• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a San Sebastian

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, y en concreto a los foreros de San Sebastian y alrededores.
Voy a estar por vuestras tierras la proxima semana, entre lunes y miercoles, ambos incluidos. Si a alguien le apetece charlar un ratillo y unos chatitos de vino, que me envie privado.
Saludos
Peter
 
Nadie se anima????
 
Como que nadie se anima, encantado de volver a verte. Tenemos que devolverte esa extraordinaria cena. Te mando un privado y quedamos. Un abrazo
 
Eh, lo siento, no había leido este hilo. La semana que viene?? Cuenta conmigo.
 
Pues estaré encantado.
Que os parece el miercoles?
Ya me direis
Saludos Peter
 
Es miercoles, por mi estupendo. Mandame un privado, dime en que Hotel estás y la hora de cita. Estoy esperando la respuesta de Md20 para saber si se anima.
 
Yo igual tambien me animo :ok::
 
Estupendo, te mando un privado para indicarte lugar, fecha y hora-
 
Hola ,si estoy a tiempo ,me mandais un privado para el sitio y la hora,igual me acerco.
Hasta ahora no he podido.
Saludos.
 
  • #10
que bonita que es donostia, :ok::. me pase ( 2006 ) una semana hospedado con mi mujer en un precioso y acojedor hotel en donostia.. el villa soro. por cierto, magnifico hotel , un 10...
que buenos pinchos por el casco viejo y que romanticos paseos por la concha..
me encanto vuestra ciudad, muy limpia, con gente muy amable.
una ciudad encantadora.
volvere otro dia
 
  • #11
que bonita que es donostia, :ok::. me pase ( 2006 ) una semana hospedado con mi mujer en un precioso y acojedor hotel en donostia.. el villa soro. por cierto, magnifico hotel , un 10...
que buenos pinchos por el casco viejo y que romanticos paseos por la concha..
me encanto vuestra ciudad, muy limpia, con gente muy amable.
una ciudad encantadora.
volvere otro dia
Me alegro de que te gustara,es muy bonita para pasear,cuando hagamos alguna quedada aprovechas y te vienes otra vez.
Un saludo.
 
  • #12
Me alegro de que te gustara,es muy bonita para pasear,cuando hagamos alguna quedada aprovechas y te vienes otra vez.
Un saludo.

lastima que resido demasiado lejos como para ir a una quedado y tomar unos chacolis y unos pinchos con vosotros.
vivo en el pirineo de girona.
aunque repito... no sera la ultima vez que vaya a donostia, de ella guardo un grato recuerdo , un reloj y una bolsa de viaje que me acompaña en mis aventuras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie