• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ A vuestra salud !

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañer@s, que igual que compartí con todos vosotros el reloj que tuve la fortuna de ganar en el sorteo de abril, de la misma forma quiero presentaros la bonita botella de vino que nuestro compañero Eloy (elhare) ha tenido el detalle de ofrecer junto con el reloj. Muchas gracias a todos, y esta, por supuesto, va a vuestra salud:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¡ Un abrazo a tod@s !
 
Enhorabuena y a disfrutar las dos cosas
Un saludo.
 
Enhorabuena, disfruta bien de los placeres de la vida
 
Eso es vida...!
A disfrutarlo..!
 
Que disfrutes del reloj con una buena copa de vino. Enhorabuena.
 
Pues nada, a disfrutar!
 
Muchas gracias compañeros:friends:
 
Me alegro mucho Javier. Y ya sabes; ¡Una botella en pie es un enemigo, hay que tumbarlo!
Espero que lo disfrutes.
Un abrazo.
 
enhorabuena! menudo par de premios

que los disfrutes y que nosotros lo veamos :D
 
  • #10
Me alegro mucho Javier. Y ya sabes; ¡Una botella en pie es un enemigo, hay que tumbarlo!
Espero que lo disfrutes.
Un abrazo.


jeje gran verdad Eloy;-) En la próxima cena que haga me batiré con ella a ver quien gana:)

Un abrazo
 
Última edición:
  • #11
Felicidades, bonito reloj , preciosa botella , me recuerda algo de mi ciudad .....:D
 
  • #13
Enhorabuena compañero, que suerte la tuya
 
  • #14
que suerte, ahora sólo toca disfrutar!!
 
  • #15
Enhorabuena,a ver si tenemos suerte los demás y compartimos los detalles como tu.
 
  • #16
Enhorabuena!!! A disfrutar compañero!!
 
  • #17
Que los disfrutes con salud!!!
 
  • #18
Deseo que los disfrutes Javier, tanto el reloj y el vino. Aparte de tener suerte, es que te lo mereces.:clap:;-)

Un abrazo:friends:

P.D. ¡ A ver si mejoramos un poco esas fotos a contraluz, eh !, ¡ tanto flash, tanto flash....!:ok::
 
  • #19
Bonito recuerdo del foro.
 
  • #20
Pues muchas gracias, que disfrutes ambos.
 
  • #21
Disfrutalo!
 
  • #22
Joe qué regalazo!!!

Me encanta este foro y aún más la gente que para por aquí..........a cuidarse amig@s.

Saludos
 
  • #23
Disculpad por las fotos, la verdad que el día hoy no acompañaba y entre el problema atmosférico y mis cualidades fotográficas...:D

Un abrazo a tod@s y muchas gracias:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie