• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestras impresiones

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Que os parecen.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi no comprende en german.
Saludos.
 
Última edición:
Mi no comprende en german.
Saludos.

bueeeeeeeeeeeno, menos mal que soy licenciado en filología germánica como se puede apreciar en la siguiente traducción (exquisita por otra parte):D :

"Precio De Kennedy: UVP 345, - el euro tomado exactamente el Kennedy en todo se debe experimentar sus detalles benefitful. Entonces llega a ser solamente evidente, con que el profesionalismo BETHGE va en el desarrollo y la fabricación de este reloj inusual. Los seres humanos, que deciden para el Kennedy, desean totalmente simplemente más que el generalmente. Insisten en confiabilidad, la precisión y la perfección referentes a artes. Agarrado en diseño puristic el Kennedy con el datumsanzeige está parado para la subestimación clara - y demuestra de tal modo estilo y la exclusividad del portador."

No dice nada de nada...

A mi me gusta este:
lostimage.jpg


Saludos, Elfernan ;-)
 
Que tipo de calibre llevan esos relojes ? No lo he encontrado en el web.
 
Que os parecen.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi no comprende en german.
Saludos.


Pues me parece un rolex wannabe más. Habría que verlos en directo para poder decir si los acabados son buenos y saber qué calibre montan montan. Igual Uhren nos puede contar lago cuando vuelva de las vacaciones, igual los ha visto en las ferias.
 
bueeeeeeeeeeeno, menos mal que soy licenciado en filología germánica como se puede apreciar en la siguiente traducción (exquisita por otra parte):D :

"Precio De Kennedy: UVP 345, - el euro tomado exactamente el Kennedy en todo se debe experimentar sus detalles benefitful. Entonces llega a ser solamente evidente, con que el profesionalismo BETHGE va en el desarrollo y la fabricación de este reloj inusual. Los seres humanos, que deciden para el Kennedy, desean totalmente simplemente más que el generalmente. Insisten en confiabilidad, la precisión y la perfección referentes a artes. Agarrado en diseño puristic el Kennedy con el datumsanzeige está parado para la subestimación clara - y demuestra de tal modo estilo y la exclusividad del portador."

No dice nada de nada...

A mi me gusta este:
lostimage.jpg


Saludos, Elfernan ;-)

Fernando que haria yo sin ti. La traducción es parecida a la explicación que me da uno de mis hijo cuando trae alguna asignatura suspensa. Por cierto Fernandiño, tienes tu buzon más a tope que una salida de Fernando Alonso,
Liberalo please.;-)
 
Que tipo de calibre llevan esos relojes ? No lo he encontrado en el web.

De ahi mi duda, yo di casualmente con ellos por esto.....
Una página seguro muy interesante pero de la que no entiendo ni papa.


lostimage.jpg
 
Pues me parece un rolex wannabe más. Habría que verlos en directo para poder decir si los acabados son buenos y saber qué calibre montan montan. Igual Uhren nos puede contar lago cuando vuelva de las vacaciones, igual los ha visto en las ferias.

Gracias suso, en la foto parece que molan.
Y la novedad es uno de carga manual para los que la tienen pequeña comorrrr 55mm?????. Acabo de medirmela, la muñeca y casi que me pillo el despertador y lo amarro con correas.
Pero si alguien puede traer luz a esta marca sin duda fascinante y que debe tener un departamento de marketing que va de sobrao.... no dicen nada , ni calibre, ni tamaño, tipo cristal , etc se agradece porque a mi ya de primeras
me caen bien.

Suso y te lo digo con cariño que ya sabes que te aprecio, pero escribiste dos veces "montan"
como dicen en la tierra de tus ancestros en que estarias tú pensando JeJeJe...., si es que las vacaciones
nos afectan a todos.

Saludos.
 
Si el "flieger" no esta mal quizas debia ser algo mas barato.
 
Ciclo, que pena parece bastante interesante la pagina pero si se consiguiera una buena traduccion...
 
  • #10
Gracias suso, en la foto parece que molan.
Y la novedad es uno de carga manual para los que la tienen pequeña comorrrr 55mm?????. Acabo de medirmela, la muñeca y casi que me pillo el despertador y lo amarro con correas.
Pero si alguien puede traer luz a esta marca sin duda fascinante y que debe tener un departamento de marketing que va de sobrao.... no dicen nada , ni calibre, ni tamaño, tipo cristal , etc se agradece porque a mi ya de primeras
me caen bien.

Suso y te lo digo con cariño que ya sabes que te aprecio, pero escribiste dos veces "montan"
como dicen en la tierra de tus ancestros en que estarias tú pensando JeJeJe...., si es que las vacaciones
nos afectan a todos.

Saludos.

Es lo que tiene escribir una cosa y luego corregirla, que a veces pones palabras de más....... y es uqe un mes de vavciones le hacen a uno olvidarse hasta de cómo se escribe con un teclado :D :D :D
 
Última edición:
  • #11
me parece que estos señore se gastan poco en diseños........... son rolex para pobres:D :D :D , no me parecen baratos.......me gusta el crono automatico, pero por 1300 euros hay otras opciones......
 
  • #12
lostimage.jpg


Bueno esta divertido investigar. Creo que tuvo un proyecto de colaboración con Aristo para fabricar un Big pilot, y en principio voy a darle el beneficio de la duda de que igual puede haber algo interesante.

Saludos.;-)
 
  • #13
Siendo casi toda la colección relojes similares a otros que hay en el mercado..... igual es un Private Label y le fabrica los relojes Aristo o Davosa o algún otro que se dedique a esos menestares.
 
  • #14
Aqui hay algo de información.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie