• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve a casa...

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Lo vi en una relojeria, me enamore y lo compre...sin saber muy bien aun el por que, me deshice de el hace ya unos años, y casi desde el mismo momento en el que lo estaba despidiendo, sabia que me iba a arrepentir.
Llevaba un tiempo buscandolo, y tras varias intentonas fallidas, y una busqueda sin muchas esperanzas, aparecio, y aunque no era el momento idoneo, no deje pasar la oportunidad.
El trato con el forero inmejorable.
Y ya esta de vuelta en casa,y esta vez para no salir, se queda en la caja, y cada vez van quedando menos piezas para completar esa lista que hice hace ya un tiempo. ..
lostimage.jpg


Para mi, el mejor reloj calidad/precio/empaque/comodidad que hay...

Saludos a todos
 
Enhorabuena por conseguir ese reloj por 2ª vez. La verdad es que un relojazo, muy bonito y con buena calidad.

Un saludo
 
Yo por eso no vendo ningún reloj. Pongo mucha ilusión en conseguir los relojes que me gustan y aún teniendo 26 no se me pasa por la cabeza vender ninguno, ni siquiera para comprar otro. Aquí también incluyo los de pilas que tengo parados por no cambiársela.
 
Hombre de dios, como se te ocurrio abandonarlo!

Ese modelo es para guardarlo forever, yo tengo el azul y ni se me pasa por la cabeza que salga de mi vida, tendria que tener problemas economicos serios para algo asi

Si no falla la corona, cruzo los dedos, es uno de los divers mas bonitos que se han parido emho

El mio

17007071877_9d0bac7164_c.jpg


Ya te digo, ni "jarto uiski" sale este.
 
¿Qué modelo es?
 
La verdad es que es precioso, no lo conocía. Últimamente estoy descubriendo gracias al foro unos divers espectaculares. Este me ha dejado impresionado, y aunque no creo que me lo pueda permitir nunca, no deja de ser una pieza realmente apetecible!! Sencillamente espectacular!!
 
Felicidades por volverlo a tener,comprendo el "alivio" que vuelves a tener.:ok::
 
  • #10
Bien está lo que bien acaba. Un relojazo, sí señor.
 
  • #11
Sin duda es para celebrarlo. Mi enhorabuena!!! Disfrútalo de nuevo. Saludos
 
  • #12
Cuando vamos dos veces a por una pieza... es que es algo especial, así que ENHORABUENA !!!

En cuanto a la pieza, reconozco que TAG no es una de mis marcas de ref. pero tiene 3 modelos que no me importaría tener, y en ese orden (tan personal y subjetivo) este Aquaracer 500 ocupa el tercer lugar. ...Así que marchando una de babas !!!

Felicidades, compañero
 
  • #13
Enhorabuena por la incorporación. No hay nada como encontrar el reloj que te había dejado la espinita clavada.
Si para ti es un "must have", me alegro que lo hayas encontrado.
Que lo disfrutes.
 
  • #14
El aquaracer 500 en esa versión ya descatalogada, con el fechador a las 9, siempre me ha gustado. Nunca me decidí por cruzarse otras piezas. Es un relojazo.
 
  • #15
Yo también lo vendí y cada día me arrepiento más....
 
  • #16
El aquaracer 500 en esa versión ya descatalogada, con el fechador a las 9, siempre me ha gustado. Nunca me decidí por cruzarse otras piezas. Es un relojazo.
Esta descatalogado? ?? En la web sigue apareciendo. ..
 
  • #17
De los pocos tag que de verdad aprecio.
Enhorabuena por el retorno del hijo pródigo.
 
  • #18
El trato con Iscar fue bueno??? En serioooo??? No me lo creoooooo!! Juanra defiéndete!!
 
  • #19
Reencuentro, reenamoramiento, reconciliación... como una antigua novia.
 
  • #20
Simplemente hermosa pieza, siento que son de esos duros que nunca deben faltar en una caja, yo tengo pero el link calibre 5 y es de los medios altos el que mas batalla lleva.
Saludos y felicidades por ese retorno.
 
  • #21
Estamos igual, nunca he vendido un reloj me encariño mucho con ellos.

Yo por eso no vendo ningún reloj. Pongo mucha ilusión en conseguir los relojes que me gustan y aún teniendo 26 no se me pasa por la cabeza vender ninguno, ni siquiera para comprar otro. Aquí también incluyo los de pilas que tengo parados por no cambiársela.
 
  • #22
Felicidades por ese relojazo , es muy bonito pero para mi gusto esa lupa le sobra.
Un saludo.
 
  • #23
Excelente reloj.. :ok::
 
  • #24
Cada uno es como es y por lo que he leido vuelves a tener el reloj...PERO....Pero, no te molesta aunque sea un poco que no era el tuyo...es otro igual pero no es el tuyo. Nada mas lejos de mi intención que intentar que no disfrutes de el...solo hablo de lo que me pasaría a mi. Tengo con los relojes y encendedores demasiado vinculos. jejejejje. Me explico, mi reloj mas apreciado es mi primer automatico, un Victorinox Infantry ya descatalogado que adoro, lo tengo desde el 2003-4, si se perdiese creo que no me aliviaría otro aunque sea igual...por que no es EL. Saludos.
 
  • #25
Cada uno es como es y por lo que he leido vuelves a tener el reloj...PERO....Pero, no te molesta aunque sea un poco que no era el tuyo...es otro igual pero no es el tuyo. Nada mas lejos de mi intención que intentar que no disfrutes de el...solo hablo de lo que me pasaría a mi. Tengo con los relojes y encendedores demasiado vinculos. jejejejje. Me explico, mi reloj mas apreciado es mi primer automatico, un Victorinox Infantry ya descatalogado que adoro, lo tengo desde el 2003-4, si se perdiese creo que no me aliviaría otro aunque sea igual...por que no es EL. Saludos.


Con otro reloj me pasaria, como con un GMT-Master de 1996 que me regalo mi padre, o el reloj que me regalo mi novia, un Zenith El primero.... Con este la verdad que no me ha pasado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie