• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con los germanasian

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
He estado leyendo lo que se ha ido posteando respecto de las marcas alemanas con nombres muy rimbombantes, y que explicáis muy claramente que son maquinarias chinas.

No obstante me/os hago esta pregunta:

¿Que tan malas son dichas maquinarias?

Porque lo que es innegable es que dichos pelucos son espectaculares...
 
Última edición:
Yo el único que tengo es un Robert E, crono, réplica de Valjoux 7750 y va perfecto.
Un tacto algo "extraño" de los pulsadores, pero nada más.
Saludos.
 
Comprarías un Ferrari con el motor de un Logan?......de poco vale q lo de fuera sea espectacular si lo q late dentro no está a la altura,aunque eso es solo mi punto de vista.....Saludos!
 
Buenas tardes compañero: Yo te aconsejo que si te gusta alguno te lo compres, aunque sepas de antemano que no estas comprando una maravilla. Segun el poder adquisitivo de cada persona tiene que ajustar los relojes que se compra, no todo el mundo puede tener Rolex, Omegas, Panerais y demas marcas....
Yo tengo varios germasians y todavia no me han dado problemas.
Tengo dos Trias, uno con maquinaria germasian y otro con una ETA 2824 y la verdad es que no me han dado ninguna pega y ya llevo con ellos varios años.
Tambien tengo un alpha que es chinorro total y tampoco me ha dado ningun problema. Pero claro esto es una opinion personal mia. Un saludo.
 
Pues de todo hay.Los chinos fabrican tanto para las tiendas de todo a 100 como para el CI,asi que en los relojes sucede lo mismo.Sea-Gull por ejemplo fabrica relojes muy interesantes a muy buen precio(Salvo alguna locura que se ve por ahí a varios miles de euros).No tienen porque ser malos necesariamente y alguno puede llegar a ser interersante siempre que seamos conscientes de lo que compramos y lo que pagamos por el.
 
se dijo en otro post no es por ser chino, es ser malo... pero ten claro una cosa... nadie da duro a pesetas....
 
Sensatas respuestas. Estoy de acuerdo con vosotros.
 
Comprarías un Ferrari con el motor de un Logan?......de poco vale q lo de fuera sea espectacular si lo q late dentro no está a la altura,aunque eso es solo mi punto de vista.....Saludos!
Ese es un buen razonamiento!! :)
 
He estado leyendo lo que se ha ido posteando respecto de las marcas alemanas con nombres muy rimbombantes, y que explicáis muy claramente que son maquinarias chinas.

No obstante me/os hago esta pregunta:

¿Que tan malas son dichas maquinarias?

Porque lo que es innegable es que dichos pelucos son espectaculares...
Mi caso personal es un Trias que ha sido una porquería de reloj. Dejó de funcionar al poco tiempo de ser adquirido y la marca Trias no se hizo responsable de este aún estando en garantía y ser comprado en una tienda alemana autorizada. Me atreví a "diseccionarlo" y descubrí que estaba fabricado con una forraje de materiales y además las piezas estaban mal construidas, perdonen mi poca ortodoxia a la hora de designar las piezas correctamente, el balancín marcador de los segundos tenía las piedras pegadas con un pegamento semejante al supergen sólo en la base por lo que estas se desviaban del engrane y no marcaba los segundos o dejaba de funcionar directamente, la bobina de cuerda estaba diseñada de tal modo que ha pocas vueltas para el almacenamiento bloqueaba la hoja de carga el reloj y le paraba por completo, en definitiva un verdadero desastre. Su precisión en funcionamiento dejaba también mucho que desear con un retraso de 37 minutos en 24 horas... En conclusión: MI SINCERA OPINIÓN ES QUE NO COMPRÉIS RELOJES TRIAS, NUNCA. También he podido observar relojes semejantes al mío, tanto físicamente como en precio, de otras marcas. Con respecto a estos, que suelen ser alemanes o chinos, también os aconsejo que no los compréis.
 
  • #10
Comprarías un Ferrari con el motor de un Logan?......de poco vale q lo de fuera sea espectacular si lo q late dentro no está a la altura,aunque eso es solo mi punto de vista.....Saludos!

Si no lleva dentro motor ferrari, no es un ferrari parezca lo que parezca..., pero hay que reconocer, que muchas gente compra los hyunday coupe, los alfa coupe,, los serie 3 coupe, los renault megane coupe, 307...que tienen lineas preciosas y unos motores muy dignos por una cantidad razonable de dinero... si no puedes gastar un millón (como poco si hablamos de relojes-ferrari) en un peluco no puedes tener un reloj aparente?...todo el munod no puede gastar estas cantidades, o simplemente no quieren gastar esa cantidad...Yo tengo entre mis relojes un como decis vosotros un Germanochino de 59 €, precioso, y no por ello menos digno...
 
  • #11
Mi experiencia personal con germasians tampoco los deja en buen lugar; uno nada más recibirlo al ir a ponerlo en hora me quedé con la corona en la mano y otro automático dejó de funcionar a los dos días. Prefiero de lejos un Seiko, Orient,.. que los puedes conseguir a muy buenos precios y por lo menos a mí me han dado muy buen resultado.

Un saludo.
 
  • #12
Aquí tenéis dos magníficos ejemplos del buen hacer de los chinos. No las amplio más, no sea que algún monitor reviente de tales esperpentos. Un Seiko o un Orient les dan 1.000 vueltas. Un abrazo.:)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
esto lo sabe cualquier relojero: todos (repetid conmigo) TODOS los calibres se fabrican en china por abaratar costes.

lo que pasa es que cuando vienen avalados por una marca (digamos suiza) de renombre pasan un fuerte control de calidad que hace que sea altamente improbable que de problemas en el futuro.

sactamente lo mismo pasa con los bolsos de TOUS o la ropa de CHANNEL o los perjumenes de DAVIDOFF. las copias falsas los hacen los mismos fabricantes que en su dia realizaban los originales para la marca, pero son falsos porque un dia la marca dejó de encargarle el suministro y entonces se les acabó la cuerda.
 
  • #14
esto lo sabe cualquier relojero: todos (repetid conmigo) TODOS los calibres se fabrican en china por abaratar costes.

lo que pasa es que cuando vienen avalados por una marca (digamos suiza) de renombre pasan un fuerte control de calidad que hace que sea altamente improbable que de problemas en el futuro.

sactamente lo mismo pasa con los bolsos de TOUS o la ropa de CHANNEL o los perjumenes de DAVIDOFF. las copias falsas los hacen los mismos fabricantes que en su dia realizaban los originales para la marca, pero son falsos porque un dia la marca dejó de encargarle el suministro y entonces se les acabó la cuerda.

Llevas toda la razón, pero no me negarás que en el control de calidad hacen verdaderos milagros.8o 8o 8o

Pasan de esto

lostimage.jpg

lostimage.jpg


a esto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie