• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta al cole!

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de enseñaros cómo quedó el Citizen que usé durante el verano, ahora os enseño el Citizen para el inicio del nuevo curso!! Esto es la vuelta al cole!!!

IMG_2082.jpgIMG_2098.jpgIMG_2092.jpg

Simplemente, me encanta....para mí es mi pequeño "Grand Citizen"... :)
 
Parece que te gustan los Citizen. Te falta el Orca para el verano
 
Siiiiiii CITIZEN me encanta!! Soy fan número 1!!!! jejeje.... el Orca... qué tentación, precioso!!! el que ya tengo es el Diver automático!!!! jeje!!! Saludos!
 
Eres un adepto sin limite de Citizen! Por cierto se publico una lista y era una de las marcas que gastaba más dinero en publicidad en los Estados Unidos, y también muy valorada por esos lares. Bonito este reloj tambien! Y menuda gama tiene para elegir, desde luego no te cansarás.
 
Sí señor. Precioso reloj. El otro día me lo probé y me gustó mucho. De precio increíble. Puede que caiga. Qué tal es la calidad del mecanismo?
 
Hola y gracias!
Lord Vader, a ver si puedo contestarte de manera convincente...soy novato y aún no se mucho de mecanismos, funcionamientos, calibres etc...solo sé que desde que me dio por los relojes soy fan de Citizen, entre otras cosas porque hasta el momento son los únicos que me he podido permitir, jeje, aunque también hay otras marcas por precios parecidos, pero no se, Citizen me tiene entregado!
A ver, las características del reloj son:
Reloj y brazalete de acero.
Calibre mecánico de carga automática 8200, de 21 rubíes, y función de remonte manual.
Diámetro: 40,50mm., anchura (incluyendo la corona): 44,50mm., grosor: 11,90mm., anchura de asas de la correa: 22mm.
Cristal mineral.
Indicadores luminosos.
Calendario doble.
Impermeable 100m.
Fondo roscado.

Lo primero que me gusta es el diseño: atemporal, clásico, nítido, no pretencioso, sencillo, diáfano... muy clásico...incluso algo retro...
El reloj es un tres agujas, con calendario doble, días de la semana en inglés y español y numerico... total, que muy completito... he visto por ahí el Tissot Visodate, por ejemplo, y aunque estamos hablando de un suizo, pues me quedo con este Citizen: ofrece lo mismo por mucho menos dinero.
Estuve pensando hace un tiempo en cambiarle el brazalete de acero por una correa de piel, pero cuanto más lo uso, menos quiero cambiarlo. Pienso para mí: "este reloj no se toca!!"
Cuando lo compré, el chico de la relojería, me dijo que el rejol "era un automático con todos los inconventes que ello conlleva...inexactitudes etc..."... pues no le entendí qué quiso decir...la verdad... fue mi segundo reloj automático (mi primero fue el militar de citizen) y yo no encuentro ningún inconveniente, al contrario...
Total, que estoy supercontento.
El calibre que monta es el fiable, práctico, funcional, archicontrastado, todoterreno, durable, fiable, duradero 8200 de Citizen, made in Japan... qué más se puede pedir.
La construcción es sólida...
Yo te recomendaría que no lo dejes pasar...es de esas cosas que si las dejas pasar te estarás arrepintiendo toda la vida, jeje... a mí me gusta tanto que estaba pensando también en adquirirlo en color negro!!
Y como dije antes, para mí es mi pequeño "Grand Citizen"...
La única pega, por buscarle alguna, es su "peso", al que te acostumbras al poco rato...ya digo, una pequeña traba de nada, de hecho, te acostumbras y luego cuando te pones otros relojes más ligeros vas molesto porque parece que no llevas nada...
Ah, se me olvidaba comentar sobre el lumen...no se si será importante para ti o no este asunto, pero independientemente de ello, este reloj tiene uno de los lumens más bonitos de cuantos relojes he visto: color azul de Citizen, aguanta toda la noche y muy potente...
Es elegante también y te lo puedes poner de boda, para el trabajo, para jugar con los peques en el parque... muy muy versátil...
Estilo algo "italianizante" incluso...
Bueno, ya me dirás...pero no lo dejes escapar!!!
IMG_2101.jpg
IMG_1909.jpg
IMG_1882.jpg
IMG_1878.jpg

En cuanto a la exactitud del tiempo...pues yo no se cómo lo hacen los compañeros para saber cuánto atrasa o adelanta un reloj, pero yo te aseguro que este es muy exacto: si el ordenador marca las 3.22, el reloj me dice también las 3.22!! y así el día siguiente y al otro y al otro y al otro... yo no noto ni adelantos ni atrasos incluso cuando lo he dejado sin poner toda la noche o un par de días... el reloj sigue funcionando igual de exacto...
Muy buen reloj...
Ya me dirás si te lo has comprado o no!!! Desde luego, no te va a defraudar en absoluto!!! y lo que siempre digo: los Citizen, no son fotogénicos...no tienen nada que ver en fotografías a puestos y en la calle!! A plena luz del día son IMPRESIONANTES!!! el blanco de este reloj es como nacarado o amarfilado...no se, y el cristal es supertransparente y tan nítido que a plena luz parece que no tiene ni cristal!!! y puedes apreciar el relieve de la esfera con los números...ya digo, PRECIOSO!!!

Saludos!!!
 
Bonito y sencillo reloj con mucha visibilidad. Lástima que no digas si es o no automático, si puede mojarse o no, duración de la carga etc....

Solo viendo la foto, pues bueno, pero un reloj tiene mas detalles.
 
Muchísimas gracias por tu reportaje. Me estás convenciendo. Como dije, el otro día me lo probé en una relojería y lo único que no me convenció es que era la única unidad de exposición que tenían y no aplicaban el descuento del 10% que sí hacían en la versión de esfera negra. Pero a mí me gusta más este tuyo. Más elegante. A ver si encuentro en otro sitio a buen precio una unidad nueva si tocar.
 
  • #10
Muy bonito,,disfrutalo este nuevo curso.;-)
 
  • #11
IMPRESIONANTE!! todo el fin de semana embebido en la historia!!! muchas gracias!! ahora los citizen me gustan mucho más!!!
 
  • #12
Ese modelo lo tuve un tiempo y me dejó una muy grata impresión.
Desde mi punto de vista, tiene más calidad que muchos seiko 5. Además de lo ya comentado, es un reloj muy cómodo de llevar, tiene end link macizo, las agujas tienen mucho detalle, por su diseño es muy versátil. Se puede adquirir en relojerías a un precio muy bueno. Lo que me gustó menos es que la corona no se opera con mucha facilidad, no es muy grande y no tiene el mejor grip, el bisel al ser a espejo se marca enseguida.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie