• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
El pasado viernes me probé un Planet de los nuevos y me dejo:drool::drool:
Mi idea es vender mi Aquatimer para comprar el Planet,ya que para que entre uno tiene que salir otro::blush::
Que hago?????
Aquí unas fotos de los mencionados;-)

ce11243b.jpg


e1ca123e.jpg


d2237297.jpg


Gracias por vuestra ayuda:ok::
 
Puffffff, difícil dilema, creo que yo, yo no lo haría, pero la CRI es la CRI.... Ya se sabe...:hmm:
 
yo no veo la duda la verdad , creo que es obvio que el IWC es mas reloj , sobretodo en prestaciones diver un 2000 m de alta gama
 
Yo no lo haría, pero te entiendo la CRI es la CRI ::bash::
 
Más bonito me parece el planet ocean y de lejos...

Pero el IWC me parece más reloj ...


Dificil elección
 
A mi personalmente me gusta mucho más el planet. Aunque para gustos colores.
 
Para mi el IWC es superior , pero me gusta mucho mas el omega .
 
Yo lo haría, el Omega es mucho más versátil, la calidad de acabados anda a la par y el calibre del Omega es infinitamente más interesante... Los IWC que no montan calibres manufactura están inmensamente sobrevalorados.
 
Pues yo considero el Planet "más reloj" que el IWC, sobre todo atendiendo a calibres, donde no hay color.
 
  • #10
Vaya, la verdad para mi obviamente Omega, pero yo soy profano en marcas de relojes, sin embargo el IWC que no dudo que es mejor, tiene un aspecto demasiado "tecnico", no se si me esplico, aunque sea sumergible a 2000 mts no creo que este factor sea determinante ni aun que fueses buzo, para un uso digamos civil yo creo que el PO tiene una estetica mas acertada en mi opinion.
 
  • #11
El PO tiene una estetica que igual te vale para ir con traje de buzo y para ir con traje y corbata. Para mi gusto el Omega...aunque el IWC es un diver más técnico.
 
  • #12
Uf, tienes una buena pieza. La nueva también. Por lo tanto mi opinión es que centrándome solamente en la estética, el IWC con los detalles amarillos a mi no me gusta. Por lo tanto, yo lo cambiaría con el Omega sin dudar.
 
  • #13
Ni se te ocurra, EL NUNCA LO HARÍA....
 
  • #14
Personalmente no tendría duda, el Aquatimer.
 
  • #15
dificil eleccon yo me quedaria como estoy
claro que no tengo ninguno de los 2
 
  • #16
Dificil eleccion ::Dbt:: ::Dbt::

Me quedo con el PO porque me gusta mas.
 
  • #17
sobre gustos no hay nada escritos... para mi el iwc es mucho mejor
 
  • #18
Ya lo estás vendendiendo que el planet es mucho planet... Y ahora con esa nueva máquina in hause, mucho más exclusivo que el IWC.
 
  • #19
Vende y vete a por el nuevo P.O
 
  • #20
El IWC me parece más raro de ver, más exclusivo y más reloj que el PO. Y te lo dice un amante de Omega. El Planet O me parece un reloj precioso pero yo me lo compraría sin vender el Aquatimer (cuando ahorres) o me quedaría como estoy
 
  • #21
Con lo que te costaria hacerte con el Aquatimer...........
 
  • #22
A mí me gusta más el Omega por su versatilidad y por su nuevo calibre. El IWC, sin embargo, está menos visto. Mi voto para el Omega.
 
  • #23
Gracias por vuestras respuestas,la verdad es que me lo ponéis difícil :D:D
Saludos
 
  • #24
Para empezar, como nunca me hubiera comprado ese IWC y como el PO me encanta, pues no lo dudaría.
 
  • #25
El Aquatimer es muy chulo.
Jo no ho faria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie