• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta por Andalucia,con mi UG Harry Truman,report "enogastrorelojero"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
No estaba muerto,estaba de parranda :laughing1:

A petición del personal de este foro,por peticiones electrónicas de correo,y debido a mi ya sabida y estricta dieta,(103 kilos en canal ;-) ), he tenido que tirar de archivo pa ofreceros una escapada de hace ya algún tiempo a Andalucia,recorriendo varias provincias,seleccióno un homenaje de los varios que tuve ocasión de degustar

Pues la verdad es que yo también tenia el mono subido par ofreceros un reportaje "enogastrorelojero" de los que ya os tengo acostumbrados,no se si mi razonamiento al escribir va ser muy fluido ya que llevo perdido mas de 5 kilos ,caguentó,paso mas "hambre" que un caracol en un espejo de un probador del Corte Inglé".........

Empieza la aventura en........


IMG_0587_zpsakfqgwoi.jpg
Torre del Mar ,Malaga


Y con este Universal Geneve triple calendario Harry Truman de los 50/60


IMG_3327_zpsotrnptle.jpg



IMG_0603_zps7pomm58h.jpg
Malaga


IMG_0606_zpsfoz1iqra.jpg



IMG_0617_zpswe4dfzx2.jpg



IMG_0625_zpsiq8dtrfi.jpg
Nerja


IMG_0629_zpsirj0w20f.jpg



IMG_0637_zpsoar3xjpe.jpg



IMG_0645_zpss2sqypmf.jpg



IMG_0649_zpsxtsxrktm.jpg



IMG_0655_zpsynh8vxb9.jpg



IMG_0660_zpsb7nlqlah.jpg



IMG_0663_zpsbdbt9lsr.jpg



IMG_0703_zps74cuwf21.jpg
Frigiliana


IMG_0711_zpscmsnzznc.jpg



IMG_0714_zpspj8utkcn.jpg



IMG_0717_zpsytefqyuj.jpg



IMG_0724_zpskh2smdmc.jpg



IMG_0736_zpshd6ec9rd.jpg



IMG_0740_zpsv5uwgfqd.jpg



IMG_0750_zpskzu8bi69.jpg
Almuñecar


IMG_0773_zps6qz0aqqd.jpg
Salobreña


IMG_0781_zpshu7f15ct.jpg
Torre del Mar


IMG_0795_zpsfvxt5edx.jpg
Riogordo


IMG_0809_zpsukgxwi66.jpg
Comares


IMG_0813_zpsikhs18rz.jpg



IMG_0815_zpsrhbculdh.jpg



IMG_0817_zps9n7qvpyj.jpg



IMG_0856_zpsbrjxyk6p.jpg
Malaga


IMG_0835_zpslyowjf33.jpg



IMG_0909_zpshsrtnpbl.jpg
Arroyo de la Miel


IMG_0837_zpsfazzjfoi.jpg
Malaga


IMG_0914_zpspyfxi7na.jpg
Arroyo


IMG_0843_zpsej7tuvbg.jpg



IMG_0923_zpsfdz9l7rc.jpg
Mijas


IMG_0927_zps651bffi8.jpg



IMG_0952_zpsmeykz6zt.jpg
Marbella


IMG_0959_zpsnbpf3hlz.jpg



IMG_0961_zpsscw7ogxc.jpg



IMG_1200_zps6chosxq2.jpg
Competa


IMG_1208_zpszjzzeuyv.jpg



IMG_1271_zps5s07fsa8.jpg
Malaga puerto



El destino para el Homenaje era una población de Sevilla, Villafranca de los Palacios,donde se ubica este Restaurante que me sorprendió muy gratamente,Manolo Mayo,muy recomendable,con cocina de autor,bien presentado y a un precio muy comedido


IMG_3382_zpstruitlay.jpg




IMG_3871_zpsh2zx8ywu.jpg





IMG_3872_zpsdq49q6ds.jpg



IMG_3873_zpsr75y22yv.jpg



IMG_3874_zpsal5pdkhn.jpg



IMG_3875_zpszgmb2vbh.jpg



IMG_3876_zpsghx3iboc.jpg



IMG_3878_zpsoi6xy0so.jpg



Espero que os haya gustado el viajecito y el menú presentado,hasta pronto amigos :bye:
 
Última edición:
Santi se te echaba de menos, no se me ocurre mejor piropo y es que ya te los he dicho todos.
 
Pedazo de viajecito que te has pegado por mi tierra...a derecha y a izquierda...casi toda la costa....espero que o hayas disfrutado. El reloj una gran pieza como siempre.
 
Hostias vilobi, te haces unos reportajes que te quitan el hipo, felicidades.
 
Última edición:
Buenas, menos mal que he cenado, muchas gracias por compartir tus viajes, vivencias y demás ratos que pasas, seguro, que en buena compañía

saludos :)
 
Que bonita es mi tierra.
Bonito reportaje.:clap:
 
Vuelta por Andalucia,con mi UG Harry Truman,report "enogastrorelojero"

Muy interesante aporte y completo como siempre Don. Santi ya se había tardado, por cierto esta foto que muestra es la flor del Maguey, que es una planta del orden de las suculentas de donde sacan mezcal y tequila dependiendo de la especie de la planta.
Un saludo y un abrazo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Vaya reportaje Santi ,como siempre espectacular ������������
 
  • #10
El Truman ese que tienes en la muñeca sí que es un político de los que me gustan y no los de ahora.
 
  • #11
Hombre claro....muy bonito todos lo que nos has presentado. La vuelta dio para mucho y el menu tenía una pinta rica rica.
Saludos
 
  • #12
Me alegro que te la hayas pasado bien por aqui ¡¡¡

saludos
 
  • #13
No me digas que el malévolo dietista te ha puesto a dieta de acelgas y pechuguita de pavo a la plancha !! 8o

Eso es ensañamiento terapéutico !! :-((
 
  • #14
Chulo el reportaje , como nos tienes mal acostumbrados.
Eso sí, menos mal,que es " enlatado" , porque con la que está cayendo de calor ahora por allí y con tanta y tan buena comida......igual hacías mal la digestión.
 
  • #15
No me digas que el malévolo dietista te ha puesto a dieta de acelgas y pechuguita de pavo a la plancha !! 8o

Eso es ensañamiento terapéutico !! :-((

Violencia terapéutica.
Jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Fantástico Santi. Espero que la dieta sea temporal y no dejes de deleitarnos con tus hilos gastrorelojeros.
 
  • #17
Genial Santi el repor que tenias para estas emergencias! Espero que aunque sea de a"archivo" no engorde también!

un abrazo

JR
 
  • #18
Fantástico reportaje fotográfico de una zona que merece bastante la pena.

Me ha dejado muerto la carta del restaurante con el "8% de IVA incluido" :D
 
  • #19
Santi, tú como la tele en verano, ofreciendo refritos.:laughing1:Termina pronto esa dieta que los restaurantes amenazan con una huelga salvaje.
 
  • #20
Una buena dieta Santi... Pasada!!!
 
  • #21
Como habras disfrutado de Andalucia,,,y lo mas importante,,Andalucia ha podido disfrutar de ti,,:ok::
 
  • #22
Vilobi. Te faltó visitar el Campo de Gibraltar y hubiéramos montado algo con los foreros de aquí. Para la próxima no te olvides :ok::.
 
  • #23
Qué guay!. enhorabuena por el viaje y por el reloj. aunque algo de calor pasarías, no?.
 
  • #24
!Qué grande eres Avi! Bueno y ahora "delgado"....jajajaja

Un peto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Se te echaba de menos, hombre. Qué alegría leerte de nuevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie