• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra primera vez para adentraros en la droga relojeril

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana me dio por pensar cuál fue mi primer automático pagado de mi bolsillo, nada de regalos, el primer reloj que pagué para adentrarme en el mundo relojero y empezar en este vicio que no tiene fin.

El primero mío fue éste, allá por el 2008, luego tuve el militar en color arena y el reborde exterior hace perder mucho al reloj a mi parecer lo que gana en tamaño:

lostimage.jpg



Y éste el último este mismo verano:

lostimage.jpg




¿cuál fue el vuestro y cuándo os iniciasteis?
 


¿qué reloj es fanopo?
 
Mi primer reloj utomático fue un Hamilton X-Wind, de ahí mi nick.
El último por el momento, creo que el Pan Europ
 
no lo recuerdo, tal vez uno con melodias, hace 30 y tantos
 
Automatico este:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Pero antes hubo otros de carga manual.
 
Tengo un citizen viejo de 21 joyas que me regalaron hace mucho, desafortunadamente todavía no tengo ningún automático pagado por mi ( citizen y su eco-drive y los radiocontrolados han tenido la culpa), el primer buen reloj pagado por mi fue el citizen skyhawk edicion blue angels, pero desde que tengo memoria siempre me han gustado los relojes, culpa de mi papa ya que a el también le gustan y siempre lo acompañaba a verlos.
 
Yo me compre mi primer reloj automático en Roma, en viale del Corso. Fue Altanus negro muy parecido a este
lostimage.jpg
 
Última edición:
Mi primer automático fue este Tissot PRS 516 que ya no conservo:

tissotprs5162.jpg
 
  • #10
El primer reloj que me pague yo fue un victorinox gmt muy chulo, para la epoca, pero era cuarzo. El primer automático seria un mido all dial. Precioso reloj que por supuesto aun conservo. ¿El ultimo? Un x33, otro cuarzo pero que ha sabido hacerse un hueco en mi muñeca. Ciao
 
  • #11
Mi primer y último automático es este Oris diver date.

 
  • #12
el mio fue este Datejust

lo compre en el año 2003 de segundamano (del año 1981). Fue la mejor compra que pude hacer... Saludos...
 
  • #13
Fué comprarme este reloj y empezar a interesarme por el mundillo este, modelos, tipos, marcas, vamos que al final pasaron a segundo plano otras aficiones que tengo y casi todo el poco tiempo libre lo utilizaba mirando relojes, debo decir
 
  • #14
Vaya se me ha saltado la mano y ha cerrado mi respuesta, pues eso, como os decía al abrirse un mundo nuevo para mi mis ganas de aprender me absorbieron, menos mal que me di cuenta y levante el acelerador, ahora las cosas me las tomo con mas calma, os dejo la foto del causante de todos esto....
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Pues mi primer reloj mecánico fue un seagull 1963, pero el primer reloj que me compré adentrándome en este mundo fue un camel trophy meridian :)
 
  • #16
El mío fue un seiko Atlas en azul, se lo vendí a un amigo que aún lo conserva, de esto hace unos 7 u 8 años, no tardé mucho en comprarme el mismo en negro con agujas amarillas, pero con el que descubrí este foro y supuso adentrarme en la "droga" relojeril fue un X-WIND negro, ahora estoy enganchadísimo, vintages, divers, cronos, madre mía es que me gustan todos.
 

Archivos adjuntos

  • 12052010011.jpg
    12052010011.jpg
    86,2 KB · Visitas: 53
  • #17
Mi primer automático pagado por mí es el GMT que aparece en mi avatar. No creo que me deshaga de él porque es un reloj del que llevaba años encaprichado y porque además de que estéticamente me encante el valor que tiene como inicio de una afición no me atrevo a calcularlo.

Supongo que a muchos os pasará lo mismo con vuestros inicios, ¿no?
 
  • #18
Un omega speedmaster professional...
 
  • #19
Y ahora a por un mako I a ver que tal van...
 
  • #20
Mi primer automático pagado por mí es el Mako 1.
 
  • #21
images-40.jpegel primero images-18.jpegel último
 
  • #22
Pues mi primer automático x-wind (pagado por mi) , el resto de mis relojes han sido regalados.!
 
  • #23
Realmente desde hace años que me gustan los relojes... Tengo un par de Tag-Heuer de hace una pila de años (Uno estrenado por mi y otro Heredado) y me han resultado buenisimos... Pero el que me metió el gusanillo fuè un Monster que le compré hace unos meses a un Amigo de aqui del foro... Nunca había tenido un Seiko y la verdad es que fué amor a primera vista...:yhoo:: En cuanto pueda voy a por el segundo!

Saludos!:ok::
 
  • #24
un TAG HEUER F1 crono esfera azul electrico...lo compre hace mas de 15 años y todavia me duelen las 85.000 pesetas que pagué por el!!!

ese fue el comienzo...
 
  • #25
El mío fue un seiko Atlas en azul, se lo vendí a un amigo que aún lo conserva, de esto hace unos 7 u 8 años, no tardé mucho en comprarme el mismo en negro con agujas amarillas, pero con el que descubrí este foro y supuso adentrarme en la "droga" relojeril fue un X-WIND negro, ahora estoy enganchadísimo, vintages, divers, cronos, madre mía es que me gustan todos.

Paisano, precioso ese xwind, el atlas azul pregunté yo por él hace poco, buscaba algo en azul


Mi primer automático pagado por mí es el GMT que aparece en mi avatar. No creo que me deshaga de él porque es un reloj del que llevaba años encaprichado y porque además de que estéticamente me encante el valor que tiene como inicio de una afición no me atrevo a calcularlo.

Supongo que a muchos os pasará lo mismo con vuestros inicios, ¿no?


No veo cuál es

Yo me compre mi primer reloj automático en Roma, en viale del Corso. Fue Altanus negro muy parecido a este
lostimage.jpg


No sale la foto


Automatico este:



Pero antes hubo otros de carga manual.


los mecánicos también sirven, lo puse en el título del post ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie