHONE
zenith
rolex

Las Marcas al alcance de la mano:
CERTINA
ORIS
SEIKO
CITIZEN
TISSOT
CASIO
HAMILTON
En el limbo, entre dos aguas así a bote pronto, veo que se quedan OMEGA, LONGINES, TAG HEUER, NOMOS
Con todo el respeto para las que así a bote pronto me he dejado en el olvido, ó por ser grandes o medias o básicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie