• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve a estar disponible el Doxa 1000t Professional con descuento

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Vuelve a estar disponible en su web al precio de 1490$ + envío.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Gracias amigo por el aviso :ok::

Seguro que a mas de uno le interesa
 
Y yo sin dinero para comprarlo... jo..er, si es la mejor oportunidad... que rabia, de verdad.
un saludo.
 
Que pena estar más pelaó que una naranja ..... :(
 
estamos en crisis no hay dinero
 
Y el 5000t si os interesa también....1990$


lostlink.jpg
 
Anímate chusita que tu eres de por aquí, así me lo dejas ver en persona!!!!
un saludo.
 
Bueno ,pues ahora que se me acabó el chollo del ladrillo,voy a especular con unos cuantos de éstos.....YA OS AVISARÉ!!!!










JE,JE,JE!!!!!
 
  • #10
En mi opinión es uno de estos relojes que no pueden faltar en una colección de divers... si te lo puedes permitir, claro.
Saludos
 
  • #13
Buenas tardes,

Yo acabo de preguntarles y me dicen que el envío es desde Suiza y que el precio es de 1290 euros + impuestos ¿¿?? Pero no sé si el que me ha respondido estará muy puesto, porque me ha costado 6 correos sacarle esta información .....

Un saludo.
 
  • #14
yo ya estoy haciendo mis numeros jijijiji
 
  • #15
pues si el euro esta a 1,4 dolares a mi no me salen las cuentas, deberia ser mas barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie