• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra primera impresión...

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Sres,

Me gustaría saber cual es su primera impresión al comparar estos dos modelos... ¿Que se les pasa por la cabeza, impresiones?..

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo majos!
 
No me gustan los números romanos
Muy buenas máquinas los dos
 
Que me gusta más el JLC!!!
 
Me atrae más el Maurice Lacroix. Tiene un aire clásico impresionante y lo veo mucho más elegante. El JLC este no me gusta nada.
 
Hombre, son gamas completamente diferentes...
 
No me gustan las cajas rectangulares

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Reverso icono,ML homenaje con menos complicaciones.
 
Que donde este el Jaeger que tiemblen los demás! Un icono!
 
Pues me gusta mucho el Maurice.

te podría decir que me gustaría más con índices y agujas negras aunque no me disgusta el acabado plata/azul.

un gran reloj. Sólo no comprendo por que el segundero es de tonel cuando el reloj no lo es.

si es tuyo, enhorabuena.:ok::
 
  • #10
El Maurice es muy bonito pero al igual que cualquier otra "marca" que haga este modelo de caja no dejará de parecer una imitación del gran JLC.
 
  • #11
Como desconozco la intención de la pregunta me resulta difícil responder.

En primer lugar, eso de "primera impresión" no vale conmigo (que tengo un JLC976) ni con la mayoría de foreros de RE, que, o en mano o en foto conocen el JLC, un reloj clásico.

Por otro lado decir que ambos relojes son muy bonitos, de aire clásico y con elementos Art Decó.

El JLC tiene un diseño más original, el Maurice Lacroix es como una mezcla de otros relojes: se da un aire al Patek Philippe 5124, el guilloche y el marco interior del Reverso, agujas Breguet,....

Por calidad me decantaría claramente por el JLC Reverso, un reloj de La Grande Maison; en relojes rectangulares JLC tiene un referente histórico-relojero con su Reverso, un diseño con 83 años de vida.
 
Última edición:
  • #13
El JLC es un icono. Me parece el reloj elegante perfecto, con permiso del PP Calatrava.

El Maurice Lacroix es un refrito del Cartier Tank Americaine, el reverso y el PP 6124. No me gusta.
 
  • #14
Pues a mí, partiendo de la base de que no me gustan mucho las cajas cuadradas...
por estética el ML (es mucho más bonito, creo que los números romanos le van mucho mejor a un reloj de este corte), por máquina el JLC, por debilidad mía Port Royal.
 
  • #15
Me vienen a la cabeza dos señores mayores, uno con mejor gusto y más dinero que el otro...... :-P
 
  • #16
Como desconozco la intención de la pregunta me resulta difícil responder.

Es simple curiosidad. No quiero crear un hilo de JLC Reverso Vs. ML Masterpiece (que sería completamente fútil e infantil), sólo quiero saber si la gente del foro opina lo mismo que yo al verlos

Me vienen a la cabeza dos señores mayores, uno con mejor gusto y más dinero que el otro...... :-P

:D
 
  • #17
No me gusta ninguno.
Un saludo.
 
  • #18
Nada mas verlos y pongamos que ni idea de relojes, el JLC destila más clase, elegancia y mejor presencia.

Digamos que el ML se ve mas corriente, por decirlo de alguna manera.
 
  • #19
La impronta y soberana hidalgía de los JLC son incomparables. De una belleza que deslumbra, en ambos. No puedo elegir.
 
  • #20
No se porque me da a mi que esta la gana el JLC.....:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #21
JLC sin duda.
Si es una CRI que deseas calmar el ML te podrá aliviar con un coste muuuuuuuy inferior manteniendo una estética similar.
 
  • #22
Bueno, eres un poco pícaro, destacas mas el JLC, pero bueno, yo soy mas de números arábigos y por ello me gusta mas.
 
  • #23
Son los 2 relojes muy elegantes , a mi me gusta esa estetica retro , pero lo que me viene a la mente principalmente : es que juegan en ligas muy distintas , Champion y segunda división .
 
  • #24
Ambos me parecen muy elegantes, aunque personalmente me inclino por el JLC, los números romanos no son de mi gusto.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #25
Pues que parecen casi iguales pero el asunto se complica tras la puerta. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie