• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

voy a Praga...

  • Iniciador del hilo Hamlet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hamlet

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, que tal?

En un mes voy unos dias de vacaciones a Praga y la verdad es que me encantaria comprar algún reloj ruso.

Sabeis de algún sitio donde esten las relojerias, no se... barrio, calle. Alguna relojeria en especial que conozcais...

Muchas gracias!!!!
 
Perdona, no entiendo muy bien tu pregunta. ¿Qué tiene que ver Praga con los relojes rusos? Por aqui podrás encontrar alguno a la venta.
 
No tengo ni idea...pero buen viaje amigo.
 
En estos casos es mejor recurrir al buscador (pescar) que esperar que te traigan el pescado a tu hilo...


En Maiselova, 16, en el Barrio Judio, tienes esta tienda, es donde compré el Glashütte

Glashutte00.jpg
 
Hola amigo:

Yo estuve en Praga en Semana Santa, en la zona del barrio judío concretamente en la calle principal que lleva desde la plaza dónde podrás admirar el reloj astronómico al citado barrio hay cantidad de relojerias de altísimo nivel (Hublot, Panerai, rolex..) Por ese barrio seguro encontrarás lo que buscas.
De todos modos si vas de turista, lo mejor es que preguntes a algún guía que te ayudará. Yo conozco a una muy majo si te interesa y si quieres le lanzo la pregunta por e-mail a ver que me cuenta.

Un saludo
 
En estos casos es mejor recurrir al buscador (pescar) que esperar que te traigan el pescado a tu hilo...
Vaya, muchas gracias a todos, especialmente a Bilhana, de hecho ya busque en el google y la verdad es que no encontre nada que valiera la pena, como esta entrada a la que haces referencia, muchas gracias otra vez, hacia alli ire en cuanto llege . Ya os contare que encuentro.
 
Hola Osquitar, gracias pero no hace falta que mandes el mail, con lo que me habeis contado y la dirección que me ha buscado el compañero Bilhana tengo más que suficiente.

Gracias otra vez.
 
Hace unos días volví de mi viaje. Praga fue uno de los destinos a visitar.
Cuando vayas, si visitas el Puente Viejo, el que te lleva al castillo, y las calles donde se rodó Mision Imposible I, verás que hay gente que hace retratos y tal. Pues ví un puesto de un señor que vendía relojes manuales antiguos, de los rusos en concreto y otras marcas.

Si tienes suerte quizás lo encuentres.

Un saludo compañero:ok::
 
Espero que tengas suerte con los vuelos, ten mucho cuidado antes de ir.
 
  • #10
si compras algo nos lo enseñaras !nó! que sisfrutes tu viaje,y por lo menos una pinta de birra a salud del foro.
 
  • #11
Poco puedo aconsejarte sobre lo que preguntas, asi que solo desearte unas buenas vacaciones en esa maravilla de ciudad como es Praga. :)
 
  • #12
Ahora estan dando en TVE2 un documental de Budapest y las 16:40 hay previsto uno de P

Ahora estan dando en TVE2 un documental de Budapest y las 16:40 hay previsto uno de Praga. No se si sera muy completo pero algo es algo. Espero lo pase bien.


Hola a todos, que tal?

En un mes voy unos dias de vacaciones a Praga y la verdad es que me encantaria comprar algún reloj ruso.

Sabeis de algún sitio donde esten las relojerias, no se... barrio, calle. Alguna relojeria en especial que conozcais...

Muchas gracias!!!!
 
  • #13
Seguro que encuentras mas de una relojeria, lo que no se si encontrarás relojes rusos??? suerte y buen viaje
 
  • #14
Bellísima ciudad
 
  • #15
En el callejón del oro, del castillo de Praga hay una tienda que es impresionante, toda de vintages. Encontrarás muchos Omegas y muchos Glashuttes tanto de bolsillo como de pulsera. De 100 euros para arriba, pero por 150-200 te llevas un vintage en unas condiciones excelentes

no lo dudes, pero ves con el dinero preparado
 
  • #16
hace 18 años los relojes rusos los vendían en tenderetes por las calles, conscientes que la comercialización en occidente no era como ahora.

Imagino que ahora no habrá cambiado mucho. Lo que habrá cambiado es el precio. Por eso no sé si te vale la pena comprarlo allí. Incluso es posible que haya relojerías de este tipo y otros, pero el precio ni idea.

El centro de todo en Praha es Vaclavské Namesty (plaza Wenceslav) y alrededores, barrio judío, Charles Bridge...es una ciudad pequeña y nada complicada.

Lo que hubo siempre y vale la pena son los granates y el cristal de Bohemia y cerámica. Yo pasaría de relojes y aprovecharía esto otro. Esto y visitar la ciudad, pasear sus calles, probar sus cervezas, y gozar de sus muchos encantos.
 
  • #17
Praga

Yo estuve en Semana Santa y llevaba la misma idea que tú, pero en vez de relojes rusos, buscaba un reloj checo de la marca PRIM. La cuestión es que, Praga, aparte de ser una ciudad de cuento, tiene tiendas de todo tipo , y de relojes, también. Con decirte, que he visto relojes a la venta, en el mismo "Callejón de Oro".
Relojes PRIM, y rusos (Poljot, Raqueta, Slatva, Vostok...) yo los he "catado" en una relojería bastante decente en la calle Na Porici, enfrente del Hotel Mercure, más o menos, esquina Calle Havlickova.
Merece la pena, aunque sea verlos. El trato exquisito, en inglés naturalmente, pero con todo tipo de explicaciones sobre estos relojes. Hay una página web de los relojes Prim (www.prim.chez).
La sensación es que son relojes de los de antes. Un lujo. Naturalmente, me traje uno.
Espero que te sirva para algo las explicaciones.
Un saludo.
 
  • #18
Hola a todos, que tal?

En un mes voy unos dias de vacaciones a Praga y la verdad es que me encantaria comprar algún reloj ruso.

Sabeis de algún sitio donde esten las relojerias, no se... barrio, calle. Alguna relojeria en especial que conozcais...

Muchas gracias!!!!

Suerte con las checas, de lo mejorcito de Europa!!!!!
 
  • #19
Hola, que tengas buen viaje y disfrutes de la ciudad, compres o no esos relojes que vas buscando, que la ciudad en si vale la pena.
Saludos
 
  • #20
Yo estuve en Semana Santa y llevaba la misma idea que tú, pero en vez de relojes rusos, buscaba un reloj checo de la marca PRIM. La cuestión es que, Praga, aparte de ser una ciudad de cuento, tiene tiendas de todo tipo , y de relojes, también. Con decirte, que he visto relojes a la venta, en el mismo "Callejón de Oro".
Relojes PRIM, y rusos (Poljot, Raqueta, Slatva, Vostok...) yo los he "catado" en una relojería bastante decente en la calle Na Porici, enfrente del Hotel Mercure, más o menos, esquina Calle Havlickova.
Merece la pena, aunque sea verlos. El trato exquisito, en inglés naturalmente, pero con todo tipo de explicaciones sobre estos relojes. Hay una página web de los relojes Prim (www.prim.chez).
La sensación es que son relojes de los de antes. Un lujo. Naturalmente, me traje uno.
Espero que te sirva para algo las explicaciones.
Un saludo.

Joer, pues espero que los precios de los relojes PRIM no sean los que indica su web.
El Diplomatic es precioso, pero según la página su PVP es más de 4.000 euros. 8o
 
  • #21
Hola amigo:

Yo estuve en Praga en Semana Santa, en la zona del barrio judío concretamente en la calle principal que lleva desde la plaza dónde podrás admirar el reloj astronómico al citado barrio hay cantidad de relojerias de altísimo nivel (Hublot, Panerai, rolex..) Por ese barrio seguro encontrarás lo que buscas.

Un saludo

Correcto. Se llama la calle de Paris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie