• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a por un SpeedMaster!!

Estado
Hilo cerrado
D

Divix

Novat@
Sin verificar
Ya me he decidido! esta va a ser mi proxima adquisicion :yhoo::

Lo unico es que no estoy puesto en modelos, me gustaria el que tiene la tapa trasera transparente, no se si hay que pedir un modelo en concreto.

Alguien me recomienda algun sitio en Madrid donde este calibrado precio/trato/profesionalidad???
 
Pues si lo tienes claro , mira en compras conjuntas que hay un compañero que está organizando una compra conjunta para cualquier Omega del catálogo y los precios son muy ventajosos , saludos y enhorabuena por tu futura adquisición .
 
Ya me he decidido! esta va a ser mi proxima adquisicion :yhoo::

Lo unico es que no estoy puesto en modelos, me gustaria el que tiene la tapa trasera transparente, no se si hay que pedir un modelo en concreto.

Alguien me recomienda algun sitio en Madrid donde este calibrado precio/trato/profesionalidad???

si buscas la esfera que todos conocemos , tu reloj es el doble zafiro , habla con el forero Le Horus, tiene en marcha una compra conjunta seguro que tiene unos buenos precios
 
Cmo bien te han dixo, en el Foro de conjuntas el amigo Le Horus ha organizado una conjunta en la cual yo ya he encargado el mio, si le mandas un email o un MP te comenta las condiciones y de precio está genial.

El q comentas como te dice loloboke32 es el DOble zafiro y es precioso...
 
Aprovechando este hilo, tengo una duda...¿el doble zafiro mide 42mm sin coronas? este es el modelo con zafiro? Y el modelo con plexi es el que hace 39mm? nunca me aclaro
 
Aprovechando este hilo, tengo una duda...¿el doble zafiro mide 42mm sin coronas? este es el modelo con zafiro? Y el modelo con plexi es el que hace 39mm? nunca me aclaro

No, ambos modelos están disponibles en 42mm tanto el doble zafiro como el fondo ciego con plexi. Y sí, el diámetro es de 42mm porque la caja en su perfil derecho es asimétrica y forma un ángulo de forma que hace de protector de la corona y pulsadores.

Hay una foto en el hilo de presentación del Planet Ocean (Jesus G) en el subforo de Omega donde se vé perfectamente esta cuestión.

Otra cosa es ponerse a hablar del reduced, que creo -como dices- que tiene 39mm de diámetro pero desconozco las versiones de este modelo porque nunca me he planteado comprarlo. Entiendo que el calibre será el automático y no el manual como en el caso de los dos que comentamos arriba (doble zafiro y plexi).

Un saludo
 
Yo el speedmaster más guapo con diferencia que he visto es el que tiene la esfera izquierda del crono con el logotipo plateado. Que guapo está el condenao.
 
Dentro de un par de mese me voy a USA, no se si me compensará esperarme y comprarlo alli por el tema del dolar...::Dbt::
 
pues ve a por el,me parece un relojazo
 
  • #10
Dentro de un par de mese me voy a USA, no se si me compensará esperarme y comprarlo alli por el tema del dolar...::Dbt::

Yo por lo que q he leido y escuchado el dollar está a 1.36 aprox pero no tienen muy buenas ofertas con respecto a Europa...

Lo q puedes es cambiar dollares porq el dollar se está recuperando respecto al Euro y te aseguras ese 1,36 hace unos meses estaba a 1,47...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie