• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a hacer un regalito modesto y estoy entre estos dos relojes

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
El primer candidato es el ya tan conocido por el foro "Parnis Portuguese Reserva de marcha"

Esta foto es de un compañero, que espero no le importe que la tome prestada a estos sólos efectos:
lostimage.jpg


El segundo candidato es un seiko 5, concretamente éste:

lostimage.jpg


Lo dicho; si os fueran ha hacer un regalo, ¿cuál preferiríais? El precio es similar (4 euros más caro el Parnis)

Gracias de antemano. Un cordial saludo
 
En general preferiría el Seiko 5, que la diferencia de precio es mínima entre parnis y éste seiko, pero sí la durabilidad, materiales, robustez, etc.

En algún caso puntual podría elegir regalar un Parnis, depende de a quién vaya dirigido y de sus gustos
 
Está claro, un seiko, citizen u orient, se puede conseguir a un precio muy absequible y tienen el plus de ser marcas reconocidas por cualquier profano.
 
Por esos precios, los dos, que no se note la miseria joño :yhoo::

Por cierto, tengo en venta un parnis como ese :whist::
 
Indudablemente, el seiko es una compra segura: sabemos lo que es y lo que da. El parnis, aun habiendo foreros que lo han comprado, pues es quizás una apuesta más arriesgada, pero claro, también tiene un diseño quizás más atractivo...
Yo me arriesgaría por el parnis, dado que la cantidad a invertir no es demasiado lesiva.
 
Bueno, es para mi hermano. Tiene 31 años y le gustan los relojes.
 
Muy claro el seiko, antes que una imitación de un IWC portugués.
 
El primer candidato es el ya tan conocido por el foro "Parnis Portuguese Reserva de marcha"

Esta foto es de un compañero, que espero no le importe que la tome prestada a estos sólos efectos:
lostimage.jpg


El segundo candidato es un seiko 5, concretamente éste:

lostimage.jpg


Lo dicho; si os fueran ha hacer un regalo, ¿cuál preferiríais? El precio es similar (4 euros más caro el Parnis)

Gracias de antemano. Un cordial saludo

Otra foto del seiko:

lostlink.jpg
 
si el tamaño, en este caso pequeño, no es un condicionante, yo me descantaría por el seiko...
 
  • #10
Estírate un poco y llega a un mako, un clásico a buen precio.
 
  • #11
Creo que el que reciba el regalo,valorará más el Seiko,aunque para mi sea el Parnis,más bonito.
saludos
 
  • #12
Bueno lo de estirarse "un poco" es relativo, no? :D
 
  • #13
El primer candidato es el ya tan conocido por el foro "Parnis Portuguese Reserva de marcha"

Esta foto es de un compañero, que espero no le importe que la tome prestada a estos sólos efectos:
lostimage.jpg


El segundo candidato es un seiko 5, concretamente éste:

lostimage.jpg


Lo dicho; si os fueran ha hacer un regalo, ¿cuál preferiríais? El precio es similar (4 euros más caro el Parnis)

Gracias de antemano. Un cordial saludo
Yo soy mas de seiko y citizen yo tengo dos seiko y un citizen y me han salido muy buenos, uno de ellos fue el regalo de la comunion.
 
  • #14
Entre esos dos el seiko of course.Es bonito:ok::
Valora tambien otras opciones mas exóticas,aunque son algo mas caras,se nota tambien lo que pagas...
saludos

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo te animaria con el Seiko, a pesar de gustarme algunos Parnis siendo para un regalo un Seiko tal vez sea mas duradero a futuro.

Por cierto el Seiko que nos enseñas me parece muy bonito, tiene un dial muy sobrio y elegante.
 
  • #16
Entre los dos relojes, le regalaría el Seiko. Es un bonito reloj. Saludos.
 
  • #17
Pues como la mayoria te ha dicho, yo personalmente regalaria el Seiko. Un saludo.
 
  • #18
Pues a mi me gustaría que me regalaras el Parnis, el Seiko 5 en concreto no me gusta.
 
  • #19
Yo preferiría que me regalasen el Seiko
 
  • #20
El Seiko

Saludos
 
  • #21
Si lugar a dudas SEIKO.
Un clásico.
saludos
 
  • #23
Yo tengo los dos ( no ese 5 precisamente) y el Seiko sin lugar a duda alguna .
 
  • #24
Los dos son Orientales...!!! Muy bonitosSSss y asequiblesSSss...

Yo tengo el PARNIS ese y es preciosoOOOo...!!! y va de Lujo...
 
  • #25
Que tal anda el PARNIS en cuanto a precisión?
 
Atrás
Arriba Pie