• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s me gustaría conocer vuestra opinión sobre este modelo, que pienso que es uno de los que más se diferencian del resto de Steinhart.

Gracias de antemano

Feliz inicio de semana

Juan

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • trit.JPG
    trit.JPG
    36 KB · Visitas: 651
  • trit1.JPG
    trit1.JPG
    45,5 KB · Visitas: 657
Pues pienso como tú, es decir, que dentro del catalogo de la firma es de los más que se alejan de la tendencia al "homenajeo" de Steinhart.
En cuanto a estética, a mí es Triton me gusta mucho. Los biseles cepillados tienen su encanto. Salvando distancias me recuerda al de mi Otago.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues pienso como tú, es decir, que dentro del catalogo de la firma es de los más que se alejan de la tendencia al "homenajeo" de Steinhart.
En cuanto a estética, a mí es Triton me gusta mucho. Los biseles cepillados tienen su encanto. Salvando distancias me recuerda al de mi Otago.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias compañero este lo acabo de encontrar
1795480_657853070924125_219382710_n.jpg 1780759_657853087590790_1919979224_n.jpg

Cordial saludo
 
Bueno, cambio de tercio total. Si te gustan los Steinhart, ¿no le has echado un vistazo al Ocean One Vintage? Para mí es el más bonito de sus diver.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno, cambio de tercio total. Si te gustan los Steinhart, ¿no le has echado un vistazo al Ocean One Vintage? Para mí es el más bonito de sus diver.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo he visto y me gusta mucho y tampoco es un calco............
 
Sólo te puedo decir que no lo conocía pero que es muy bonito, mucho.
 
Lo he visto y me gusta mucho y tampoco es un calco............
Bueno no te creas, en realidad está inspirado en el Rolex 6538, pero como a diferencia de las más familiares cajas oyster es un reloj raro de ver, el homenaje resulta menos obvio. En cualquier caso es muy bonito.

Enviado mediante Tapatalk
 
Bueno no te creas, en realidad está inspirado en el Rolex 6538, pero como a diferencia de las más familiares cajas oyster es un reloj raro de ver, el homenaje resulta menos obvio. En cualquier caso es muy bonito.

Enviado mediante Tapatalk

Exactamente eso es a lo que me refería, ¿sabes si la máquina que lleva es de las buenas?
 
Exactamente eso es a lo que me refería, ¿sabes si la máquina que lleva es de las buenas?
Pues lleva un ETA 2824-2 elabore, movimiento probadísimo donde los haya y que han montado mogollón de relojes de gama media "swiss made" y transalpinos varios.

Bien ajustado tiene una exactitud más que aceptable, y de cara a mantenimiento resulta conocido por muchos relojeros, dada su extenso uso.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues lleva un ETA 2824-2 elabore, movimiento probadísimo donde los haya y que han montado mogollón de relojes de gama media "swiss made" y transalpinos varios.

Bien ajustado tiene una exactitud más que aceptable, y de cara a mantenimiento resulta conocido por muchos relojeros, dada su extenso uso.

Enviado mediante Tapatalk

Ajustarlo para un relojero pienso que es simple, un toque al tornillo de registro.........
 
  • #11
Yo también prefiero el Ocean One Vintage,precioso, ya que el Tritón se me hace demasiado abultado y rotundo,que por otra parte comprendo que precisamente es su estilo,pero a mí no me va..
 
  • #12
No me gusta, el bisel demasiado grande.
 
  • #13
Lo siento pero a mi no me gusta, logicamente es mi opinión, no digo que sea feo sino que no es mi estilo.
 
  • #14
Yo pensaba que estos solo homenajeaban a una marca, pero ya 👀 que a otra tambien
 
  • #15
Buenos días compañer@s me gustaría conocer vuestra opinión sobre este modelo, que pienso que es uno de los que más se diferencian del resto de Steinhart.

Gracias de antemano

Feliz inicio de semana

Juan

attachment.php
attachment.php


Me parece que se sigue inspirando en Rolex. Eso sí, ha tirado de modelos muy antiguos:

Rolex-Zerographe-3346-03.jpg

Page 93 [Ref 3346] Zerograph.jpg

Saludos,
 
  • #16
Para mi gusto tiene el bisel demasiado grande y la esfera demasiado pequeña
 
  • #18
A mi personalmente no me gusta
 
  • #19
Bonito reloj, pero veo algo desproporcionado el ancho del bisel con respecto al diámetro del dial.
 
  • #20
Pero no es un homenaje al Tactico-TC1???? (modo broma "off")...




Buenos días compañer@s me gustaría conocer vuestra opinión sobre este modelo, que pienso que es uno de los que más se diferencian del resto de Steinhart.

Gracias de antemano

Feliz inicio de semana

Juan

attachment.php
attachment.php
 
  • #22
Lo siento compañero , pero no me gusta nada , ni el modelo ni la marca.
 
  • #23
A mi tampoco me gusta... prefiero el ocean vintage gmt.

Salu2 ;)
 
  • #24
Estoy contigo, más bisel que dial a golpe de vista. Es más armonioso al revés.
 
  • #25
Amigo por esos precios me compraría un Armida, calidad y diseño mucho mas original. Armis bestial, caucho y nato por 300 y poco si pillas una buena oferta.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie