• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo al origen y la marca que me hizo conocer el foro...Sinn 103 ST (Fotos)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Como digo en el título vuelvo a la marca pilar fundamental en el origen de este foro y por mediación de la cual lo conocí y me hice forero de él.

SINN

Esta vez queriendo un crono estilo militar y queriendo tener un plexi en mi colección me decidí por hacerme con un 103 ST de Sinn y gracias al forero gromiko lo puedo lucir hoy en mi muñeca.

Toda la esencia de Sinn, un plexi espectacular y una caja SUG preciosa son los ingredientes fundamentales de ese reloj.

Sin más os dejo unas fotos que le he hecho esta tarde a las que como se merece les he dado un poco de magia.

103-2.jpg


103-1.jpg


103-3.jpg


103-4.jpg


Un saludo a todos.

Calvete
 

Archivos adjuntos

  • 103-2.jpg
    103-2.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • 103-1.jpg
    103-1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • 103-3.jpg
    103-3.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • 103-4.jpg
    103-4.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Buenas fotos Emilio, el reloj muy bonito aunque despues de tantos años en este mundillo para mi Sinn ha perdido un poco la "esencia" de los primeros tiempos no deja de ser un bonito reloj. A disfrutarlo con salud
 
muy bonito, además, el plexi le queda genial.
 
Un gran reloj, sí señor. A disfrutarlo!!!
(Ah, y estoy de acuerdo con el otro forero: unas buenas fotos!!)
 
Mira queria colgar un hilo con el titulo "mucho sinn", pero aprovechando el tuyo, lo comento en este. Desde hace un tiempo estoy viviendo en Alemanía, y la verdad es que en varias ciudades he visto tiendas con Sinn (normal es de aqui), pero lo que me llama la atención es que hay mucha gente que los lleva,no como en Espana que es una marca mas desconocida. Simplemente lo comento ha titulo de curiosidad.
Bonitas fotos.
 
Que si, que es tan bomito como otros Sinn que has tenido (recuerdo al menos 5). Este será el sexto que en primavera veremos en el FCV. :D:D:D

Mientras disfrútalo.

Un abrazo.
 
Yo también tuve ese reloj !!! Creo que fué mi primer Sinn.
Y cada día te superas más con las fotos, son una pasada.

Un saludo,
Javier.
 
Gracias por compartir las fotos de tu reloj.
 
Yo tuve tb ese reloj, de hecho me parece que literalmente ese mismo...Y de vez en cuando le echo de menos...
Preciosas fotos!
Saludos.
 
  • #10
Las fotos son impresionantes, el reloj también me gusta, pero las fotos son sensacionales. Felicidades. ¿Cuando lo vas a poner en el FCV?
 
  • #11
¡¡ Juer, qué fotos tan "apañás" te han salido !! 8o :drool:

Algunos Sinn siguen teniendo algo especial, y este es uno de ellos.:ok::

Que lo disfrutes mucho lo que queda de més (a marzo no llega, estoy seguro). :laughing1:

Bueno, y me pongo a la cola de posibles adquirentes.:D

Un abrazote,
Luis
 
  • #12
Buenas fotos e buenissimo reloj.

Saludos

J Vargas
 
  • #13
Que si, que es tan bomito como otros Sinn que has tenido (recuerdo al menos 5). Este será el sexto que en primavera veremos en el FCV. :D:D:D

Mientras disfrútalo.

Un abrazo.

Ten amigos pa que te toquen las pelotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-((:-((:-((




:-P:clap::yhoo:::laughing1::D:flirt:
 
  • #14
¡¡ Juer, qué fotos tan "apañás" te han salido !! 8o :drool:

Algunos Sinn siguen teniendo algo especial, y este es uno de ellos.:ok::

Que lo disfrutes mucho lo que queda de més (a marzo no llega, estoy seguro). :laughing1:

Bueno, y me pongo a la cola de posibles adquirentes.:D

Un abrazote,
Luis

Si llega a Marzo igual hasta se va pa León!!!!!!!!!!!!!!!!! :whist::

:-P ;-)
 
  • #15
Mira queria colgar un hilo con el titulo "mucho sinn", pero aprovechando el tuyo, lo comento en este. Desde hace un tiempo estoy viviendo en Alemanía, y la verdad es que en varias ciudades he visto tiendas con Sinn (normal es de aqui), pero lo que me llama la atención es que hay mucha gente que los lleva,no como en Espana que es una marca mas desconocida. Simplemente lo comento ha titulo de curiosidad.
Bonitas fotos.

Lo que ocurre es que Sinn es una gran marca a un precio "contenido", una pena que en España no se conozca mucho.

Saludos.
 
  • #16
Que malos sois... por lo menos ya tiene unas fotos cojonudas para el anuncio del FcV... fuera bromas el reloj es muuuy bonito.
 
  • #17
Pues muy guapo el reloj, el plexi, las fotos.... Para mi gusto, la correa de piel queda un poco seria en un reloj tan deportivo, quizas con un caucho de calidad tipo Tag Heuer se vería mejor. De todas maneras, un relojazo.
 
  • #18
Enhorabuena por ese 103 st;ese modelo casi me gusta más que el 356...con el plexi es definitivo
 
  • #19
Ten amigos pa que te toquen las pelotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-((:-((:-((




:-P:clap::yhoo:::laughing1::D:flirt:

Juas, para eso están los amigos Emilio ... por cierto, enhorabuena ya que es un fantástico Sinn. Una duda ¿qué es la caja SUG? :pardon:
 
  • #20
Juas, para eso están los amigos Emilio ... por cierto, enhorabuena ya que es un fantástico Sinn. Una duda ¿qué es la caja SUG? :pardon:

SUG : Sächsische Uhrentechnologie GmbH Glashütte,compañia fundada por Don Ronald Boldt(ingeniero jefe de diseño y produccion en 1994 de Glashütte Original ,Lothar Schmidt y el Ingeniero Don Walter Fricker,hoy por hoy,uno de las mayores manufacturas de cajas y otros elementos. Walter Fricker es quien hace las cajas de muchas marcas alemanas y suizas,incluidas Glashutte y Sinn (bajo el sello de alta calidad S.U.G).

Saludos.

Calvete
 
  • #21
Buenas tardes a todos.

Sin más os dejo unas fotos que le he hecho esta tarde a las que como se merece les he dado un poco de magia.

103-2.jpg



Calvete

J.... esto son fotos y no las del amigo Gromiko, con estas igual se lo hubiera
comprado yo:D:D:D:D:D

que lo disfrutes (y que te dure) mucho.

un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 103-2.jpg
    103-2.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #22
Bonito reloj y espectaculares fotos.

Felicidades,me gusta mucho :)
 
  • #23
Bonito reloj, para mi gusto muy recargado, pero para gustos los colores.

buen dia.
 
  • #24
es muy bonito y ya na mas por saber que fue el que introdujo aqui conservalo y no lo vendas
 
  • #25
Precioso reloj y estupendas fotos, como siempre Emilio. Que lo disfrutes con salud. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie