• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión sobre la marca LINDE WERDELIN

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Hoy nos ha visitado en la redacción de MDT el mismísimo Jorn Werdelin para mostrarnos en vivo los relojes de la marca LINDE WERDELIN, además de comunicarnos que por el momento tienen 3 puntos de venta en España y alguna que otra novedad sobre futuros modelos.
Esta marca ya la teníamos incluida en el directorio de nuestra web por lo espectacular de su diseño y el accesorio digital que se monta encima de la esfera para la práctica de deportes varios.
Sólo pediros que opinéis al respecto, ya que estaremos encantados de leer vuestros comentarios y estudiar la posibilidad de dedicarles un reportaje en una de nuestras próximas ediciones.

https://lindewerdelin.com/

Gracias a todos.

Acabo de observar que ya existen comentarios sobre la marca (nuestra inexperiencia en el foro), pero en cualquier caso me gustaría conocer más opiniones ¿se merecen reportaje en mdt?. Si UHREN es uno de los 3 puntos de venta en el país seguro que vale la pena.
 
Pues hablando solo desde el punto estetico no me gustan, siempre con el respeto al instrumento, aunque siendo un añadido al propio reloj, cosa que tampoco me parece personalmente agraciado, y no se si muy practico aunque solo pese 40 gramos de mas con el añadido. Y en cuanto al reloj no mencionan si esos eta tienen mayores modificaciones.(2892-2893)
De Uhren me tienen loco sus dornblueth, algun dia caera uno y ese sera un 99.2

un saludo
 
Diferentes

Los vi hace poco en Uhren y me gustó mucho su estética, muy original y robusta. Es un reloj poderoso para muñecas poderosas.
Lo del módulo digital que se le puede acoplar es también una idea original aunque arriesgada, desde mi punto de vista no creo que cuaje.
Prescindiendo del módulo, el reloj me gusta mucho...Con una pega para mi: solo me quedaría bien ajustado en el muslo.:(
 
A mi me parece interesante por original, además de, por foto, tener buena pinta.

En lo estético, pues no me va.
 
A mi la estetica no me gusta. Sobre el tamaño enorme. Lo veo ademas complicado.

Resumiendo, no es mi tipo de reloj :cool1:
 
El módulo digital no está incluido en el precio del reloj, se vende por separado. Yo me lo he probado con y sin, y sin el módulo la verdad es que se trata de un reloj nada aparatoso. Bajo mi punto de vista estrictamente estético es un modelo deportivo con correa de caucho y hasta respira cierta elegancia con el armis.
 
Me gustan mucho, pero los encuentro carísimos. Uhren los tiene en su tienda y son espectaculares.
 
fui yo el que trajo este bichin al foro y tengo que decir que me tienen sorbido el seso... hasta pensé en ir expresamente a los madriles a verlo cuando ignacio comentó que los tenia en su tienda, pero .... ese precio se sale y escapa de lo que yo considero razonable pagar por un capricho.

c'est la vie.

pero es tan bonito...
 
Van desde los 2.900 € en adelante y el accesorio 1.500 €.
 
  • #10
Pues eso muy caros. Hay que tener en cuenta que un Dornblüth 99.1 vale más o menos lo mismo y el 99.2 vale más o menos lo mismo que el LW más su módulo.

En mi opinión, el LW es un reloj de estética ariesgada, pero original y bien merece ser alabado hoy en día. tiene un diseño moderno, pero sin haberseles ido la pinza como a los de Zenith con su Defy Extreme. Creo que no buscan al aficionado a los relojes clásicos, sino a otro tipo de cliente.

Sin embargo para mí tienen dos pegas: una es que em precio del módulo es excesivo y el reloj con él puesto es muy aparatoso, por más que sea un módulo pensado para hacer deporte con él, me parece muy poco práctico y no creoq ue vendan muchos a no ser entre aquellso que quieran tener un reloj especial en su colección.

Por otro lado está el tacto de su bisel, no sé, al girarlo, el tacto y el sonido de la carraca hacen a reloj barato, creo que eso no lo han resulto bien. Tengamos en cuenta que por precio es competncia directa del UTS Professional Diver 3000m (que también puedes ver en Uhren) y las sensaciones que transmiten uno y otro reloj con abismalmente distintas.

Dicho todo esto, creo que merecer sí merecen una buen reportaje. Si admitís una sugerencia, yo me miraría en el espejo de los reportajes que hacen en Uhren Magazin más que en las que hacen el resto de las revistas de relojes españolas, que parecen catálogos de pubicidad de las marcas. Es lo que muchos aficionados echamos de menos.
 
Última edición:
  • #11
Me lo he probado en Uhren y resulta un reloj impactante. No resulta muy grande en la muñeca aunque lo es. Su construcción es tremenda, ya sea en acero u oro. Su diseño de caja y armis me encanta, no tanto la esfera. Pero son caros, bastante caros. Comienza la gama en algo más de 3.000 € y sube en función del material empleado hasta... buf.
Su módulo deportivo disponde de altímetro, barómetro, brújula,...se acopla "alucinantemente" sobre la caja del reloj, quedando un poco aparatoso. Cuesta 1.500 € más. Lo veo absurdo (EMHO). Nunca se me ocurriría llevarme a la montaña un reloj de cerca de 5.000 € (en su conjunto)que sobresale de la muñeca unos 3 cm de alto.
 
  • #12
A mí personalmente me gusta mucho tanto sin modulo como con el,ahora bien lo que no me gusta es el precio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie