• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vratislavia Conceptum Chronograf S.4 "KOSMOS"

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
De casualidad me he encontrado con este reloj de la marca polaca. Se trata de un modelo limitado a 150 uds. y, si bien monta un calibre Miyota de cuarzo, estéticamente no me disgusta. Qué os parece?

lostimage.jpg
 
Un intento de parecerse al O Speedmaster y sin serlo...
 
Es muy agradable estéticamente, como anda de precio?
 
Bonito sí que es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí tienes algo similar. Muy buena calidad,

20160216_095314_zpsuyp2just.jpg
 
Última edición:
Tiene buena pinta :)
 
Molan bastante....lástima sean cuarzo....en su página del "caralibro" puedes ver todos sus modelos....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



....la verdad es que son un rato guapos :-P
 
Por cierto que estoy apuntado al proyecto "Formmesister" de la misma marca....

lostimage.jpg



.....ya queda poquito para verlo en directo :-P
 
  • #10
Vaya preciosura de proyecto y uno que no se entera...
Saludos.
 
  • #11
Bonitos relojes gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Es el momento de reflotar el hilo:" Alguien conoce el G Gerlach Enigma???" :laughing1:

Por cierto relojes muy resultones y he leído que de buenos acabados!
 
  • #13
El enigma tiene buena críticas. No sabía que gerlach y vratislavia eran el mismo fabricante. Yo estuve tentado con el vis1935x, pero me abstuve xk nadie lo tenía y me daba miedo llevarme un chasco. A ver si los compañeros que estén en el proyecto del bauhaus lo presentan y me han el último empujoncito.saludos
 
  • #14
Tiene muy buena pinta y el precio parece muy competitivo. ¿Alguien me facilita su web? No soy capaz de encontrarla
 
Última edición:
  • #15
En la foto no se le ve nada mal, pero estos relojes si no los veo en vivo, me fío poco. Si te gusta y no es muy caro. Adelante.
 
  • #16
no está mal, la corona es lo que menos me gusta
 
  • #17
Parece un refrito del Speedmaster Pro, pero con bisel elevado (¿tendría sentido que fuera giratorio teniendo en cuenta la escala?) y el Speedmaster Mark II. Estéticamente a mi me gusta. De hecho, ese tipo de cajas me encanta. Lo compraría, pero como me pasa siempre con todos los cuarzos (empiezo a conocerme), lo vendería al poco tiempo.
 
  • #18
Pues estéticamente es una preciosidad.

Saludos
 
  • #19
Me parece infografía... habría que ver la foto del finalizado...
 
  • #20
Aquí tienes algo similar del mismo fabricante. Muy buena calidad,

20160216_095314_zpsuyp2just.jpg

Vratislavia y Gerlach, son el mismo fabricante ??

Yo sinceramente pienso que no, que solo compartían país de procedencia.Pero empresas distintas, a ver si alguien nos saca de dudas.

Saludos.
 
  • #21
Los diseños son están muy conseguidos pero es una lástima que no monten una maquinaria mecánica en vez de cuarzo. Si te gustan de cuarzo, parece una opción muy apropiada por ese precio.
 
  • #22
Pues eso, que estéticamente no disgusta. Aunque habría que ver y palpar en directo...no fuera que en vivo flojeara :flirt:
 
  • #24
Me parecen muy bonitos. Y aunque sea cuarzo eso no es mayor inconveniente. El blanco con las su esferas negras me parece una preciosidad.
 
  • #25
Pues eso, que estéticamente no disgusta. Aunque habría que ver y palpar en directo...no fuera que en vivo flojeara :flirt:


Pues siento decirte , que para mí en vivo flojean bastante, una terminación " justa" sin más, correa de muy baja calidad, y además ahora todos cuarzos , al mismo precio que vendían antes los mecaquartz, con calibre Seiko.
Yo desde luego, no pienso comprar más esta marca, es mi opinión personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie