• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión sobre Seiko 5Sports Military

  • Iniciador del hilo pablomontcad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablomontcad

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Estoy buscando un reloj deportivo para los findes, pero en este momento no me quiero gastar demasiado (acabo de regalarle a mi hermano un Tag Heuer Monaco Gulf por su boda y me he quedado seco....) y he visto en el area de mercantes estos Seiko que me han encantado y a un precio que parece estupendo, ¿os parece una buena opción? ¿conocéis algún otro modelo automático de este tipo a estos precios?

Link de la tienda:
lostlink.jpg


Me encantaría recibir sugerencias que me hagan romperme la cabeza...

Muchas gracias y un saludo a todos!!!
 
Yo te lo recomiendo... al natural es un RE-LO-JA-ZO, mucho mas bonito que en fotos. Un lumen muy bueno. Ofrece mucho mas de lo que vale.

Incluso con otra correa tambien queda de fábula.

Un saludo
Carlos
 
LLevo ahora mismo el verde. Es un reloj muy resultón.
 
Tengo el negro como reloj de diario. Bueno, bonito y barato.
 
Yo compré en su día uno para regalar y finalmente me hice con otro igual para mi.

Me parece un reloj que da muchísimo para lo que vale, seguro que no te arrepientes si te haces con él.
 
Pues a mi no me hace mucho, con el armys me gusta más!!
 
yo estoy detras de uno azul, me flipa ese reloj
 
pues en persona mola mas, las fotos le capan un poco, me parece el mejor ejemplo de BBB, NADIE DA MAS POR ESE DINERO EN UN RELOJ NUEVO, de hay no me saca ni dios :laughing1::laughing1::ok:::Cheers:
 
Yo compré en su día uno para regalar y finalmente me hice con otro igual para mi.

Me parece un reloj que da muchísimo para lo que vale, seguro que no te arrepientes si te haces con él.

Sí, yo también, en color azul. Y uno verde para mi hijo mayor, y otro color arena para el pequeño. Formidables
 
  • #10
Pocos relojes hay que puedan hacerle sombra en relación calidad/precio...
 
  • #11
A mi me gusta la versión negra con armys metalico. estos dias un forero lo puso por 89 euros, UN REGALO
 
  • #13
Ante la abrumadora coincidencia de opiniones positivas, ya lo he pedido a través de ebay. A esperar que llegue!
Muchas gracias a todos. Saludos!
 
  • #14
Pues qué te voy a contar yo. Excelenye decisión. Lo tengo en azul, aunque me costó no llevarme el verde. No me lo he quitado desde el día que lo compré https://relojes-especiales.com/threads/otro-seiko-military.190928/.
Lo pensaba sólo para el verano por su indudable comodidad, pero ayer vine con americana al trabajo y en este color es tan discreto que se puede usar. En invierno posiblemente le ponga un cuero marrón, ni muy claro, ni oscuro...
 
  • #15
Hola,
Yo le regalé uno a mi padre, en pavonado gris con armis igual. No lo puedo recomendar, porqué a diferencia del modelo mas pequeño, (military 30 m) de los que he comprado varios y estoy encantado, este se le para muy ràpido. A penas les dura unas 10 -12 h :(
Eso sí, el aspecto es precioso.:ok::
 
  • #16
es superchulo, no pasa de moda y calidad precio difícil de superar. felicidades por la compra!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie