• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vueltas /dia para un breitling ?

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julian Br

Julian Br

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

soy de los que en casa y en la ofi me quito el reloj segun llego (evitar golpes con la mesa etc...) por lo que al final los automaticos siempre me los encuentro parados por la mañana.
No quiero reabrir la polemica sobre si watch winder si o no, me he comprado uno, la duda es donde puedo encontrar datos sobre el numero de vueltas diarias recomedado, ya he visto que en este caso vale en ambos sentidos etc... para elegir programacion o apagar y encender el winder un cierto numero de horas etc...
He visto estos datos para algun Rolex pero no los encuentro para mi recien estrenado Chronomat GMT con calibre manufactura 04.

Pues eso, sabeis alguno donde puedo encontrar esos datos ?

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Para dar cuerda a un Breitling Superocean hay que poner la corona en la posición uno y dar cuerda al reloj girando la corona unas 40 veces en el sentido de rotación horaria.
Espero que te sirva de ayuda.
 
Para dar cuerda a un Breitling Superocean hay que poner la corona en la posición uno y dar cuerda al reloj girando la corona unas 40 veces en el sentido de rotación horaria.
Espero que te sirva de ayuda.

Buenas Hugger, eso (corona en posicion 1 y 40 vueltas) es igual en el Chronomat. Eso es para dar cuerda de forma manual.

Pero yo pregunto por el numero de vueltas que debe dar montado en un watchwinder.
He visto que en alguna web recomiendan entre 650 y 800 vueltas /dia pero es mas bien generico y no se si en e caso del Chronomat con la nueva manufactura es correcto.
 
Perdón,me he liado pero bien.En cuanto a un watchwinder no te puedo decir nada ya que no lo tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie