• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta de New York

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola a todos os pongo alguna fotillo relojeril de mi viaje a Nueva York. La verdad es que con tan pocos dias no pude dedicar el tiempo que hubiese deseado a los relojes, asi que os muestro unas fotos de un rato por la tarde dando una vuelta por la zona "buena". Los precios no estaban a la vista en nigun escaparate asi que no se como estarian, pero tenian toda la pista de ser caros.
Primera parada en Tourneau una tienda impresionante en la que habia de todo y en cantidad.

Fachada con varios relojes mostrando distintas horas mundiales.

lostimage.jpg


Aqui yo embobado en el escaparate mientras la santa me hacia la foto.

lostimage.jpg


Wempe, un autentico paraiso de las grandes marcas, el escaparate no tenia desperdicio.

lostimage.jpg


Una muestra del citado escaparate.

lostimage.jpg


Otro rinconcito del escaparate mas.

lostimage.jpg


Aqui el lado Rolex bastante bien nutrido tambien. Por cierto a la vuelta fe fijé en el aeropuerto de JFK que todos los relojes del mismo eran Rolex (Me refiero a relojes de pared que imagino que solo eran publicitarios pero eran todos Date Just de oro, no hice fotos por el tema de seguridad aver si me detenian por terrorista...jejeje)

lostimage.jpg


Bueno no esta tam bien currado como el de nuestro amigo en Viena, pero espero que os guste.
Por cierto en Canal St. (China Town ) hay de todo en Fakes es increible la variedad de modelos que se encuentran.
Saludos a todos.
 
Guau, no se como resististe la tentación de entrar y comprar algo.
 
Tourneau es cantidad pero Wempe es cantidad y calidad. Me alegro que los disfrutases.

Un saludo
 
Hola
Aunque como dices no este tan bien currado, nos da una idea
Gracias
 
La tentación era fuerte, pero el viaje me dejó tieso asi que solo mirar, ademas tenia a la santa detras controlando......jejeje.
 
Ieeeeeeeepa clipo, que alegria verte de nuevo :) :)

Tenias que haber consultado algun precio, nos hubiera servido de referencia ;-) por cierto, los señores de Wempe no se devanan los sesos, ese escaparate es un alter ego del que veo a diario en Madrid, punto por punto, casi me atrevo a decir que agurpan los relojes de la misma forma :D :D

Un abrazo :)
 
Me han gustado mucho las fotos, estan muy bien hechas, y ameno el post, gracias por el report
 
da gusto saborear estos deliciosos reportajes. muchas gracias y enhorabuena por el viaje.
 
un buen reportaje clipo............... vaya vacaciones, y es que no solo de reloje vive el hombre............. un abrazo
 
  • #10
Que buenas vacaciones, en New York hay de todo.
 
  • #11
Gracias por compartir esa experiencia.....;-)

Saludos.
 
  • #12
Que envidia!!!!!
New York, new york, laralarala...

Tengo unas amigas que han ido hace poco, y no se han dignado de enseñarme ni la mitad de la mitad de la mitad de tu bonito reportaje....

Que habrán estado haciendo? Uhmmmm....
 
  • #13
Gracias por compartir las fotos, envidia me das con el viaje...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie