• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión sobre la marca de lujo que ofrece la mejor relación calidad/precio

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Se han visto muchas listas que tratan de ordenar las marcas de relojes del 1 al 10 de "La mejor a la peor".
Lo único que queda claro con estas listas es que es imposible ponerse de acuerdo si acotar minimamente las marcas a comparar, ya que cada uno se mueve en un segmento de mercado.
Por lo tanto, en este hilo me gustaría conocer vuestra opinión sobre cual es la marca de lujo que a vuestro entender ofrece LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO, valorando calidad, acabados y fiabilidad por euro invertido.
Por arriba tendríamos que acotar las marcas de "Super Lujo" tipo Patek Philippe y Breguet.
Por abajo deberíamos acotar las marcas de producción masiva o marcas de moda, como Burberrys, Casio, etc.

En mi opinión, la cosa estaría entre estas 2:

- Jaeger Lecoultre

- Zenith
 
En mi caso sólo contemplo tres: Jaeger LeCoultre, IWC y Omega.
 
Estoy bastante de acuerdo contigo con JLC y Zenith, pero no deberíamos olvidarnos de alguna alemana como Glashutte Original.
Saludos.
 
JLC, GO y Zenith en mi opinión.
 
No tengo claro que incluyes en lujo...pero entre las que yo considero , pienso que zenith parte de 4100 euros( precio de tarifa, ya sabemos que luego lleva su descuento, etc) con su modelo ultra thin, todos ellos manufactura.
 
En mi opinión (y la mía,..​), la cosa estaría entre estas 2:

- Jaeger Lecoultre

- Zenith, ..........:worshippy:

Salu2.
 
Para mi zenith aparte de que estéticamente me gusta mmás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie