• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión sobre Armis de malla

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Acabo de comprar este armis de malla "Premium 3.2mm Mesh Bracelets With Locking Butterfly Clasp" en -
lostimage.jpg
- .
Quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre este tipo de brazaletes.
Gracias.
Manolo
 
Se ve vben en el Pam, Mi pregunte es ¿Como se agranda o se achica ese brazalete?
 
Se ve vben en el Pam, Mi pregunte es ¿Como se agranda o se achica ese brazalete?

Parece que poniendo y quitando los eslabones planos del final

lostimage.jpg
 
Este tipo de malla milanesa la encuentro muy cómoda aunque estéticamente hay algunos relojes a los que no se la pondría nunca.

Yo tengo un par de relojes con este tipo de malla y son comodísimos de llevar sobre todo para el verano. No es el típico armys deportivo y en verano ya sabemos todos lo incómodas que pueden ser las correas de piel.

Ahora bien, repito, no todos los relojes la toleran bien... y en ese anuncio que has puesto hay algunos que da grima verlos. :-P
 
visteis una foto que puso alguien de un monster con malla milanesa?
!!como le quedaba!!!
 
Yo lo siento pero no me gusta, y para mi gusto no le pega para nada a ese panerai. De todas formas cada uno tiene que llevar lo que le guste y con lo que vaya cómodo.

Saludos.
 
Me gusta mucho ese brazalete. Como no se va reduciendo al acercarse al cierre, y por tanto su anchura es constante, le da un aspecto muy "poderoso" al reloj. Si es reloj, de por sí ya es llamativo y con mucho acero, el resultado es muy vistoso.
Me tira un poco para atrás el precio, pero ... son chulos
 
Hola Manolo,

Lo siento no me gustan nada, me pasa lo mismo que con esos armys extensibles que te pillaban los pelillos, no megustan ese tipo de armys.

Saludos.
 
Yo opino como Uhren, milanesa, no por favor.
Saludos.
 
  • #10
Hola a todos.
Acabo de comprar este armis de malla "Premium 3.2mm Mesh Bracelets With Locking Butterfly Clasp" en -
lostimage.jpg
- .
Quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre este tipo de brazaletes.
Gracias.
Manolo

Cada vez que veo este tipo de brazaletes, recuerdo a los que se llevaban en los años sesenta y setenta, sobre todo en relojes de oro.
Bueno, tuvieron su tiempo y parece ser que las fuentes de las novedades se agotan y les vuelven a resucitar. Para gustos, a mí personalmente no me gustan nada en lo estético y en lo funcional menos. Para personas con mucho bello en los brazos, hace las veces de una pinza depiladora. Un sufrimiento.
Saludos ferraz
 
  • #11
Pues hay en mi opinion algunos que les queda bien, no hae mucho vi un anuncio de un Breitling vintage y le iba que ni pintado.

De todas formas hay sitios que lo tienen mas baratos, que yo recuerde ahora:

lostimage.jpg
 
  • #12
Que no te parezca mal, pero sinceramente no me gusta.
 
  • #13
Pues a mi me gustan mucho para ciertos relojes tipo vintage, les da un aire muy practico y deportivo, por ej. me gusta mas en el IWC que en el pam, a este último le va mas una correa de cuero buena.
 
  • #14
A mi no me gustan los armis para nada pero he de reconocer q el tipo milanesa si me gusta y por ej en este modelo en concreto le queda perfecto.

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues a mi ese tipo de armis no me gusta nada tampoco, yo tengo una puesta en un Thermidor de los 70 y ni tan siquiera en este reloj me parece que quede bien. Saludos. :)
 
  • #16
Con todo el respeto del mundo, no me gusta...

Ahora, que si a tí te gusta, te parece cómoda, y das con un guacho al que le pegue... ;-)
 
  • #17
Picón dijo:
A mi no me gustan los armis para nada pero he de reconocer q el tipo milanesa si me gusta y por ej en este modelo en concreto le queda perfecto.

lostimage.jpg
Siento discrepar, no veo que pegue por ningún lado... ;-)

Además, él nunca lo haría :D
 
  • #18
En general no me gusta ese tipo de armis, aunque posiblemente quede bien en algún modelo muy concreto de reloj.
 
  • #19
Otro ejemplo "clasico":

lostimage.jpg


Aunque al Speedy le queda bien todo...
 
  • #20
un certina

Uno de mis vintage con malla, pienso que le va al pelo y mejor si tuviera terminales adaptadas a la caja.
 
Última edición:
  • #21
Seran comodas de llevar pero feas de cojones jejjeje. No me gustan. Saludos
 
  • #22
Ya os contare como queda con alguno de mis relojes

Hola a todos.
Bueno, ya veo que a la mayoría no le gusta este tipo de armis de malla.
Llevo tiempo buscando por Internet un armis de este tipo y encontré el mejor de todos, opinión generalizada en todos foros internacionales de relojes y es este: el "Jörg Schauer Artus Steel Bracelet".
Tiene la pega de su precio desorbitado de 450$ y es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los hay tambien mas barato, como este: a 49,95 Libras
lostimage.jpg


Me decidí por el Premium 3.2mm Mesh Bracelets, de precio intermedio, 119$.
Es un capricho, ya que tengo un saco de correas de cuero, armis originales, … etc.
Ya os contare como queda con alguno de mis relojes.
Saludos desde Oviedo.
Manolo
 
  • #23
Sobre gustos no hay nada escrito, y desde luego que es asi. A mi no me gustan nada este tipo de armis, y viendo las fotos montado sobre diferentes relojes, me reafirmo en lo mismo, no me gusta como queda en ningun reloj. Si acaso en un vintage, pero nada más.
 
  • #24
No me gusta mucho. Además ese espacio entre las asas y la caja al quedar vacio no resulta bien esteticamente.
 
  • #25
Me niego a contestar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie