• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿vuestra opinion sobre estos dos relojes de pulsera?

  • Iniciador del hilo collector10000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

collector10000

Novat@
Sin verificar
hola

Solicito vuestra opinion sobre estos dos relojes.

Muchas gracias


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Olvidaba decir que ambos son de cuerda. Ignoro su edad exacta. Quizás vosotros podráis orientarme en este punto.
 
Uno puede ser un Certina???? qué pone en sus respectivas esferas????
 
Hola. el de la puldera color dorado es un TIMEX. El otro pone Creation. Ambos suizos. El 2º es un movimiento Duward. El otro no se porque no sé como acceder al interior.
 
Puede ser monoblock, la máquina sale por el cristal.

Pues son dos bonitos vintage que para tenerlos en colección fantásticos. ¿Funcionan bien?
 
el de color dorado pone en la tapa trasera(es de esas que giran por lo cual no se como acceder al interior donde quizas haya mas informacion)incablock, water resistant. Y un numero de serie.

¿Creeis que quedan bonitos para llevarlos? funcionan perfectamente y casi exactos.
 
Pues mi opinión es que me encantan los vintage y que tienes dos joyitas. ¿Ponértelos? por supuesto... si no tienes una muñeca muy grande te quedarán muy bien estéticamente.

¿Movimientos? suizos, de calidad, eso seguro. Sería interesante que les quitaras las traseras y nos pusieras unas fotos de los calibres.

Saludos.
 
Yo me los pondría, vaya que sí. Los dos me gustan, pero el timex me parece muy bonito.
 
Hola

El ZENTRA2000(en el dial marcado Creation) tiene esta maquina:
lostimage.jpg


El otro no puedo verla porque tiene una tapa de esas que tiene cuatro hendiduras en los extremos. ¿Sabeis como puedo quitarla? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
De los dos me gusta más el Creation, pero le cambiaría la correa. Al otro también le cambiaría el armis para usarlo, aunque no me gusta tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie