• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el Daytona "barato"

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Continuando con la historia que creo que ya sabeis,hoy he visto a el amigo( que tenia un amigo que vendia el daytona muy barato )y le he preguntado por el reloj-Por lo visto se lo ofrecio a otro chico con aficion tambien a los relojes y se ha reido en su cara.Conclucion el vendedor esta mosqueadisimo:-(( porque realmente creia que era verdadero y va a llevarlo a una joyeria para aclara el tema ya que empieza a olerse que no todo es tan bonito.Si le confirman lo que creo evidente tenia pensado ir a donde su proveedor y cantarle las cuarenta .Ya me enterare de lo que le dijo el relojero:D .PD tiene otro con diamantes en el dial que se habia comprado para el y tambien lo va a llevar:D .
 
Si que tiene mala pinta el tema.... para tu amigo
 
se lo ofrecio a otro chico con aficion tambien a los relojes y se ha reido en su cara.Conclucion el vendedor esta mosqueadisimo:-(( porque realmente creia que era verdadero .Y.


Acabo de leer por encima lo del daytona, si de veras pensaba que era verdadero xq lo vende (regala) a ese precio??
 
Paisano, el mero hecho de que alguien quiera vender un Daytona y un Breitling a 2.000€, no se da JAMAS con relojes auténticos, por que iba a vender alguien un Daytona por el que hay lista de espera y sobreprecio en el pvp por la tercera parte de su precio?

Un saludo
 
Paisano, el mero hecho de que alguien quiera vender un Daytona y un Breitling a 2.000€, no se da JAMAS con relojes auténticos, por que iba a vender alguien un Daytona por el que hay lista de espera y sobreprecio en el pvp por la tercera parte de su precio?

Un saludo

Con todo respeto esto no es necesariamente cierto, si el reloj fuese robado? los amigos de lo ajeno por la naturaleza de la profesion que ejercen desconocen el precio real de una de estas piezas y las venden baratas, dificil ofertarlas en una vitrina o en ebay no creen?. Tambien sucede el caso de gente que no valora los relojes y piensan que son como los coches que mientras man antiguos cuestan menos(tremendo error muy comun entre propietarios que no les interesa el tema relojes aunque tengan uno muy valioso) a mi me vendieron un Longines Conquest de Oro 18k inclusive la pulsera por 150 euros mas o menos , por motivos que la señora viuda ella, necesitaba el dinero y el reloj de su difunto esposo era el llamado para prestar el auxilio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie