• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a MADRID !!!!....os pido consejos !!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Asi es compañeros,a casi un mes de estar por allá en semana santa sí DIOS quiere.

Vamos 14 personas en plan meramente familiar de vacaiones y sin niños.

Que mejores consejos me pueden dar ya que UDS. son expertos en muchos ámbitos

1-comida excelente con precio razonable
2-ropa ( nó busco de marca mundial porque en cualquier parte la encuentro ) pero sí de excelente calidad
3-todo lo relacionado a la PIEL con un trabajo artesanal ( correas,zapatos,chamarras etc. )
4-antigüedades
5-bares,tascas
6-correas NATO

PD:

Y,posiblemente viendo en alguna Joyeria ó en el FCVR.... traerme un NENE ( mínimo de 42mm y manufactura )...de algún forero dentro del rango de precios de: 7,000 a 10,000 Euritos ( pero solo pagando con tarjeta de credito :pardon:)

De antemano,gracias por su ayuda y consejos!

perdón por el NICK pero soy G R U P O N P N.............

SALUDOS! :ok:: :Cheers:
 
Última edición:
Mi recomendación es:

1.Cómete un buen cocido madrileño en el restaurante MALACATÍN, al lado de la Plaza de Cascorro. Reserva primero.
2.Disfruta de muy buenas tapas en cualquier de los restaurantes EL LATERAL.
3.Cena en el MERCADO DE SAN MIGUEL un viernes.
4.Cómete un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor un domingo por la mañana y luego pásate por EL RASTRO (es digno de ver, aunque no haya mucho que comprar, excepto ANTIGÜEDADES en la parte a tal efecto).
5.Para ropa buena y bien de precio de primeras marcas vete al OUTLET DE LAS ROZAS VILLAGE, a 25 km. de Madrid (VERSACE, D&G, HACKETT, CAROLINA HERRERA...). Busca referencias en internet y verás todas las marcas que tienen. Si te pasas por atención al cliente, además diciendo que eres turista, te dan un bono con descuentos del 10% sobre los precios ya rebajados.
6.Si quieres comprar excelentes relojes con descuentos muuuuuy importantes (si queres te cuento por privado) vete a RABAT (y puedes pagar con tarjeta de crédito, ahorrándote además el 18% que te devuelven en el aeropuerto en concepto de IVA, así que los vas a comprar casi, casi a mitad de precio!!!!).
7.Tómate unas copas en CASTELLANA 8 (se llama como la dirección en la que está).
8.Si quieres cenar en un restaurante fantástico con una decoración espectacular de especialidades de Galicia (NO TE PUEDES PERDER LA TORTILLA DE BETANZOS) ve a LA PENELA en C.Velazquez, 87. Reserva también antes.
9.Si buscas un restaurante de primera línea con un trato selecto y precios altos, pero que merece la pena ir, ve a HORCHER (muy cerca de la Puerta de Alcalá).
10.En el Corte Inglés ve a atención al cliente y pide tu bono de descuento del 10% para cualquier producto. Solo para turistas.
11.Y si quieres vivir un gran espectáculo deportivo vete al Bernabeu a ver al Real Madrid.

Disfruta Madrid, es MARAVILLOSA!!!!!!!
 
Última edición:
GAMOR73............muchisimas gracias!
 
GAMOR73............muchisimas gracias!

Nada hombre, si tienes cualquier duda, házmelo saber porque es una pena llegar a un sitio e ir a los sitios turísticos de siempre. Viví 27 años en Madrid y me la conozco de maravilla. Ahora vivo en Barcelona, pero viajo a Madrid por trabajo 3-4 veces por mes.

Suerte compañero!!!!
 
Mi recomendación es:

1.Cómete un buen cocido madrileño en el restaurante MALACATÍN, al lado de la Plaza de Cascorro. Reserva primero.
2.Disfruta de muy buenas tapas en cualquier de los restaurantes EL LATERAL.
3.Cena en el MERCADO DE SAN MIGUEL un viernes.
4.Cómete un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor un domingo por la mañana y luego pásate por EL RASTRO (es digno de ver, aunque no haya mucho que comprar, excepto ANTIGÜEDADES en la parte a tal efecto).
5.Para ropa buena y bien de precio de primeras marcas vete al OUTLET DE LAS ROZAS VILLAGE, a 25 km. de Madrid (VERSACE, D&G, HACKETT, CAROLINA HERRERA...). Busca referencias en internet y verás todas las marcas que tienen. Si te pasas por atención al cliente, además diciendo que eres turista, te dan un bono con descuentos del 10% sobre los precios ya rebajados.
6.Si quieres comprar excelentes relojes con descuentos muuuuuy importantes (si queres te cuento por privado) vete a RABAT (y puedes pagar con tarjeta de crédito, ahorrándote además el 18% que te devuelven en el aeropuerto en concepto de IVA, así que los vas a comprar casi, casi a mitad de precio!!!!).
7.Tómate unas copas en CASTELLANA 8 (se llama como la dirección en la que está).
8.Si quieres cenar en un restaurante fantástico con una decoración espectacular de especialidades de Galicia (NO TE PUEDES PERDER LA TORTILLA DE BETANZOS) ve a LA PENELA en C.Velazquez, 87. Reserva también antes.
9.Si buscas un restaurante de primera línea con un trato selecto y precios altos, pero que merece la pena ir, ve a HORCHER (muy cerca de la Puerta de Alcalá).
10.En el Corte Inglés ve a atención al cliente y pide tu bono de descuento del 10% para cualquier producto. Solo para turistas.
11.Y si quieres vivir un gran espectáculo deportivo vete al Bernabeu a ver al Real Madrid.

Disfruta Madrid, es MARAVILLOSA!!!!!!!

Con el permiso de Gamor, que lo ha clavado, te recomiendo una visita gastronómica curiosa, fuera de los circuitos turísticos y muy cerca del centro de Madrid; Mesón Chacón (comida gallega), en la Calle Saavedra Fajardo, a 10 minutos de la plaza mayor, tomando el autobús 31 o 65. Pregunta a cualquier viajero por la parada de la Glorieta del Puente de Segovia, y una vez bajes del autobús, pregunta a cualquiera por el mesón (lo conocen todos los habitantes del barrio). Yo lo recomiendo especialmente para tomar el aperitivo al mediodía (mesa para comer no encontrarás, salvo milagro o si no te importa esperar un buen rato).

En plan "alta cocina", otro sitio poco conocido pero magnífico, es el Club Allard, en la esquina entre la Calle Ferraz y la Plaza de España, en pleno centro.

Ah, y pasea por el Madrid "de los Austrias", de la Plaza Mayor hacia el Rastro, dejándote llevar...
 
Pues yo poco te puedo aconsejar de Madrid, ya que no la conozco lo bien que me gustaría. Aunque sí te recomiendo un cambio de nick. Puede dar lugar a equívocos.:huh:
 
´Creo que con las recomendaciones que te han hecho cubriras tus cinco sentidos, pero sinceramente sino os pasáis una mañana en el Museo del Prado os perdéis una autentica maravilla y un disfrute del sentido de la belleza único!!!!!! id a lo conocido Goya, Velazquez,Ribera, hay mucho Flamenco,m el Graco etc....para no parar, no os pareis en las exposiciones temporales pero si id a conocer su ampliación los sábados a partir de las 14 h. y el domindo por la mañana es gratis.
Luego no dejeis de pasear desde el Prado hasta Colon,la primavera en Madrid es preciosa, ese paseo delicioso y podreis sentaros, en el trozo desde Cibeles a Colón en alguna terraza que si hace bueno estarán puestas y si no enfrente de la Biblioteca Nacional hay un Pabellon precioso que se llama el Espejo, o tiene terraza o entreais, es precioso y podréis descansar.
Mi Madrid es precioso, disfrutadlo!!!!!
 
Si vas a pasar por El Corte Inglés (Sol), reserva un ratito para degustar una tajada de Bacalao en Casa Labra o también en Bar Revuelta. Y después de tomar unas copas, sienta bastante bien un chocolate caliente con churros en San Ginés. Feliz estancia.
 
Gracias COMPAÑEROS,excelentes recomendaciones............:clap::Cheers:
 
  • #10
Hombre, serán muy obvios pero a mi en Madrid me encantan Casa Lucio (Los huevos estrellados por supuesto, aunque todo está muy rico), El Asador donostiarra y/o casa Txistu, Asador Frontón y Botín (que si bien no está a la altura gastronómica de los anteriores es el más antiguo del mundo). Madrid es una ciudad apasionante.
Si vas a Paris ve a la Brasserie Flo, es tan, tan parisina y encantadora que resulta indispensable, además se come bien y no es nada caro... como Parisino típico y de alta cocina la Tour d´Argent no decepciona.
En Londres si vas a Harrod´s, lógico, aprovecha y come en "Signor Sassi" es un excelente italiano que está practicamente enfrente en una especie de callejón, buen ambiente, excelente comida y con suerte encontrarás a algún jugador del Chelsea o el Arsenal, hacen una pasta con langosta muy rica y unos carbonara deliciosos. El tópico de que en Londres se come mal es una de las mayores injusticias del mundo.
 
  • #11
Hola a mi, me gusta más que Botin. Me gusta como restaurante para comer (cocina de mercado) EL JULIAN DE TOLOSA.
en la corredera baja. Para tomar un aperitivo (aunque siempre esta lleno) en la calle del Almedro el Meson el Almendro.
Relojes en madrid de ocasión a varias tiendas pero no hay ningún chollo.
Lo del Rastro como oferta cultural ecleptica no esta mal. En todo caso aquí tienes como típico en algunos bares del centro las gallinejas, etc (todo es prohibitivo por el colesterol, ya que son entrañas de animales).
Espero que lo pases bien y disfrutes mucho.
Hay un sitio que me gusta mucho y que poca gente conoce. Si hace buen tiempo el parque del capricho que esta en la zona este de Madrid. Para mi es el parque más bonito de la capital.
PD En el rastro a mucho descuidero, vigila tu cartera y el bolso de tu media naranja
 
  • #12
Sigo apuntando sus recomendaciones y consejos

gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie