• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a regalarle este reloj a mi chica... ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo javimm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javimm

Novat@
Sin verificar
Bueno, este año estaba bastante despistado en cuanto a lo que regalarle y como su cumpleaños es pasado mañana, he conseguido convencerla que un reloj mecánico le vendría bien :ok::, mejor que una joya o algo así.

Ha aceptado :yhoo::y mirando marcas, le han encantado dos modelos: Los Meistersinger de una aguja, modelo Carelia:

lostimage.jpg

Lo malo es que se me sale del presupuesto por el doble de precio ::bxd::

Por otro lado, viendo varias marcas, ella tiende a elegir relojes con una estética más minimalista; total que buscando, descubrimos que le gustan los estilo Bauhaus, como Stowa, Nomos y Junghans. Los Nomos le encantan (toma y a mí), pero son caros caros.

Entre los modelos, le ha gustado éste, que además se ajusta perfectamente al presupuesto:
lostimage.jpg


Es el Junghans Max Bill, modelo de remonte manual, no el automático, porque el automático es de 38 mm y éste es de 34 y ella lo prefiere más pequeño y fino. Tenemos que ir a verlos. A ver si mañana por la mañana nos pasamos por Crono World y por Pedro Izquierdo (ya tengo ganas de volver a ver la tienda de Pedro Izquierdo :ok::).

¿Qué os parece este modelo para mujer? ¿Alguna otra alternativa estilo Bauhaus SIN números arábigos (de tener, que sean romanos)?.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
ese max bill de 34, precioso.

y mas si le gustan tipo bauhaus.

mira tambien el de 38, no es tan grande.

suerte.
 
El Max Bill es un acierto, pero que tenga en cuenta que es manual. A veces no gusta ir dando cuerda.
 
El Max Bill es precioso y más fino....pero claro,no conocemos a tu novia ni sabemos sus gustos....si se lo tuviera que regalarselo a mi novia,se lo regalaría a ella
 
El Max Bill es un acierto, pero que tenga en cuenta que es manual. A veces no gusta ir dando cuerda.

Ya se lo he comentado. Me ha dicho que no importa, que ya que le doy cuerda a los míos todas las mañanas, que porque le de cuerda a uno más no pasa nada. :laughing1:. Supongo que se acostumbrará.
 
¿Qué os parece este modelo para mujer? ¿Alguna otra alternativa estilo Bauhaus SIN números arábigos (de tener, que sean romanos)?.

Saludos y gracias.

Como alternativa de diseño al Max Bill, siendo otro clásico en diseño, y con una esfera mucho mas limpia, se me ocurren los Movado Museum.
lostimage.jpg

Tienes el característico dial con muchas combinaciones en diseño de caja, brazalete y también tienes con mecanismo automático o cuarzo. Además, hay una colección de mujer con variados modelos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Que se pruebe también el 38mm, seguro que saldrá con ese puesto.

Sobre el reloj, muy bonito y elegante, además de sobrio.
 
El Junghans es muy muy bonito y seguro que puesto queda mas,es una buena eleccion!!
 
El junghans, sin dudarlo
 
  • #10
yo me tiraba a por el max bill, es una preciosidad!
 
  • #11
Si "has tenido que convencerla" de un mecánico y apareces con cualquiera de esos dos -sobre todo el monoaguja-...::Dbt::...para mí que "no mojas" en una temporada :D, piensa que esos relojes son a una mujer lo que a tí un casio rosa...:laughing1:
Los movado ya tienen un pase (femenino se entiende)
 
  • #12
eso lo haces por que alguno tendras a la vista :laughing1:
 
  • #13
Creo que estas dando en la diana con el segundo modelo, ademas dices que le gusta el aspecto minimalista, con lo que lo tienes hecho....
 
  • #14
Si "has tenido que convencerla" de un mecánico y apareces con cualquiera de esos dos -sobre todo el monoaguja-...::Dbt::...para mí que "no mojas" en una temporada :D, piensa que esos relojes son a una mujer lo que a tí un casio rosa...:laughing1:
Los movado ya tienen un pase (femenino se entiende)

No; he tenido que convencerla para que por fin le regalara un reloj, no convencerla de que sea mecánico. Llevo años detrás de comprarle una pieza diferente, de calidad, que no sea el típico reloj guarro que calza la gente por ahí por la marca (Viceroy, relojes de "diseño" pero made in China).

No es que no le gusten, pero dice que le parecen caros los relojes en general y los que me gustan a mí en particular :D. Los dos modelos los ha elegido ella después de ir diciéndole yo marcas de relojes durante unas dos horas de búsqueda por internet. Estos dos y algún otro Nomos. El Stowa le gustaba algo menos. Por curiosidad le puse un Omega Seamaster tamaño cadete, de cuarzo y no le gustó nada. Mejor para mi bolsillo :flirt:

eso lo haces por que alguno tendras a la vista :laughing1:

Claaaro. Pero tengo tantas cosas a la vista... Otro hobby mío es la fotografía y tengo una cámara en mente... aunque un reloj siempre es bien recibido, no voy a decir que no ;-). Muchos hobbies, poco dinero.

Le enseñaré los Movado a ver qué le parecen.

Parece que el Junghans es buena elección. Mañana veremos si le gusta al vérselo puesto.
 
  • #15
Junghans Max Bill, modelo de remonte manual,

Creo que este es una buena elección y lo del remonte manual es un añadido.

Saludos
 
  • #16
No esta mal pensado...
 
  • #17
Quizas algun Mondaine le pueda interesar, creo recordar que alguna de las mujeres del foro tenia uno y le encantaba

Te pongo un enlace
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie