• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a presumir de mujer...

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
... pero como esto es un respetable foro de relojes, sólo en lo relativo a los mismos ;-)

No sólo le he contagiado el gusto por los relojes, gracias en parte a "sobornos" en forma de bonitos relojes para ella... pero también cada vez que pasamos por un escaparate o cuando yo estoy mirando relojes por Internet y le digo "¡¡mira qué reloj!!".

Y gracias a esta "formación" el otro día le dijo a un compañero suyo de trabajo "anda, llevas un Certina" 8o, claro, el resto de mujeres ahí presentes ni se inmutó... porque no abundan las mujeres que conozcan ciertas marcas (ya sabemos que suelen fijarse mucho más en relojes con marca de moda), por supuesto dicho compañero quedó bastante sorprendido :D

¿Alguno más ha conseguido avances al respecto?
 
Tanto como identificar un Certina no, jejejeje, pero si que tiene opinión sobre todos mis relojes. Afortunadamente le gusta la estética pilot y muchos diver, así que no suele ponerme muchos problemas.
 
mmmmmm estamos en ello.. pero todavía sin éxito rotundo.
De momento, es difícil que para ella le guste algún reloj que no sea tipo joya/pulsera.
Pero al menos le gustan todos los míos.. :)
 
A la mia le regale un tag 26mm, luego usaba un omega railmaster que tengo, me decia que se llevaban los relojes grandes, otro dia me acompaño a comprarme un sub...se probo un oyster 34mm y se lo llevo. Aun asi no entiende para que quiero mas de 2 o 3....pero los mios sin armis....de vez en cuando los usa...

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
bua, qué suerte! Llevo años intentando inculcarle un buen gusto relojero... pero ná... de su Michel Kors no sale...
 
En mi caso es que tengo la mayor suerte del mundo mundial, porque conseguir que la mujer más maravillosa del planeta entienda y quiera compartir mis aficciones (y no sólo la relojería) es algo inusual...

En cada viaje que hacemos reservamos una mañana o una tarde para bichear por las relojerías, y en lugar de protestar, ella me anima, me da su sincera opinión... Es delicioso ir con ella a mirar/probar relojes.

Tiene un Aquaterra (compramos la parejita con motivo del nacimiento de nuestro bebé) y está ENAMORADA de un Nomos, sí, sí... Como nosotros... ESTA QUE NO MEA CON EL!!!

Obviamente va conociendo cada día más, y cuando vemos la tele, una peli, o lo que sea, como sabe que yo me fijo en los relojes que salen, ya me pregunta, incluso alguna vez ya dice qué pieza es al mismo tiempo que yo...!!!

Tengo mucha, muuuuuuucha suerte de que me permita compartir mi vida con ella.
 
Yo he conseguido que le gusten los automaticos (que ya es bastante), eso sí, tambien la he "convencido" de que no hace falta irse a Suizos para tener un buen reloj, y de hecho le gusta Orient, Seiko, algun Vostok e invicta. AUnque hay cuarzos, por ejempo de Certina que pueden conseguirse en interner a bajos precios, y tambien le gustan.
El bolsillo manda :D no voy a meterle en el coco relojes de miles de euros para que luego los use como complemento, que es como los usa...y se pasan mas tiempo durmiendo que en su muñeca.
 
Última edición:
Lo mío es insuperable. Me separé conservando mis relojes. Lo dicho: insuperable.:laughing1:
 
La mía se ha "deformado" y sólo quiere automáticos...
 
  • #10
Pues... No mi mujer solo conoce Rolex y Omega, el resto no sabe diferenciar entre un PP y un Parnis, es lo que tiene el que algo no te interese.
 
  • #11
Pues yo también tengo esa suerte...mu mujer tiene unos 30 relojes y le gusta los divers como a mi...la verdad es que es una suerte y por supuesto problemas a la hora de comprar un reloj ...ninguno

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Para la mia todos los negros siguen siendo iguales, aunque va avanzando
 
  • #13
en mi caso es al contrario, mi contrario ha dado gigantescos pasos para la humanidad en este sentido, progresa adecuadamente y ya es capaz de hacer incluso comparaciones estéticas del tipo "chata este bulgari aluminiun parece un casio analógico de los de antes" quede muy sorprendida ... la verdad. Hemos pasado de la la mayor de las indiferencias a ir conociendo un poquito... de aquí a que destine euros en un reloj.... :flirt: sera cuando andaremos haciendo moños, coletas, trenzas o recogidos al pelo de los batracios.
 
  • #14
Mi mujer también se interesa mucho por mis relojes. Sobre todo por el precio que pago por ellos.
De ahí no pasa.
 
  • #15
En mi caso particular,mi mujer no solo sabe de marcas,como certina,panerai,patek,Tag,oris,etc,etc,sino que más o menos tambien sabe lo que valen y ahora ya no cuela,eso de me has costado solo x ,o es muy barato:D
 
  • #16
A mi mujer le interesan los relojes lo mismo que a mi el rimmel. Ñ

Y así estoy, como ese Señor tan bueno que está ahí arriba.
 
  • #17
Si, mi mujer cada vez que le regalo uno me pide a continuación la caja y los papeles; le gustan los relojes y jamás me ha puesto pegas por comprar un reloj, al contrario
 
  • #18
La mia los lleva como pulseras u ornamentos, sin valorar más allá...

... más allá de haberme regalado media docena en toda suerte de eventos y onomásticas. No comparte afición, ni la entiende, pero la respeta.

Sólo se queja si no me pongo el último que me regaló, un Meistersinger Neo, más a menudo. Porque eso de rotar relojes está bien peeero este último es 'lo más' y debería usarlo más que los demás :-)

Aunque por una onomástica le regalé uno para "hacer pareja" y le gustó la idea y le gusta que vayamos aparejados.


lostlink.jpg
by jose alconchel, en Flickr

En Movimiento
 
Última edición:
  • #19
Yo he conseguido "progresos" en que cada vez me deja "más manga ancha" ... je,je ... pero en ella ... Invicta, Casio, Bering y modistos ... de ahí no sale ... (mejor !!!!) ::evil::
 
  • #20
En mi caso es que tengo la mayor suerte del mundo mundial, porque conseguir que la mujer más maravillosa del planeta entienda y quiera compartir mis aficciones (y no sólo la relojería) es algo inusual...

En cada viaje que hacemos reservamos una mañana o una tarde para bichear por las relojerías, y en lugar de protestar, ella me anima, me da su sincera opinión... Es delicioso ir con ella a mirar/probar relojes.

Tiene un Aquaterra (compramos la parejita con motivo del nacimiento de nuestro bebé) y está ENAMORADA de un Nomos, sí, sí... Como nosotros... ESTA QUE NO MEA CON EL!!!

Obviamente va conociendo cada día más, y cuando vemos la tele, una peli, o lo que sea, como sabe que yo me fijo en los relojes que salen, ya me pregunta, incluso alguna vez ya dice qué pieza es al mismo tiempo que yo...!!!

Tengo mucha, muuuuuuucha suerte de que me permita compartir mi vida con ella.

Y es obvio que lee el foro no???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

En serio, enhorabuena.
 
  • #21
No tengo tanta suerte. Para mi mujer el reloj no da más que la hora.
En mis compras impulsivas he llegado a comprar dos relojes para ella, y me dice que ya se los pondrá si le falla el Mondaine que tiene. ::cry::
 
  • #22
En mi caso voy bien, del punto de ......cómpratelo si te gusta....Escuchad bien SIN OBJECIONES, Y el caso es que tiene buen gusto jeje, de vez en cuando dice: me voy a comprar éste o éste otro....pero eso nunca llega, o sea que FELIZMENTE EMPAREJADO!!!
 
  • #23
Reconoce casi todas las marcas y porta un Cartier.
 
  • #24
La mia todos los relojes que tiene son los que yo le he regalado y el único interés que tiene es que le combinen con la ropa que lleve ese día.
 
  • #25
Yo también me considero afortunado, a la mía le gustan, entiende y me anima. En su curro, de hecho, ya va reconociendo piezas y me lo comenta... "Fulanita tiene un Omega De Ville... Menganito tiene un Seamaster..." Además, cada vez que pasamos por cualquier relojería o centro comercial, no hace falta ni que diga nada... una mirada basta para saber que hay parada obligatoria :flirt: Por circunstancias, ella todavía no tiene ningún mecánico, pero pronto lo solucionaremos, este año en navidades, le caerá un precioso automático de estética bauhaus.

Es una gozada, la verdad, poder compartir afición y disfrutar de esos momentos juntos, estoy tremendamente orgulloso :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie