• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra Opinión Y Alguna Preguntilla Más

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal a todos¡

Hace unos días adquirí a través de internet un Poljot Aviator 24 horas que va perfecto.

Como siempre me pasa (no se si a vosotros también) en todos los órdenes de la vida, te preguntas si tal o cual modelo habría sido más acertado que el que finalmente compraste.

El caso es que adquirí el de la numeración compelta a lo largo de la esfera, cuando el que me he dado cuenta que me parece más bonito (o por lo menos más pilot) es el otro
Qúe opinais? cual os gusta más a vostros de estos dos

El tema se solucionaría con un mero cambio de la esfera. Sabéis de algún sito donde se pueda comprar la esfera y ya que nos ponemos la tapa trasera transparente

Un saludo para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie