• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestras impresiones

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Que os parecen.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi no comprende en german.
Saludos.
 
Última edición:
Mi no comprende en german.
Saludos.

bueeeeeeeeeeeno, menos mal que soy licenciado en filología germánica como se puede apreciar en la siguiente traducción (exquisita por otra parte):D :

"Precio De Kennedy: UVP 345, - el euro tomado exactamente el Kennedy en todo se debe experimentar sus detalles benefitful. Entonces llega a ser solamente evidente, con que el profesionalismo BETHGE va en el desarrollo y la fabricación de este reloj inusual. Los seres humanos, que deciden para el Kennedy, desean totalmente simplemente más que el generalmente. Insisten en confiabilidad, la precisión y la perfección referentes a artes. Agarrado en diseño puristic el Kennedy con el datumsanzeige está parado para la subestimación clara - y demuestra de tal modo estilo y la exclusividad del portador."

No dice nada de nada...

A mi me gusta este:
lostimage.jpg


Saludos, Elfernan ;-)
 
Que tipo de calibre llevan esos relojes ? No lo he encontrado en el web.
 
Que os parecen.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi no comprende en german.
Saludos.


Pues me parece un rolex wannabe más. Habría que verlos en directo para poder decir si los acabados son buenos y saber qué calibre montan montan. Igual Uhren nos puede contar lago cuando vuelva de las vacaciones, igual los ha visto en las ferias.