• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta De Vacaciones 2 Y Noveddades Daytona

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
La verdad es que esto de volver a trabajar es jodido de verdad, bueno no puedo casi ni entrar y además llego a casa de noche, por lo que por cortesía pongo unas lineas sobre el asunto de mi primer post.
Ya tengo el anhelado DAYTONA en mi muñeca, je je je, tampoco ha sido tan larga la espera (encargado en noviembre), solo un poco de suerte y alguna pequeña gestión en Rolex Geneve, y el concesionario me lo ha servido ayer.
En Rolex dicen que han aumentado SIGNIFICATIVAMENTE la producción, ejem. a BCN han llegado cinco y esperan siete más antes de fin de año, con lo que no se soluciona la cola pero mejora.
He hecho fotos penosas (veo que no se ven) que están colgadas en:
lostimage.jpg
, log in: Holdover@mixmail.com password: b8849uv, lieteral, me gustaría poder contar más cosas ahora, pero el deber me llama.
Ya iré contando alguna cosilla sobre precios usados en swiss, nuevos, y lo que sacan para el año que viene. si tengo tiempo.
Saludos
 
Enhorabuena de nuevo por el reloj,las fotos la verdad no dan la realidad del reloj pero mas vale eso que nada.
Por cierto que yo sepa en el foro ya somos tres con esfera negra.
Ya nos contaras mas cosas.
Saludos.
 
El reloj: fantástico...

pero las fotos, de pena...:D :D :D

¡Felicidades de nuevo! ;-)
 
Con q haces las fotos?, vaya tela, jejejeje

Enhorabuena, q gran compra has realizado.

Un saludo.
 
Daytona esfera negra. Es justo como lo quiero. Enhorabuena y felicidades.
Saludos ;-)
 
Enhorabuena. SI mejoras las fotos... ;-)
 
Tanto Daytona, tanto Daytona y no tienes ni idea de hacer fotos.

Mándamelo y verás que reportaje le hago. Eso si, tardaré un par de meses.

Si es que Dios da pan...

Y hablando de refranes, el que la persigue, la consigue. Felicidades y que lo disfrutes con salud.
 
enhorabuena tienes un mirlo blanco jejeje
 
Bueno bueno, la camara es una Cannon Ixus II de 3,2 mp. no consigo sacar ninguna o casi ninguna correcta de objetos pequeños y luz artifcial o cristales de pormedio, pero como la uso y no he tenido tiempo de leer ni las instrucciones.... Pero pienso que el problema real es que las tengo que hacer con tiempo y con luz. Este fin de semana me tengo que desplazar a una población de Lleida, me llevo el peluco y la cámara y hago, las pongo aquí con las otras que he sacado, que son malas pero no tanto como para no ver ampliando, alguna cosilla que os puede gustar (en una tiendecita de Lugano más de diez daytonas SM de casi todo tipo y los nuevos Cellini de Rolex, aparte de muchos Patek (pienso que por subirlas a ese servidor todavía pierden mas, aparte de lo malo que soy con las ddigitales, en analógico soy normal.Estuve viendo muchas cosillas en Rolex y en Pierre Kunz, pero me dijeron los que me enseñaron los temas que si se me ocurría ir con cámara no sería bien recibido, que no quedaba bien (cosas de suizos supongo). A ver si el fin de semana me leo las normas,saco las fotillos y os las pongo aquí sin subirlas a servidores churrimangis, pero me dá cosa ocupar AB.
Saludos y haber si voy pudiendo entrar, pero prefiero leeros que escribir nada.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie