• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven a atracar la joyería de mi zona

  • Iniciador del hilo gambino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como está el patio.
 
Vaya tela!!
 
Madre mia como esta el patio


Saludos
 
En estos casos no se que decir sin emplear palabras malsonantes, así que mejor me callo.
 
lo que hay q tener cuidado de esta gente es como venden lo robado , ya me entendeis en fin ojito con gangas.....
 
Que asco por Dios, sea una relojería o una zapatería. El pan nuestro y lo que nos queda.
 
Si salen al cabo de unas horas en libertad pero "con cargos" la cosa no tiene final. Hasta el juicio dos años y mientras tanto a seguir. Algo hay que cambiar.
 
Me pone mal cuerpo estas noticias. No debería pasar nunca.
 
  • #10
Que gentuza... :-( Los trabajadores tienen que estar aún en shock.
 
  • #11
Si salen al cabo de unas horas en libertad pero "con cargos" la cosa no tiene final. Hasta el juicio dos años y mientras tanto a seguir. Algo hay que cambiar.

En este país tenemos el problema de que sólo se cambia aquello que genera votos.
 
  • #12
Bastantes anuncios de robots leemos ... Las joyerias no son bascos però tienen buena cantidad de valor acumulado para tan poca seguridad, tansolo un timbre algunas y otras un guàrdia que hace bien en no intervenir...

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #13
Estas noticias me ponen de muy mal humor... por suerte y tal como comentas no hay que lamentar ningún herido de gravedad aunque se habla que golpearon brutalmente a un guardia de seguridad, espero que esté bien y recuperado.

Solo espero que encuentren a los atracadores y no los dejen salir en un buen tiempo, a veces no entiendo como los sueltan tan rápido sin cumplir las penas al completo.
 
  • #14
Este gremio para mi es de los más desprotegidos del país. Pobre gente, siempre sufriendo y pensando...cuando me tocará a mi o cuando me volverán a visitar....desgraciados.
 
  • #15
Sin comentarios...
 
  • #16
al menos todos bien, el resto lo cubrirá imagino el seguro, lo que hace falta es que lo pillen y no salgan tan pronto... una buena temporadita a la sombra y que se le quiten las ganas...
 
  • #17
Y si alguien plantea endurecer las penas para los delincuentes nos echamos las manos a la cabeza, en fin.....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #18
Una situacion dramatica y lamentable la que han pasado los pobres dependientes!!

El mundo se va a la mierda!
 
  • #19
!!Pedazo de hijos de p****!!! En fin, al menos nadie a resultado herido y con un poco de suerte el seguro pagará.
 
  • #20
Sale baratita la cosa ... lo que no sé es cómo no pasa más ...
 
  • #21
Como están las cosas..desde luego..
 
  • #22
Joee,,pues no lo sabia,ahora voy a llamar aver como estan,,desde aqui les mando animo,me costa que algun@ nos sigue por aqui..
Saludos
 
Última edición:
  • #23
Lo que he podido leer en la prensa es bastante exagerado. No hay nadie lesionado, fue todo muy rápido y se llevaron lo poco q tenían más a mano del escaparate. Solo eso. Pero nada, Seguimos trabajando y todos estamos bien. Gracias a todos!
 
  • #24
Coñ....lo siento por mis paisanos! Es de las pocas, por no decir la única con marcas de prestigio en la capital.
 
  • #25
Lo que he podido leer en la prensa es bastante exagerado. No hay nadie lesionado, fue todo muy rápido y se llevaron lo poco q tenían más a mano del escaparate. Solo eso. Pero nada, Seguimos trabajando y todos estamos bien. Gracias a todos!
Gracias por aclarar lo sucedido.
Por la forma de contar/tergiversar los hechos daba la impresión de que había sido mucho más grave. Entre lo de «golpear brutalmente y «violencia extrema» parece que la intención del periodista sea más la de generar alarma social que la de informar objetivamente.


Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie