• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a vueltas con la correa

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que como comentaba en un hilo anterior, quiero cambiar el armis de mi Citizen Diver, que no me gusta ni un pelo :(, por una correa. :)
Me habéis sugerido, con mucho acierto, una de fibra de carbono. :ok::
Bién el tema es que la separación entre las asas del reloj, medido con un calibre es de 21 mm. y parece ser que no hay correas de esa medida, ni de fibra ni de na de na. 8o
Supongo que la medida adecuada son esos 21 mm. Me llama la atención que los estándares son 20 o 22 mm. :hmm:
¿que hago? ¿me aguanto? ¿pongo en venta el reloj? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Muchas gracias por vuestros consejos, amigos :friends::Cheers:
 
Siempre puedes buscar una correa original, u otra de caucho de 21mm. Buscando en Gogle no tienes problemas en encontrar cosas... Por ejemplo:

lostlink.jpg


Saludos!
 
Ya...
sólo que únicamente hay 2 modelos, de piel, que no le va nada al reloj y a un precio casi superior al del propio reloj.
Tampoco quiero una de goma tipo buceo.
La idea es una de fibra de carbono pespunteada perimetralmente, o algo mas o menos así
 
La puedes comprar de 22mm y forzarla un poco para que entre. No tendras ningún problema. De hecho, yo tengo algunas montadas así.

Un saludo
 
¿no quedan mal? :hmm: ¿con el uso no aparecen signos de deterioro al ir forzadas? :hmm:¿sería válido para todas o sólo para las de piel? :hmm:
No se... parece que cada cosa debría ser para lo que se ha diseñado. ::Dbt::
No obstante, finalmente tendré que probar o vender el reloj. Me he quemado los ojos buscando por la web esa maldita medida. :-((:-((
¿Alguna otra sugerencia...? :friends::friends:
 
Depende mucho de la correa. Pero, en general, cualquiera de piel que no sea excesivamente rígida te permite un poco de juego. Al fin y al cabo 1mm tampoco es mucho.

Estoy contigo en que lo ideal sería encontrar la suya de 21mm, pero desgraciadamente hay mucha menos variedad.

Un saludo
 
La puedes comprar de 22mm y forzarla un poco para que entre. No tendras ningún problema. De hecho, yo tengo algunas montadas así.

Un saludo

Eso es si tienes suerte, a mi timex de 17mm le probe 18 y 16 mm y le quedan mal...por un milimetro!! :-((



El caso es que como comentaba en un hilo anterior, quiero cambiar el armis de mi Citizen Diver, que no me gusta ni un pelo :(, por una correa. :)
Me habéis sugerido, con mucho acierto, una de fibra de carbono. :ok::
Bién el tema es que la separación entre las asas del reloj, medido con un calibre es de 21 mm. y parece ser que no hay correas de esa medida, ni de fibra ni de na de na. 8o
Supongo que la medida adecuada son esos 21 mm. Me llama la atención que los estándares son 20 o 22 mm. :hmm:
¿que hago? ¿me aguanto? ¿pongo en venta el reloj? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Muchas gracias por vuestros consejos, amigos :friends::Cheers:

Amigo, seria ridiculo venderlo solo porque tiene una medida especial de correa, yo estoy en las mismas con un timex vintage que usa 17mm:D. Estoy ofertando por una correa en ebay, son baratas, busca ahi, tienen unas cuantas de 17, 19, 21....

saludos:Cheers:
 
El caso es que como comentaba en un hilo anterior, quiero cambiar el armis de mi Citizen Diver, que no me gusta ni un pelo :(, por una correa. :)
Me habéis sugerido, con mucho acierto, una de fibra de carbono. :ok::
Bién el tema es que la separación entre las asas del reloj, medido con un calibre es de 21 mm. y parece ser que no hay correas de esa medida, ni de fibra ni de na de na. 8o
Supongo que la medida adecuada son esos 21 mm. Me llama la atención que los estándares son 20 o 22 mm. :hmm:
¿que hago? ¿me aguanto? ¿pongo en venta el reloj? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Muchas gracias por vuestros consejos, amigos :friends::Cheers:



Mirate este link que las tienes de 21mm y de todo tipo

https://www.correa-para-reloj.eu/
 
No, no y no. ::bash::::bash::::bash::::bash::
En el enlace, sólo aparecen correas de 21 mm. de piel, que no le pegan ni con cola e este reloj.....
grrrrrr :-((:-((:-((
 
  • #10
::Dbt::::Dbt::¿no hay mas sujerencias?
¿algun otro enlace??
¿lo tendré que poner el FCvR?:hmm::hmm:
Saludos:Cheers:
 
  • #11
Nadie sabe donde comprar correas buenas ?
 
  • #12
La puedes comprar de 22mm y forzarla un poco para que entre. No tendras ningún problema. De hecho, yo tengo algunas montadas así.

Un saludo
+1, no hay problema :ok::
 
  • #13
Si hay correas de 21, no tantas por que es una medida rara. De todas formas puedes meterle una de 22 que queda apretadita.
 
  • #14
Hombre son menos habituales las de 21 pero haberlas las hay busca por ebay mismamente , pero hay varias web que venden online .
 
  • #15
La puedes comprar de 22mm y forzarla un poco para que entre. No tendras ningún problema. De hecho, yo tengo algunas montadas así.

Un saludo

Incluso limar un pelín justo la parte que queda entre las patillas.
 
  • #16
Tambien puedes ir directamente a una relojería donde vendan Citizen , normalmente tienen originales de esas medidas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie