• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve a casa . . . casi por Navidad

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Amigos, he vuelto a comprar un reloj que vendí hace tiempo . . .

lostimage.jpg


. . . bueno no hace tanto tiempo :D

lostimage.jpg


El caso es que debido a la bendita CRI :dribble: lo vendí, para echarlo de menos casi enseguida, hasta el punto de que lo he vuelto a comprar y me ha llegado hoy :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


:worshippy: :worshippy: La linterna is back :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg


Alguien mas se ha visto en un caso parecido :whist::
 
No me ha pasado de momento, pero no lo descarto ya que si se me ha pasado alguna vez por la cabeza.
A ver si ahora no lo dejas escapar
 
Yo he vendido hace poco un seamaster 2254 y voy loco buscando uno....
 
Desde luego me gusta más tu reloj que los lacrimógenos anuncios del Almendro. Así que, feliz vuelta a casa por Navidad....... y para siempre :ok::
 
Pues el mio no lo podre echar de menos porque sera bastante dificil que se vaya :D

lostimage.jpg
 
Culoinquieto:-P
 
Desde luego. Yo vendí un Seiko este año que me apreciaba mucho y en cuanto salga uno en el foro me lo compraré de nuevo.
 
Que luminova más bonita.
Un saludo
 
Si me ha sabido mal vender alguno, pero ya se sabe...la mancha de mora....;-)
 
  • #10
Enhorabuena por el regreso...
 
  • #11
Y yo que lo quería vender. Gracias ya me has convencido. Un abrazo.
 
  • #13
Jope que animalada de lume shot

Norabuena. Impresionante
 
  • #14
Precioso reloj, enhorabuena compi.

A mi me ha pasado con el Hamilton Khaki Field, lo he tenido por primera vez muy poco tiempo, me deshice de el, y ahora lo he vuelto a comprar.
 
  • #15
Pues yo cambié de opinión cuando me dijiste que no lo vendiera y después le probé esta correa y ahora la verdad me he vuelto a ilusionar con él.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
por la noche ese reloj parece una feria, muy chulo
 
  • #17
Es precioso compañero... De momento no he vendido ninguno y espero no hacerlo... Porque les cojo mucho cariño.

Un saludo.
 
  • #18
Pues yo cambié de opinión cuando me dijiste que no lo vendiera y después le probé esta correa y ahora la verdad me he vuelto a ilusionar con él.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Esa correa le sienta como un guante!!! Gana un montón!!!
Saludos!
 
  • #20
Pues yo no conozco caso similar, pero es un reloj en el no tedejas tanto dinero por el camino menos mal.
 
  • #21
Pues yo cambié de opinión cuando me dijiste que no lo vendiera y después le probé esta correa y ahora la verdad me he vuelto a ilusionar con él.

A este muchacho le queda bien casi todo :ok::

lostimage.jpg
 
  • #22
Si ya lo vendiste una vez es muy probable que los vuelvas a vender, ya que algo hubo que te llevó a hacerlo.

De todas formas yo nunca volvería a comprar un reloj que hubiese vendido, no me sentiría bien conmigo mismo.
 
  • #23
Si ya lo vendiste una vez es muy probable que los vuelvas a vender, ya que algo hubo que te llevó a hacerlo.

De todas formas yo nunca volvería a comprar un reloj que hubiese vendido, no me sentiría bien conmigo mismo.


Es verdad, que tragedia :D
 
  • #25
Pues re-enhorabuena, creo que sienta mejor casi que la primera vez, jejeje.

Yo en cuanto pueda lo haré con uno....me gustaría volver a tenerlo, y a poder ser no sacarlo :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie